Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 14/03/2016 : 16:01:47
|
Chic@s, la palabra Gracias se queda corta después de leer todo lo que nos habéis contado. Álvaro, la crónica de García Solano que nos has puesto es sensacional, me ha encantado y la galería de fotos son realmente preciosas. Mª Angeles y Dany, que os voy a decir. Tenía tantas ganas de leer vuestros comentarios que se me ha hecho muy largo hasta que los he visto (impaciente que es una). ¡Cómo me han gustado las dos crónicas! Por muy bien escrita que esté una crónica que aparece en un diario, no tiene nada que ver con leer vuestras vivencias. Nos haceis sentir un poco como si hubiésemos estado allí y no digo nada de como se acrecientan las ganas de volver a sentir esas emociones en directo. Menos mal que Dios mediante voy a poder revivir esas emociones el viernes en Pamplona. Es que nos habeis puesto la miel en los labios. un beso PILAR

|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 14/03/2016 : 19:14:15
|
QUERIDOS AMIGOS DESPUÉS DE LO VIVIDO EN SANTIAGO Y CORUÑA ASIDO DE LOCURA MARAVILLOSOS ESTOY DE ACUERDO CON LO CONTADO MARIANGELES Y DANI Y ESPERANDO ESTE PROSIMIO FIN DE SEMANA QUE SERA OTRA GRA NOCHE ESPERO ESTAR BIEN VINE UN POCO PACHUCHA ESPERO ESTAR EN CONDICIONES PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTOS MARAVILLOSOS CON CIERTOS
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036 |
Posted - 14/03/2016 : 21:26:37
|
QUE GUSTAZO DA LEEROS !!Wohhhh.......Que bonito es trasportarse a estas vivencias !! Muchas gracias por vuestras fantásticas crónicas, fotos y vídeos...QUE FOTOS MªÁNGELES!!! Y los vídeos de Vigo....Gracias Dany !!! A ver si llegasen algunos de A Coruña !!
Como lo habéis pasado amigos !!! Ahora yo espero ya el finde que llega....Que ganas !!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641 |
Posted - 14/03/2016 : 22:00:43
|
No os perdais esta crónica de A Coruña
http://www.indyrock.es/grupos/raphael.htm
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 15/03/2016 : 17:39:32
|
Gracias amig@s por las crónicas de los que lo habeis vivido alli mismito......con vuestras palabras nos haceis participes de como fue todo. Es un gustazo leer de primera mano cuanto y con cuanta intesidad se viven los conciertos, y lo grande que es Raphael!!!! Gracias por las crónicas y por los videos que nos llevan de la mano a lo vivido en Vigo.
Millones de gracias amig@s.
Saludos.
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|