gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 07/12/2015 : 08:45:17
|
Nos vamos a Valladolid!!!
http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/201512/06/diga-bien-hago-tendre-20151206123714.html
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 09/12/2015 : 23:15:04
|
¿ Tú tambien vas? De aquí, de Palencia vamos a ir 8 personas. Allí nos veremos. Mary
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 10/12/2015 : 09:10:04
|
Muy buena entrevista. Gracias. Será un concierto único, como todos los del Maestro.
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641 |
Posted - 12/12/2015 : 15:51:33
|
Crónica de Valladolid con galerís de fotos
http://www.elnortedecastilla.es/culturas/musica/201512/12/raphael-llena-sinfonia-noche-20151212092849.html
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 12/12/2015 : 19:16:07
|
Muy buena crítica. ¡Qué genial debió estar!
|
angelesvll
SuperRaphaelista

Suriname
Posts 108 |
Posted - 13/12/2015 : 17:49:08
|
Magnífico, pletórico de facultades, genial, en una palabra, así estuvo Raphael la noche del viernes en Valladolid. Se quedan cortos los adjetivos para calificar su brillantísima actuación. Estrenó dos de los villancicos que integran su último disco, que aparece hoy en los quioscos, y cómo no, cantó El Tamborilero y nos felicitó las próximas fiestas. Fue una noche llena de magia y los comentarios de la gente a la salida no podían ser más elogiosos. Una vez más demostró que es UN GRANDÍSIMO ARTISTA y ante él hay que quitarse el sombrero.
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 13/12/2015 : 22:22:34
|
Gracias por tu comentario Angeles. Ya sabes que nos encanta que nos conteis vuestras vivencias de los conciertos. Así los vivimos un poco más de cerca, mientras esperamos que llegue nuestra hora de disfrutarlos. Un beso PILAR

|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13042 |
Posted - 13/12/2015 : 23:49:40
|
Gracias Angeles x contarnos !! Aún irán llegando más crónicas de Valladolid, lo que ocurre es que como las amigas han hecho doblete con Salamanca, pues nos tienen a la espera. Por ello valoramos mucho lo que nos has adelantado !!
Besos......MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 14/12/2015 : 09:42:33
|
Y poco a poco vamos estando en Madrid, no se si decir que también volvemos a la realidad porque eso no es así del todo, porque esto promete continuar ya mismo en casa, esta ciudad de Madrid, que es un poco la CASA de todos, por el carácter integrador de sus ciudadanos y sobre todo por ser la CASA de nuestro querido RAPHAEL .
Llegando a Valladolid lo primero que me gusto es ver que al fin estábamos en invierno ¡¡Por fin!! Un frió castellano que me hizo recordar que si que ya llego Navidad. Con un buen animo ya nos acercarnos al Auditorio Miguel Delibes y allí nos encontramos con mas amigos que iban a presenciar un espectáculo único, después de saludarnos brevemente porque todos llegaron con el tiempo muy justo, empezó el concierto, habéis leído las crónicas, criticas o como queramos llamarlas, pues a pesar de ser extraordinarias RAPHAEL aun fue superior a ellas, que despliegue de voz, magia y encanto derrocho canción tras canción, gesto tras gesto, fue un concierto donde imagino que cada uno se sintió cantando directamente porque se formo un ambiente intimo e intimista que consiguió hacer a cada uno de nosotros receptor de la magia de unas canciones y de un artista que mueve todos los sentimientos en nuestro corazón.
Pilar
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 14/12/2015 : 20:47:30
|
Millones de gracias por contarnos y por esas fotos Miguel!!!! Asi es un gustazo disfrutar de la gira cuando uno no ha podido asistir.......Muchas gracias por vuestras impresiones.
Abrazos.
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 14/12/2015 : 23:03:23
|
Como dice Pilar, apenas pudimos saludarnos. No es que llegáramos con el tiempo justo, es que tardaron en abrir las puertas, el aforo es de 1720 asientos y claro, se tarda en acomodar la gente. Aún así pude saludar a unas cuantas personas. Ví a 12 socias, casualmente, dos estaban a mi lado, Pilar Marbán y su amiga Pilar, que al día siguiente se iban al concierto de Salamanca. Yo invité a 7 personas de mi familia y amigas, dos de ellas no habían ido nunca, siempre habían sido reticentes a ir a ver a Raphael y por eso, precisamente las invité y salieron alucinadas. Una de ellas me dijo que ni se lo imaginaba y es que el concierto fué espectacular con esa maravillosa orquesta y claro, con ese maravilloso Raphael. Otra me dijo que le había encantado como sonaba El tamborilero con la orquesta. Todas salieron encantadas, solo echaron en falta que no cantara Yo soy aquél y es que la gente que no ha ido nunca o ha ido pocas veces siempre esperan que la cante. Mi sobrino me dijo que le tenía que indemnizar por no haberla cantado. Tampoco cantó Frente al espejo pero es que incluyó dos villancicos, Te deseo muy felices fiestas y Ven a mi casa esta Navidad. No sé si es por la orquestación pero creo que Raphael, por lo menos en este concierto fuerza menos la voz y a mí me parece muy bien. No es lo mismo cantar con una orquesta sinfónica que hacerlo en el Sonorama, pero los dos me encantaron A ver si por fin va a León y le puedo volver a ver porque un solo concierto me sabe a poco. Saludos. Mary
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/12/2015 : 09:23:22
|
Dejo esta crónica de Valladolid con galeria de fotos para que no se pierda y poderla disfrutar!!!!
http://www.cylcultural.org/cronicas/2015/raphael_valladolid/
Maria José
|