gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/03/2016 : 16:29:08
|
Vamos a llenar este post de todo lo bueno que nos deja Pamplona esta noche. Amigos que habeis viajado hasta alli no olvideis contarnos......Sold Out!!!!

Abrazos.
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 18/03/2016 16:35:50
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 19/03/2016 : 01:36:49
|
Buenas noche amigo llegada al hotel después de ver otro maravilloso concierto en el baluarte de pamplona asido genial como siempre de principio asta el.fina lo de éste hombre no tiene nombre es increíble que en todos los conciertos se superé y mañana Zaragoza
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641 |
Posted - 19/03/2016 : 16:00:47
|
Gracias Isabel, seguro que el de esta noche será un gran concierto.
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 19/03/2016 : 19:44:03
|
Ayer volvimos a vivir otra Noche Impresionante, Mágica en el Baluarte de Pamplona. RAPHAEL con una voz magnífica, con una simpatía arrolladora y una gran complicidad con el público estuvo Magistral. El público de Pamplona, que como tantas veces os he comentado, que aquí por el Norte aplaude con entusiasmo, pero es bastante mesurado en sus manifestaciones, ayer al principio del Concierto fué así. Se notaba la admiración y el cariño que se profesa a RAPHAEL, aplaudían con entusiasmo, pero la gente en general no se levantaba del asiento. Pero según fué transcurriendo el Concierto, el panorama fué cambiando y al final el Baluarte entero estaba de pie con un entusiasmo incontenible. Lo que no consigue RAPHAEL, no hay nadie que lo consiga. Una vez más, nos hizo vibrar de la forma que solo él es capaz de hacerlo. Y hoy en Zaragoza, seguro que otra vez va a ser el delirio. Un beso PILAR

|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641 |
Posted - 20/03/2016 : 13:04:57
|
Gracias Pilar por conyarnos tu experiencia en Pamplona, debió ser un noche maravillosa. Como todas. Anoche en Zaragoza, esperamos que nos lo cuenten como has hecho tú.
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641 |
Posted - 21/03/2016 : 18:39:23
|
Estas fotos son de Isabel Rodríguez Ron. Muchas gracias Isabel.

|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036 |
Posted - 22/03/2016 : 10:23:00
|
Gracias por las fotos !! Vaya dos días que hemos tenido !! Los dos fueron espectaculares, aunque aún me inclino más por el de Zaragoza. Quizás sea por el sitio, que disfruta de una acústica celestial, o porque estuve mejor situada, o porque el público era de sangre calentita, o porque no decirlo RAPHAEL SE SALIÓ !!!!! Fue TREMENDÍSIMO lo que allí se vivió......Nos regaló un AMOR MIO, EN CARNE VIVA Y CUANDO LLORA MI GUITARRA de dejarnos boquiabiertos....Nombro esas tres por no seguir, es que se salió en todas !! Imposible ahora mismo decidirme !! La llegada al Auditorio fue de una tormenta de granizo brutal !! Vamos que sin previa preparación, comenzó a llover piedras de una manera absolutamente brutal!! Eso ya nos predice que vamos a tener a un Raphael SOBERVIO hasta decir basta !!!! Que huracán de pasiones PO DIÓ !! No sé si fue un espejismo, pero hasta el sillón giratorio en NO PUEDO ARRANCARTE DE MI, esa noche bailó mejor que nunca !!
Sé que siempre decimos lo mismo, pero es así.....ES LO QUE HAY....Tenemos a un GENIO de artista, y es una gozada dejarse seducir en cada concierto!! Yo casi que ya no me gusta hacer crónicas, porque parece que no paramos de mentir y exagerar....Pero no hay más que ir y comprobarlo !! Cada día es una EXPERIENCIA ÚNICA !!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
loliroche
SuperRaphaelista

Spain
Posts 136 |
Posted - 22/03/2016 : 12:17:30
|
Totalmente de acuerdo contigo Mticarmen, el huracán Raphael estalló en Zaragoza después de la tormenta. Un huracán como tu dices, lleno de pasiones incontrolables.
El arte de Raphael no tiene lÃmites
Un abrazo de Loli.
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036 |
Posted - 22/03/2016 : 20:42:05
|
Otro para ti Loli.....Buena sorpresa verte por el foro ! Me alegra !!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 22/03/2016 : 23:20:13
|
Gracias Maricarmen por contarnos lo que viviste. Estaba esperando con muchas ganas que nos contaseis algo, pero ya veo que estabais todavía conmocionadas de la impresión. Me habían contado que el concierto de Zaragoza incluso había superado al de Pamplona, pero no por parte de RAPHAEL, que estuvo Magistral en Pamplona, sino por el entorno y por el público que también influye cuando se entrega totalmente desde el principio. Me alegro muchísimo de que hayais podido dlsfrutar de dos Conciertos Maravillosos, yo solo pudo ser el de Pamplona, pero como ya os conté me pareció estar en la Gloria. A ver si alguna chica más, se anima a contarnos sus impresiones, que ya sabeis, como nos gusta leeros. Un beso PILAR

|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 22/03/2016 : 23:21:56
|
Isabel, las fotos preciosas. Eres una artista. Un beso PILAR

|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 22/03/2016 : 23:23:51
|
Isabel, las fotos preciosas. Eres una artista. Un beso PILAR

|
ENCARNA
Superfan

Spain
Posts 59 |
Posted - 23/03/2016 : 00:12:13
|
Estoy totalmente de acuerdo con las impresisones sobre el CONCIERTO en ZARAGOZA creo que esa noche como muchas q hemos vivido tod@s en muchaS ocasiones reunia todos los requisitos para q asi fuera y aunque el tiempo a la hora de llegar al auditorio no respeto yn nos recibio con una gran aluvion de agua y granizo debio ser un presagio de lo q iba a sucerder dentro desde del primer momento la reaccion del publico fue barbara y la comunion con el artista no bajo de intensidad en ningun momento RAPHAEL yo crero q esto le sirvio para crecerse aun mas y su entregfa simpatia y su VOZ MAGISTRAL LIMPIA POTENTE con unos matices q en algubnos momentos llegaron al alma der los prresentes y al infinito casi para quedarse sin calificativos .
la orquesta tambien magistral con una juventud maravillosa.
la acustica del auditorio suena magnificamente en las pausas con la orquesta te lleva al paraiso.
las canciones del MAESTRO supongo q cada un@ tenemos unas favoritas a pesar de gustarte todas yo encontr con euna fuerza extraordinaria SI PERO NO , PAYASO, EN CARNE VIVA K , CUANDO LLORA MI GUITARRA ECT ECT porque no acabariamos.
una noche fantastica q a pesar denom poder tener un recuerdo en fotografia 0 video quedara grabada x siempre en la retina y en el corazon.
el gesto q realizo despues de la ultima cancion simpatico y de una sencillez inigualable digna del MAS GRANDE-
aun un poco en una nube ya se le hecha de menos
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 23/03/2016 : 08:20:30
|
Queridos amigos
Es verdad que a veces se encuentra ya uno un poco exagerado diciendo siempre que el concierto ha sido ÚNICO, lo malo y lo bueno de esto es que no tiene un apice de exagerado.
Solo estuve en el concierto de Zaragoza y ciertamente he visto concierto MAGISTRALES, pues sumemos este concierto a uno de esos magistrales, Raphael estoy segura desde siempre de todo su arte y poderío escénico, vocal , pero esto que nos esta mostrando últimamente no tiene parangón.
Su voz cada vez esta mejor, alcanzado sus notas alta con toda limpieza, pero hay cuando nos ponemos a las notas mas intimas, mas bajas de esas que acarician el alma, eso ya es el desenfreno. Todas las canciones fueron sublimes, pero hoy voy a destacar un Amor Mio, que me recordó el dia de sus estreno allá por los 70 y pocos IMPRESIONANTE
Un consejo no tardéis en verle y aprovechar todo lo que podáis es una experiencia que no se olvida nunca
Pilar
Edited by - Pilar on 23/03/2016 08:21:59
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 24/03/2016 : 12:48:20
|
Estupendas crónicas y maravillosos sentimientos. Veo que volvieron a ser noches insuperables, llenas de magia. Parece imposible, pero para Raphael todo es pan comido.
* ZARAGOZA ----------------
- PROVOCACIÓN https://www.youtube.com/watch?v=rT0brdvT3q4

DANIEL MARTÍN
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641 |
Posted - 24/03/2016 : 14:18:33
|
Muchas gracias a todos por vuestra aportación, es como si hubiésemos estado en los conciertos.
|