Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Candidat@s a Raphaelista del Año 2016
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641

Posted - 04/12/2015 :  20:21:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Como cada año por estas fechas damos a conocer las candidaturas a Raphaelista del Año y que en esta ocasión son:

ELENA MUCIENTES - Bilbao

JOSÉ ALFONSO RICO - IBI (Alicante)

MARGARITA NOGUER - Palma de Mallorca

VICENTA MORENO - Barcelona

Junto a la postal de Navidad encontraréis información sobre la forma de votar.

Enhorabuena a los cuatro candidat@s

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823

Posted - 04/12/2015 :  20:31:40  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
¡Enhorabuena chicos!
Desde ya, disfrutad a tope de este momento lleno de alegría e ilusión en el que tenéis que estar envueltos.

Saludos

DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 04/12/2015 :  23:09:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Enhorabuena a los cuatro. Disfrutadlo.
Mary

Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202

Posted - 05/12/2015 :  05:34:10  Show Profile  Reply with Quote

Felicitaciones chic@s l2s 4 son ya ganadores¡ Un abrazo.Nibia

Nibia D?az
Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 05/12/2015 :  10:17:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
También quiero felicitarles por esta nominación que como es verdad lleva consigo un gran premio .

Espero que todos estén informados de ella y una amplia colaboración del resto para que tengamos un claro ganador, amigos esperamos que de aquí a nuestra Asamblea General en mayo nos hagáis llegar vuestros votos y como siempre os comento no importa no conocer de manera personal a los candidatos, por alguna referencia siempre uno piensa quien debe ser el RAPHAELISTA DEL AÑO.

Pilar
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036

Posted - 05/12/2015 :  11:18:27  Show Profile  Reply with Quote
FELICIDADES A LOS 4 !!!!
Y bien difícil que lo habéis puesto amig@s !!! Pero eso......Como somos muchos y diferentes criterios, pues que gane el más votado, pero como decimos siempre ... SOIS GANADORES LOS 4 !!!!!!
Nadie va a quitaros ese instante de tener a Raphael cerquita y hablando solo para ti, su beso, y su sonrisa !!!!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 06/12/2015 :  22:35:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MUCHAS FELICIDADES A LOS 4 NOMINADOS-
Como siempre decimos y no es una frase sino una realidad, el GRAN PREMIO ya lo habeis conseguido.
Estos meses hasta septiembre se viven en una auténtica nube, de la que cuando sales tienes delante a RAPHAEL, escuchándote como Él solo sabe hacerlo aunque estés diciendo algo no muy coherente por los nervios.
Y cuando te entrega la nominación y te da dos besos, el mundo se puede parar porque a ti ya te da igual.
Un momento inolvidable que lo sigues recordando en toda su intensidad aunque el tiempo vaya pasando.
un beso
PILAR

Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 07/12/2015 :  15:39:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias!!!

Estoy como podeis imaginar, superfeliz y de los nervios!!!

Como bien habeis comentado, sólo con la nominación me siento ganadora, ganadora por el inmenso honor de recibir de sus manos lo que me corresponda.

Se que falta mucho...pero eso me da tiempo a soñar muchos días con ese momento, en que con su sonrisa me entregue lo que decidan los votos.

Desde mi nube particular, os envio mi agradecimiento y muchos besos!!!!

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 09/12/2015 :  09:17:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues que gane el que quiera la gente, ya empezamos a recibir votos, bien por los madrugadores!!

Pilar
Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 09/12/2015 :  23:19:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡Qué suerte, Elena! Vas a recibir el premio, el que sea, pero premio seguro.
Mary

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 14/12/2015 :  20:49:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchisimas felicidades a los cuatro. Un año más los cuatro sois representantes de la pasión raphaelista y por ello sólo ya con ser nominados teneis el mejor y mas grande premio al trabajo y a la pasión que le ponéis a todo.
Os felicito amig@s.

Un abrazo.

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 04/01/2016 :  20:04:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Siiiiii, ya estamos en el año mágico. Y lo que es seguro es que l@s cuatro, con estas nominaciones nos sentimos ganadores, no importa el galardón que se obtenga, el gran premio ya nos lo habéis concedido, querid@s amigos.

No puedo dejar de pensar en esos momentos, y aún me sigue pareciendo un sueño. Y sin embargo va a ocurrir, es simplemente maravilloso!!!

Gracias y más gracias a tod@s, porque será un privilegio. Y por dejarme comprobar que los sueños también se cumplen.

Un gran abrazo a los tres candidat@s restantes, va a ser un día inolvidable!!!

Miles de besos para tod@s.

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 04/01/2016 20:06:26 Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 12/01/2016 :  08:42:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ufff, ¡que difícil elección! Tendremos que pensar.... Enhorabuena a todos. ¡Menudo día vais a pasar!

Go to Top of Page

Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402

Posted - 22/04/2016 :  18:21:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Dentro de unos días se sabrá quién es el Raphaelista del Año. Ya sabeís que estamos Elena Mucientes de Bilbao, Margarita Noguer de Palma de Mallorca, Vicent Moreno de Barcelona y un servidor de Ibi (Alicante). Ya es un gran placer y honor estar nominado y por supuesto ser Raphaelista del Año será un lujo para cualquiera de los cuatro. Mi gran enhorabuena a mis tres amigas candidatas junto conmigo. Será un placer estar con ellas compartiendo ese especial lujazo gracias a nuestra Asociación Raphaelista en el Día Raphaelista y cualquiera que sea lo celebraremos (estamos para y por Raphael). Un gran saludo y besazo para todos los que habéis votado y en mi nombre a los que me habéis votado a mi también y a los que no pues también pues lo importante es estar ahí con Raphael, nuestra pasión sin límites. GRACIAS a todos y veremos pronto los resultados. P'alante !!!.
José Alfonso.

Jos? Alfonso y Rafi
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036

Posted - 23/04/2016 :  10:42:43  Show Profile  Reply with Quote
Si Jose, lo significativo de verdad es estar nominado !! Tu buena tarde ya te pertenece, eso es igual para los cuatro. Siempre lo hemos dicho y es cierto.....Que el sólo hecho de estar entre los cuatro YA ES UN PREMIO !!

Besos y suerte !!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 26/04/2016 :  09:27:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esta votación esta llegando a termino
¿Ya votaste? Que no se te pase, los cuatro tienen premio, pero uno de ellos un poquito mas, contribuye a su sueño

Pilar
Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.29 segundos