Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 27 DE FEBRERO RAPHAEL SINPHONICO EN BILBAO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 25/02/2016 :  13:38:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
De momento vamos con este cartel maravilloso!!

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641

Posted - 25/02/2016 :  16:00:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya nos queda esperar vuestras crónicas que esperamos sean tan espectaculares como el cartel.

Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 28/02/2016 :  13:32:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola!!

Todavia con las emociones a flor de piel, quiero compartir mi vivencia de este nuevo concierto en Bilbao, esta vez con esta maravillosa gira de SINPHONICO.

Antes comentar, que también he tenido el placer inmenso de poder ir al de Vitoria, pero eso lo comentaré en su post.

El día comenzo partiendo de Vitoria con un grupo de amigas geniales!

Llegamos a Bilbao y llovia, llovia...lo que no está en los escritos...seguimos reuniendonos con más y más amigos ya en MI BOTXITO y como me encanta hacer cada vez que puedo, nos fuimos a comer junt@s, vamos a raphaelear!

Seguía lloviendo a mares y llegó el momento del concierto, un Euskalduna hasta la bandera!

Nuestro Raphael salió como siempre, magestuoso! Y el Euskalduna le recibió en pie y con una ovación, vitores y respeto que a mi personalmente me pone los pelos de punta y me emociona siempre!

El concierto EX-PEC-TA-CU-LAR!!!! Casi 3 horas, con un RAPHAEL con un chorro de voz, llena de matices,... intensos, tiernos, envolventes...

Se metió al público en el bolsillo desde la primera canción, por cierto cantidad de gente muy joven, que disfrutaron de lo lindo y que aplaudian, se levantaban y vitoreaban.

A Raphael se le veía féliz, con tantísima muestra del cariño que le tenemos

Una vez más solo puedo decir...
!!! GRACIAS RAPHAEL POR TANTO, TANTO !!!

Besos

Elena

Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 28/02/2016 :  22:11:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un placer volver a vivir un concierto en tu botxito, Elena.
Gracias por todo y hasta la próxima vez.

Montserrat Muniente
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038

Posted - 29/02/2016 :  10:02:25  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Elena !!!!! Tu nos pones la crónica gráficamente y todo !!!

Me lo estoy pasando divino con vuestras crónicas !!!
Coincidís en la euforia de tanta gente joven, y eso también nos ilusiona mucho a los de 23 !! Tenemos que asegurarnos que van a seguir nuestra marcha y admiración por mucho tiempo, ya que tenemos un artista incombustible !!!

Me ha gustado mucho como nos lo relatas....

Muchos besos Niña.......

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641

Posted - 29/02/2016 :  16:53:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823

Posted - 29/02/2016 :  19:43:57  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote

Buenas tardes amigos. Quiero pasar por aquí para dejar mis impresiones sobre la maravilla vivida y compartida en Bilbao, junto al extraterrestre llamado RAPHAEL. Sí, el mismo. Ese que sigue siendo aquél que tiene el corazón en carne viva, desde aquél día. El mismo que ama con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento...

Yo sigo loco perdido. De verdad os lo digo. Es que no paro de escuchar sus canciones. Fue tanto lo que me llegó el pasado sábado por la noche, que tras abandonar el escenario ya lo estaba echando de menos. Una necesidad que creo que entenderéis.

Disfrutarle en primera fila, desde un Palacio Euskalduna abarrotado, fue muy grande. Raphael estaba pletórico. No sabemos de dónde sacará esas fuerzas, porque llega a resultar sobrehumano.
Hubo temas en los que mis ojos, tomaron un brillo especial. No sé, quizás es que me pilló más sensiblón que otras veces, puede ser, pero es que es tan enorme. Tan profesional. Tan todo, que es que nos derrite en un tris.

Esta experiencia por tierras vascas ha sido un lujazo. El tiempo es lo único que no ha acompañado. Bilbao, este fin de semana, bien que podría haberse llamado la ciudad de los paraguas rotos. Menuda ventolera. Muchos paraguas de los amigos volaron, incluido el de este servidor. Menos mal que pude rescatarlo. Menuda odisea. Y la lluvia no cesaba ni a la de tres. Aunque bueno, sabemos que si el día del concierto llueve, luego el efecto en el escenario es más mágico aún. Y se cumplió.

Raphael es un mago. Un dios indiscutible. Se mecía con la música, con sus canciones, y no paraba de hacer crecer su leyenda. Su mito.
Mucho público joven asistió al concierto. No era difícil darse cuenta. Y me encantó. Me gusta ver algunas caras que no saben ciertas cosas que van a ir ocurriendo durante el concierto. Caras que son de auténtico poema. Más o menos como las nuestras jejeje.

Mi madre me acompañó en esta aventura trepidante. Y el reencuentro con los amigos, fue genial. Reunirnos es una gozada. Tenemos muchas cosas en común.

Bilbao, se ha venido conmigo. Está en Málaga con nosotros. Este concierto es de esos para no olvidar mientras vivas. Y así será.

Saludos a todos.

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 29/02/2016 19:45:58 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 29/02/2016 :  22:49:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchisimas gracias Elena y Daniel por vuestras cronicas. Gracias mil porque no solo me habeis transmitido vuestras emociones sino que me habeis hecho volver a Bilbao donde disfrute de un gran concierto ya hace tiempo.
Me encanta la magia de vuestras palabras.
Besos chic@s.
Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 01/03/2016 :  17:06:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 01/03/2016 :  21:36:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
PERIPLO EN TIERRAS VASCAS: BILBAO/BILBO (Un concierto diferente)

Explicaré por qué afirmo esto...

Asistir al concierto de Bilbao no estaba en mis planes, por desgracia. Pero al aparecer Vitoria, y con ninguno mas cerca en el horizonte, "los Reyes Magos" me convencieron que no podía volver a Barcelona, sabiendo que al día siguiente, nuestro CHICO actuaba en el Botxo, haciéndome un regalazo. Por esa razón las entradas disponibles, (muy pocas ya por cierto), correspondían a las alturas del Euskalduna.

¡Como iba a imaginarme la magnitud de esa distancia! Solo hasta el momento que encontré mi asiento lo pude comprobar, y casi me da un pasmo. De todas formas, intenté animarme pensando que vería todo el espectáculo de luces desde otro prisma (¡que ingenua!).

La primera "bofetada emocional" me la llevé, cuando apareció RAPHAEL en escena, que me levanté entusiasmada a aplaudirle... La señora de detrás me tocó la espalda, y me "invitó " a sentarme porque no veía. Pensé: empezamos mal. Pero por respeto a la acompañante de cierta edad que tenía al lado (supongo que su madre o su tía), le hice caso; además nadie de esas filas se movía de sus asientos. Únicamente dos chicas de dos filas más abajo se levantaban (que me daban una envidia). Cuando al cabo de un rato de concierto, noté otra vez la manita en mi espalda, y claro la susodicha quisquillosa me exigía que le dijera a "esas dos de delante que se sienten", a lo que contesté que yo no era quien.
Para más inri, a mi izquierda había una especie de señora-palo, que no aplaudió en NINGUNA interpretación...lo que me hacía pensar si había venido aquí a sentarse porque no tenía sillas en su casa.

A todo esto, desde esa posición mía casi en el tejado, a RAPHAEL solo me lo podía imaginar, porque hasta con los prismáticos que me llevé, no llegaba a atisbar sus facciones.

Os cuento esto, porque nunca había asistido a un concierto, tan obligadamente a contener las emociones, por no formar un espectáculo en las alturas.

Solo a partir de ESCÁNDALO, que él nos animó a levantarnos, vi "el cielo abierto" y me desmelené, jajaja. Al terminar el tema, me volví y con cara de pocos amigos, le espeté a la simpática, que había hecho caso al ARTISTA.
A partir de ahí, y con ÁMAME, perdí la compostura, y me importó poco que la recatada se enfadara, cosa que supongo le superó (no solo por mi, sino porque ya el resto del público de alrededor también estaba animado), porque cuando quise darme cuenta habían desaparecido, ella y la acompañante, junto con la palo-muerta de al lado que también se dió el piro.
Menos mal que al final pude disfrutarlo más. Eso si, ya tengo muy claro que para volar, el avión; pero en los conciertos cuanto más cerca del suelo (escenario) mejor.

De todas formas, a tiro pasado, todo esto lo considero una anécdota, y me quedo con todos los momentos buenos que viví, que fueron muchos e inolvidables.

La próxima vez que vaya al Botxito, como lo llama una querida amiga bilbaina, será para no perderme detalle, y seguir disfrutando de esta preciosa tierra y sus gentes.

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 01/03/2016 22:30:22 Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 01/03/2016 :  22:22:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mas fotos de la estupenda comida antes del gran acontecimiento.

Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 01/03/2016 :  23:48:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Qué bien se os vé a todos! ¡Qué bien lo pasasteis en la gira vasca! Bueno, menos Vicen, que la dieron el concierto. Yo nunca he estado tan arriba, pero sí me ha pasado tener al lado a alguna persona que no se mueve del asiento y ni siquiera aplaude y eso te corta y no te deja disfrutar.
Saludos. Mary

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038

Posted - 02/03/2016 :  00:10:47  Show Profile  Reply with Quote
Muchísimas gracias Dany y Vicen por contar todo lo q habéis vivido. Lo de dany me está chispeteando en la cara, porque verle pegadito y con ese conciertazo es vivírlo a tope!!
Lo de Vivi, me pasó alguna vez, y eso es insufrible!! Nosotros tenemos que verle de cerca y levantarnos y vivir a tope!! Es nuestro alimento!! Te comprendo, pero al final pudiste grabar audios y verlo desde otra pespectiva. Ahora que lo q es seguro es que ya vas a intentar no estar nunca en las alturas verdad??

Besos y gracias amig@s !!!!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177

Posted - 02/03/2016 :  13:55:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya en casa después de mi viaje a Bilbao, os paso a comentar lo vivido en el Euskalduna la noche del Sábado.

Si os soy sincero tenían un poco de "miedo" por la voz de Raphael, ya que el concierto de Bilbao era el tercero seguido después de Donosti y Vitoria, pero este miedo se esfumó rapido con las primeras notas de Ahora, Raphael está pletórico de voz , podemos decir que en esta gira ha llegado a lo máximo de su carrera, aunque conociéndolo no lo podemos afirmar de manera categórica.

Esta vez me tocó vivir el concierto también desde las alturas como Vicen, en mi caso desde el balcón central, y coincido con ella en que no es lo mismo. No se disfruta igual que en el patio de butacas, ya que influye mucho la gente que tienes alrededor, pero bueno, con todo esto disfruté muchisimo de mi tercer Sinphonico, lo que si tengo que decir es que todos los que estaban a mi alrededor eran muy fans de Raphael aunque no lo demostran tan efusivamente como en otras ciudades, en cada sitio son de una manera y eso no se puede cambiar.

Aunque lo que no cambia es la entrega de nuestro artista que cada vez está mejor!

Edited by - Alvaro Garcia on 02/03/2016 13:56:03 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 03/03/2016 :  16:26:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Unos videos de lo vivido en Bilbao.

Despertar al amor.

https://www.youtube.com/watch?v=e6uKFwXH8Kw

Yo soy aquel.

https://www.youtube.com/watch?v=t7FrXZOgSuE

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823

Posted - 03/03/2016 :  20:34:42  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mil gracias Mª Jose. Estaba deseando poder ver algún vídeo del extraordinario concierto de Bilbao. ¡Un besazo!

Gracias también a Olga, por grabarlos.
Ojalá y caiga alguna joyita más.

Saludos

DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.29 segundos