Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641 |
Posted - 25/12/2015 : 17:21:29
|
A mi me encantó la elegancia con la que se presentó el programa, muy a lo americano pero que le ha quedado impecable. Y que buena la versión de "Maldita Navidad". Solo hay una pega, que fue demasiado corto.
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 25/12/2015 : 18:16:36
|
He estado mirando en las redes sociales y parece que gustó mucho la actuciación con Asier cantando Mi gran noche y la actuación con Santiago Segura y Carlos Areces. Supongo que estos comentarios son de la gente más joven. A mí tambien me pareció muy corto. Mary
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 25/12/2015 : 18:59:36
|
Me encantó sobre todo los números con Santiago Segura y Carlos Areces y con Asier. Además el ver al piano a Juan y a la guitarra a Juancho, me fascina, son como de la familia. Me hubiera gustado que al final se hubieran sentado a cenar ellos acompañados por Juan y Juancho y los cocineros. Hubiera sido la guinda. Pero ¡me encantó! Y aunque yo lo hubiera preferido que durara 5 horas más, también me conformo con ese rato corto pero intenso porque así nadie lo puede comparar con ningún programa kilométrico de navidad. Y es que ese disco de Navidad de Raphael ¡no puede ser mejor! Es increíble que calidad y que arreglos tiene y que voz maravillosa. En fin, que hay Raphael pa'rato.
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 26/12/2015 : 02:07:40
|
Al fin, he podido disfrutar del Especial TVE, ya que ayer aunque estaba de fondo con mi numerosa familia hablando y riendo, apenas pude escucharlo, más bien ponerme nerviosa porque había demasiado ruido. Me ha encantado, me ha parecido, cordial, íntimo, agradable con un RAPHAEL tan simpático y cantando tan bonito que las canciones de Navidad suenan a música celestial. Ünicamente a mi juicio tiene un gran defecto. ¡¡Qué cortito!! El disco, cuanto más lo oigo. más me gusta. Que bien elegidas están las canciones. "Contigo siempre es Navidad" me parece una canción deliciosa. "Más allá" y...bueno, si como ya he dicho es maravilloso escuchar el disco una y otra vez. Amig@s, que tengais unas Felices Navidades. Un beso PILAR

|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/12/2015 : 15:05:50
|
Hoy en el ABC

Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|