Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 12/03/2016 : 15:57:35
|
http://www.diariojaen.es/cultura/canal-sur-dedica-el-legado-de-al-cantante-raphael-JH1180308
¿TE APUNTAS?
IMPLICACIÓN. Son muchos los fans que el cantante de Linares tiene en diferentes partes del mundo. Sin obviar su ciudad natal, Linares. Por este motivo, y ante la grabación inminente del programa, desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Linares ponen a disposición de los fans y linarenses interesados en pasar un día junto al cantante un autobús de manera gratuita para asistir a la grabación. “Este autobús os llevará hasta Málaga, donde se hará la grabación de este programa dedicado a la figura de Raphael, que se emitirá el próximo 28 de marzo, en Canal Sur Televisión”, explican desde la Concejalía a través de su cuenta de Twitter. Para participar en la grabación, es fundamental inscribirse en la Oficina de Turismo de El Pósito o a través de un correo con el nombre y DNI a turismo@aytolinares.es.
Pilar
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036 |
Posted - 12/03/2016 : 20:34:31
|
Que bien no??? A ver si podemos verlo Online, o saber la hora de emisión....Yo creo que cojo el Canal SU !!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 13/03/2016 : 10:27:44
|
Ese programa tiene muy buena pinta por lo que se lee. ¡Ojalá sepan transmitir su legado de forma adecuada! Porque los programas de televisión decepcionan mucho no así las entrevistas de radio que son estupendas muchísimas veces.
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 13/03/2016 : 17:03:26
|
Por favor, que alguien lo grabe. Desde aquí no cojo el Canal Sur. Un beso PILAR

|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202 |
Posted - 13/03/2016 : 22:12:41
|
Opìno lo mismo que Pilar , sería lindo que alguien lo pudiera grabar¡¡ Que suertudos los que puedan ir aprovechen¡¡¡Abrazos.Nibia

Nibia D?az
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 15/03/2016 : 08:40:41
|
Yo supongo que posteriormente lo podremos ver por Internet. Si vemos lo de Argentina, Chile, Perú..... ¿cómo no vamos a poder ver lo del Canal Sur?
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 15/03/2016 : 17:43:21
|
Igualmente creo que luego una vez emitido lo podremos rescatar de la prgramación a la Carta para disfrutarlo. Estaremos al tanto de ello para disfrutarlo.
Saludos.
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 16/03/2016 : 00:35:11
|
Queridos amigos. He estado en la grabación "supuesta" de un especial de Raphael en Canal Sur TV en Málaga.
Se emitirá el próximo lunes 28. El horario ya lo pondremos por aquí. Y luego verlo, ya veréis como no es nada difícil. Ya buscaremos los medios.
Mirad. Hemos estado allí en la grabación, y menos de Raphael, se ha hablado y dedicado más tiempo a otros personajes. Ya que nos han llevado allí, han aprovechado el público al máximo, y han grabado otros momentos para otros programas dedicados por ejemplo a Marisol o Chiquito de la Calzada. Imaginaros el cuadro y nuestras caras allí. Al final nos ha dado por reírnos, porque las cosas no salían bien y se acababan repitiendo varias veces. Muchos ya sabéis como funciona esto de la televisión.
Tuvimos un momento en el que aquello parecía la película "MI GRAN NOHE" con los figurantes allí encerrados y aplaudiendo y riéndose a rabiar.
A mí me ha parecido lastimoso que hayan venido personas desde Linares para ver esto. Para no ver de Raphael nada. Solo se han grabado dos momentos en los que se han cantado dos temas: "Yo Soy Aquél" y "La Quiero A Morir". Yo soy aquél ha sido cantada por un niño de la voz kids que fue sorprendido por Raphael. Ya lo conoceréis cuando lo veáis.
Quizás, el lunes 28 cuando tengamos la oportunidad de ver el programa completo, cambie mi opinión, porque ahora mismo veo la cosa un tanto regular.
Siempre acabo llegando a la misma conclusión. Que los programas no son capaces de sacar a relucir el enorme potencial de nuestro artista. Acaban por lo tanto yéndose por las ramas y dejándose lo verdaderamente importante y trascendente atrás. Que trabajito les cuesta hacer algo en condiciones, a la altura de un número uno. A la altura de un artista que este país no volverá a conocer nunca.
Saludos

DANIEL MARTÍN
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1595 |
Posted - 16/03/2016 : 18:23:51
|
Uy Dani, que cosas tristes nos cuentas! Esto es lo que siempre pasa en TV; grabam algo, y despues cortan y cosen, cambian el orden de frases y episodios y resulta algo que tiene nada que ver con que han pensado o dicho los presentes en el plato. Vamos a ver...
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036 |
Posted - 16/03/2016 : 18:46:14
|
Bueno Dany.....Tranquilidad !! Ya hemos pasado por esto....Espero q como otras veces, y como dice Alicia, luego cortan y pegan, y como se trata de alguien TAN GRANDE !! Al final todo queda bordado !! Eso espero !!!!! Por lo demás me alegra que hayas estado presente, y poder verte !!!!
Ya nos irás diciéndo por donde puede verse y la hora ......
Un montón de besos.......
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 16/03/2016 : 23:17:03
|
Eso espero amigas. Bueno, no quiero alarmar antes de tiempo, que luego quizás pueden darnos la sorpresa. Pero eso no quita, que ayer saliéramos con una sensación extraña.
Esperaremos ese lunes 28 con ganas 

DANIEL MARTÍN
|