isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 10/02/2016 : 20:11:20
|
Hola ESTOY UN POCO INDIGNADA QUE EN COMENTARIOS POLÍTICOS PARTICULARES PONGAN EL NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN EN LAS REDES SOCIALES CADA UNA ES LIBRE DE TENer SU OPINIÓN POLÍTICA PERO EN ESTA ASOCIACIÓN AY DE TODOS LOS COLORES POLÍTICOS YO RESPECTO A TODO EL MUNDO SI HICIERA UN COMENTARIO SERIA EN MI NOMBRE SIN METER A ESTA ASOCIACIÓN POR MEDIO PUES RESPETO A TODO EL MUNDO Y ME PARECE QUE ASÍ NO SE HACE NINGÚN FAVOR A LA ASOCIACIÓN NI A SUS INTEGRANTES
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 11/02/2016 : 09:32:32
|
Totalmente de acuerdo contigo Isa. Y por favor si me dices donde y mas o menos como encontrar el comentario te lo agradezco para si es posible elimarlo
Pilar
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 11/02/2016 : 09:38:50
|
Estoy de acuerdo con Isabel. Yo me había dado cuenta de esto y supongo que sería por error porque inmediatamente se suelen borrar. Pensábamos comentarlo en la reunión próxima pero me parece muy bien tu comentario. La Asociación Raphaelista es una Asociación No Política, exclusiva para apoyar a nuestro Artista y no creo que debiera mezclarse con temas políticos en ningún momento. Sigo pensando que son por error pero ahí quedan y aunque sea unos segundos, se leen en todo el mundo. Seguro que Raphael, si se entera, esto no le gustaría. Somos muchísimos y de todas las corrientes políticas y la política es , para mi, lo más horrible que hay. ¡¡Odiosa!! Deberíamos poder vivir sin políticos , absolutamente todos, y sin movimientos políticos pero como esto no puede ser, ¡dejémoslo fuera de aquí!
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 11/02/2016 : 10:29:10
|
He mirado todo el año 2016 y afortunadamente no he encontrado ningún comentario ajeno a el tema que debemos tratar. Y no os quepa duda que si ha pasado alguna vez, es un error, por el cual pedimos disculpas. Nunca jamas es un hecho que se haga con la pretensión de vincular a la Asociación en ningún tema que no sea el propio de RAPHAEL.
Pilar
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 11/02/2016 : 14:54:05
|
Hola pilar ayer fue cuando lo vi puesto en Facebook no te voy a decir quién lo puso con el nombre de la sociacion hoy ya no está fue referente alos carnavales de Madrid los tiritareis ensalzado a eta como violar a una moja y como orca a un juez en unos títeres para niños por eso los detuvieron cada una puede espresar su opinión pero no con el nombre de la sociacion raphaelista que está por encima de cualquier idea política
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038 |
Posted - 12/02/2016 : 09:58:19
|
Y donde habéis visto eso??? Yo me canso a mirar y no lo encuentro!!
Opino y mucho por todos lados, pero siempre con mi cara, nombre y apellidos, jamás se me ocurriría hacer lo contrario, pero quienes lo habéis visto podéis dar el nombre. Porque hay un sitio y lugar para cada cosa.... Lo q no sabemos es si el facebook mezcla todo lo q se vierte. Es decir si cuando escribes en diferentes grupos, sale a la vista ( aunque no creo q esto suceda)
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641 |
Posted - 12/02/2016 : 14:03:27
|
Pido disculpas por el error, creí que estaba en mi twiter porque en face book apenas entro, hice el retuit por error. No volverá a ocurrir, ya está eliminado.
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038 |
Posted - 12/02/2016 : 20:01:48
|
Pues ya está !!! Rectificar es de sabios, yo ni lo vi.....Pero es muy sencillo confundirse. También es verdad que como está el patio, pocas cosas ya nos asustan ¿O si?? En los últimos tiempos todos vemos cosas que son ESCANDALAZOS, y parece que llevamos gafas de madera y, o no vemos, o nos callamos como zorros.... Ainsssssssss........
MARICARMEN. 

MARICARMEN GONZALEZ.
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 12/02/2016 : 20:38:27
|
Yo no he visto nada.
un besote a todos.
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
|