Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 16 DE DICIEMBRE RAPHAEL SINPHONICO MADRID!!/flores
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 18/12/2015 :  01:34:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Perdón, se me ha cortado antes de tiempo.
Decía que tod@s sabemos que RAPHAEL es único e irrepetible, pero es que Él se encarga de recordarnoslo de continuo.
Además es tan bonito compartir con l@s amig@s que vemos de tarde en tarde.
Aunque también es verdad que a muchos no llegué a ver con ese follón de tantas personas.
La comida fué muy agradable, a pesar de que yo llegué a los postres por un pequeño retraso en el tren y la locura de medios de transporte en Madrid. A los que somos de una ciudad pequeña en la que controlas perfectamente el tiempo que te cuesta trasladarte de un sitio a otro, la locura del tráfico de Madrid y de los diferentes medios de transporte, este caos nos sobrepasa.
Fué un Día precioso y total que añadimos a los muchos que hemos vivido en este ambiente ideal que es el Raphaelismo.
un beso
PILAR

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 18/12/2015 :  14:07:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
He de confesar que este año no he podido asistir a muchos conciertos, que el lugar donde se celebraba éste tampoco me atraía mucho (prefiero la intimidad del Teatro), pero tambien he de confesar que disfruté como nunca y que aún me suenan los oídos de la barbaridad de gente que coreabamos las canciones de Raphael junto con él.
Raphael estaba que se salía de grande. Estaba terminando el concierto y es que era como si estuviese volviendo a empezar....perfectamente podia haber sido el calentamiento.
Qué voz....como estaba de pletórico. Cuánto disfrutó y cuanto nos hizo disfrutar a tod@s. Estaba que se salía de guapo, de simpático........se le notaba disfrutando en cada segundo y el público le arropaba en todo momento.
Fue un grandisimo concierto, un concierto inolvidable.
Algunas veces volvia la cabeza para detrás y veía a muchisima gente con los moviles, haciendo fotos, grabando momentos........de pie, aplaudiento.......todos sin querer perderse nada pero nada de lo que Raphael hacía sobre el escenario.
Tres grandes horas a las que no tiene acostumbrados a lo grande.

Fue un dia muy pero que muy bonito. Disfrute de los amig@s, de una comida que pasamos la mar de bien y por supuesto de esta gran noche inolvidable!!!!

Raphael está que se sale.....y si ya hablamos en clave sinphónica ni os cuento!!!!

Abrazos.

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 18/12/2015 :  14:17:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una nota más de prensa.

AGRANDAR LA LEYENDA

Solo hay una cosa más bombástica que un concierto de Raphael: un concierto sinfónico de Raphael. Superviviente en todas las batallas, las del frente vital y el artístico, continúa embarcado en la aventura ingente de agrandar su leyenda. ¿Nuevo icono indie? ¡Pues claro! ¿Estrella de la gran pantalla? Álex de la Iglesia se nos PRESTA a erigirlo en divo irónico. Y si se trata de subrayar la apoteosis y el énfasis, la épica y la grandilocuencia, nada mejor que una orquesta al completo, la Sinfónica de Málaga, arropándole en el escenario. La idea es irreprochable desde su lógica y se concretó el miércoles con un llenazo en el Barclaycard Center tan entusiasta como el propio espectáculo que se dirimía.

Todo es superlativo en el universo de este hombre, que a sus 72 años sigue entregando un repertorio apabullante (39 temas, 170 minutos) y es alérgico a cualquier forma de dosificación. Empieza con chaqueta y corbata, pero acaba despechugado y alardeando de torería gestual. Lo suyo se llama afectación, claro; tan orgullosa y genuina que no conoce remedo.

Su tendencia a cantar ad libitum, retardando o retorciendo las frases, constituye un reto orquestal de primer orden, pero Rubén Díez contiene las avalanchas sin que le tiemble la batuta. Hay arreglos lo bastante hermosos como para establecer paralelismos: Estuve enamorado arranca como Day Tripper (Beatles) y Detenedla ya le gustaría a Divine Comedy. Porque Raphael es eso, en el fondo: divina comedia. Digan lo que digan.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/12/17/madrid/1450374603_792815.html

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

MAngelesph
SuperRaphaelista

Spain
Posts 910

Posted - 18/12/2015 :  19:15:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Os dejo unas fotos de Raphael en el Palacio de Deportes de Madrid (a mi me sigue gustando llamarlo así). Que noche tan llena de esplendor tuvimos, y que nunca olvidaremos.

Besos.

Mª Angeles.

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 19/12/2015 :  09:43:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-12-17/cronica-rosa-el-caso-tono-sanchis-95592.html

Sobre el minuto 23 hay un pequeño pero bonito comentario en este tertulia del "corazón". Porque lo de Raphael en Madrid fue esplendoroso. Yo también prefiero un teatro pero esto es "diferente" y yo no dejo pasar el ver a Raphael en el Palacio de los Deportes. Pensar que hay gente allá arriba que no paran de gritar, de levantarse, de aplaudir.... ¡me deja perpleja! ¡Qué espectáculo tuvimos el miércoles. Y , ¡cómo estaba él! Guapo no, lo siguiente. Salió para comérselo y además, como me gustaron los nuevos villancicos. Como se nota lo maravilloso Artista que es él hasta en los arreglos de Villancicos de toda la vida. Les da una clase que parecen nuevos. Y eso solo lo puede conseguir un Artista como él porque las notas musicales son palabras para él. Porque si no como se explica que pueda hacer tan tan bien nuevas versiones de unos villancicos que ahora son más nuevos y maravillosos para todos nosotros. Además, esa manera de cantarlos..... es que te derretías escuchándolos.
En fin.... resumiendo.... ESPLENDOROSO TODO.

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641

Posted - 19/12/2015 :  20:51:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Este centro de flores se le envió a Raphael el día 16 de diciembre al Barclaycar Center para desearle una noche de éxito.

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13042

Posted - 19/12/2015 :  21:40:32  Show Profile  Reply with Quote
Pues es una MARAVILLA, UNA PRECIOSIDAD !!!
Así salió todo tan redondo !!!

Muchas gracias por estos detalles en nombre de tod@s!!

(Dijo algo ?? )....MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 20/12/2015 :  08:05:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un detalle precioso. Muchas gracias por hacerlo en nombre de toda la Asociación.

Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 20/12/2015 :  14:33:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
PRECIOSO. Muchas gracias por hacerlo en nombre de toda la Asociación.Es un detalle muy bonito, aunque ya nos teneis acostumbrados.
Un beso
PILAR

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641

Posted - 20/12/2015 :  18:34:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si quieres ver una minicrónica, aquí dejamos el enlace que nos ha enviado Manuela Buendía. Son los últimos segundos del programa:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/desayunos-tve-patxi-lopez-psoe/3411262/

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 21/12/2015 :  16:04:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Qué bonito el centro de flores!!!
Precioso!!!!
Millones de gracias por estar siempre en todo y en nombre de todos!!!!.
Gracias!!!

Abrazos.

Maria José

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 22/12/2015 :  09:00:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡Qué bonita la minicrónica! Gracias Manuela y Miguel por traerla aquí.

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641

Posted - 23/12/2015 :  15:06:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una buena crónica

http://www.ritmosxxi.com/blog/raphael-apoteosis-sinphonica-madrid-14315.html

Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic