Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 26 DE FEBRERO RAPHAEL SINPHONICO VITORIA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 23/02/2016 :  22:22:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Mañana a las 11:40 en este enlace entrevista a Raphael con motivo de su concierto en Vitoria.

http://radiogorbea.com/

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 23/02/2016 :  23:34:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Mª José. Tendré que hacer juegos malabares para poder escucharla porque casualmente tengo hora en "la pelu" un poco antes.
Estoy feliz porque en Vitoria hay un despliegue de RAPHAEL bastante grande, no como el año pasado que no hubo nada.
Pienso que será para compensar el retraso del anuncio de su concierto, que ha sido cinco meses después que en Donosti y Bilbao y las entradas van con una lentitud que crispa los nervios.
El sábado hubo entrevistas en El Correo y en el Diario de Alava a doble página y con una foto preciosa.
Siento no saber como se pone aquí.
Ah,y las calles de Vitoria están preciosas con carteles de SINPHÓNICO.
Un beso
PILAR

Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823

Posted - 23/02/2016 :  23:54:56  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Pilar de Vitoria, te leo y se te siente emocionada a leguas.
Sé lo que es, que el monstruo cante en tu casa. Eso siempre tiene un toque especial.

Un besazo enorme y nos vemos casi ya.

DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202

Posted - 24/02/2016 :  00:31:05  Show Profile  Reply with Quote

Feliz de ti Pilar que lo vas a tener en tu casa¡¡

Nibia D?az
Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 24/02/2016 :  16:01:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lo he podido escuchar en directo lo que no sé es como se puede recuperar...

Ha sido muy bonita y ha contado alguna novedad...parece ser que va a hacer otra película...

Besos

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641

Posted - 24/02/2016 :  17:03:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2016/02/24/ocio-y-cultura/es-un-milagro-que-un-artista-guste-a-cinco-generaciones-seguidas

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 24/02/2016 :  21:13:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Elena....la entrevista se puede recuperar como podcast en la pagina de la cadena de radio pero van muy retrasados en fecha subiendo los podcast asi que tardara en estar puesta. Dejo aqui otra entrevista....

http://www.eitb.eus/es/radio/radio-vitoria/programas/el-mirador/audios/detalle/3862270/raphael-llega-gasteiz-viernes-hablamos-su-gira-sinfonica/

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 24/02/2016 :  21:15:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pasadlo requetebien todos los que vais a disfrutar en Vitoria. Pilar comprendo tus emociones y lo vas a disfrutar a tope como buena anfitriona.

Un abrazo.

Maria Jose

Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 24/02/2016 :  22:45:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Mª José va a ser un Dia Especial y Maravilloso.
He descargado la entrevista de Radio Gorbea, pero no sé ponerla aquí en el foro.
Lo único que puedo hacer es enviarla por correo, pero tendría que ser al correo de la Asociación, porque al cambiar de compañía he perdido casi todas las direciones.
Si quereis que la envíe decirme y lo hago ahora mismo.
Un beso
PILAR

Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 25/02/2016 :  13:34:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Creo que es esta...

Gracias Mª Jose, ha sido de gran ayuda!

http://www.eitb.eus/es/radio/radio-vitoria/programas/el-mirador/audios/detalle/3862270/raphael-llega-gasteiz-viernes-hablamos-su-gira-sinfonica/

Un abrazo

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641

Posted - 25/02/2016 :  15:51:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En estos enlaces se escucha muy bien, está muy distraída la entrevista, ahora a disfrutar del concierto.

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 27/02/2016 :  08:40:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias. La entrevista, como todas las de Raphael, estupenda y entretenida.

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 27/02/2016 :  20:22:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un poquito de lo vivido anoche en Vitoria...

https://youtu.be/Gb6B5UpPk8s

Maria José

Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 28/02/2016 :  21:00:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya estoy aquí Maricarmen. La verdad es que no sé por donde empezar a relatar estas noches Fantásticas que hemos vivido en el País Vasco.
Me gustaría mucho saber contar lo vivido de una manera tan bonita como lo sabeis hacer mucho de vosotras, Pero ahí va.
No os imaginais la ilusión que me hacía este Concierto. Que volviera RAPHAEL antes de un año a Vitoria, después de tantos años sin venir, me parecía lo más bonito que podía ocurrir.
Se me empañó un poco la alegría porque hicieron el anuncio tan tarde y tan mal, que las entradas andaban muy lentas.
Pero, al final, a mi me pareció que había una muy buena entrada. Los laterales más altos de la grada estaban un poco vacíos, pero posiblemente no estaban puestos a la venta, porque el recinto es enorme y de ahí la visibilidad tiene que ser mala.
Veníamos con un sabor de boca estupendo de Donosti y pensando que otra Noche igual sería imposible repetirla.
Pues se repitió, incluso hubo momentos en que me emocioné aún más , lógicamente el tenerle "en casa" puede que influya.
Pero es que además de cantar con una voz prodigiosa, había momentos que lo hacía con tanta dulzura que el arrobamiento llegaba al límite.
No puedo destacar ninguna canción, porque estuvieron todas impresionantes. Quizá "se me va"que si siempre ha sido una canción que me ha gustado mucho, ahora con Orquesta Sinphónica ha llegado a lo más alto.
Y "Amor mío" fué también fuera de serie con una dulzura que te transportaba a otro mundo.
Lo que me impresionó y me llenó de alegría fué el comportamiento del público.
ya os he dicho otras veces que el público de Vitoria sabe apreciar y admirar los buenos espectáculos, pero somos un poco fríos al demostrarlo, nos falta un poco más de fervor.
Bueno pues el otro día en el Buesa Arena ocurrió todo lo contrario. El público estaba enfervorizado totalmente, se aplaudía como yo no lo había oído nunca, la gente se ponía de pie en multitud de ocasiones y además había bastante gente joven que a voz en grito le cantaron repetidamente Oé, oé oé.
A RAPHAEL se le veía feliz, muy feliz, muy simpático y dicharachero, sobre todo cuando entonaban el Oé, oé.
Fué una Noche Impresionante.
Si a eso añadimos el estar acompañada de queridas amigas, el compartir comidas, cenas y hasta desayunos en un ambiente tan cordial y tan feliz, puedo decir que fué una jornada completamente Maravillosa.
Además teniendo en cuenta que la víspera en Donosti ya habíamos comenzado la Fiesta y que esta se repetiría el siguente en Bilbao.
Perdonad lo que me he extendido, pero comoo vereis estoy desbordada de emoción y satisfación, que ni siquiera la nevada que nos esperaba a la salida pudo enfríar.
un beso
PILAR

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038

Posted - 28/02/2016 :  21:23:41  Show Profile  Reply with Quote
Que obediente es mi chica !!! Jajajajajajaja...
Ay Pilar....Es que nadie como las anfitrionas para soltar tanta euforia y pasión !!!

Como q perdonemos? si yo estaría leyendo hasta mañana !!!
Que maravilla de lo q cuentas.....Además esos tres días seguiditos y trasportándose de un lado a otro, sin más punto de conversación que nuestro artista!! Ha tenido q ser maravilloso!! Me alegro mucho por las afortunadas q lo habéis vivido !!

Y lo del público Vasco, ya la vez anterior ( que si que estuve yo) me pareció que lo de frío era un topicazo! Al menos con Raphael nadie pudo quedarse impasible!!

Lo dicho guapa que mil gracias por llenar nuestro foro de tan buena onda.

Besos siempre.....

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641

Posted - 29/02/2016 :  16:52:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page