marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 03/12/2015 : 12:30:05
|
ACABO DE RECIBIR MI POSTAL DE NAVIDAD Y ME ENCANTA LA FELICITACIÓN DE RAPHAEL, QUE PALABRAS MAS BONITAS, ME HAN EMOCIONADO.
MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR TODO LO QUE HACEIS

Mariv
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 03/12/2015 : 16:37:36
|
Uy! Pues habrá que estar desde mañana bien atento al buzón, porque se avecinan sorpresas. Gracias por avisar.
¡Saludos!

DANIEL MARTÍN
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641 |
Posted - 03/12/2015 : 18:45:06
|
Bueno van llegando!!
|
marysol
SuperRaphaelista

Spain
Posts 297 |
Posted - 04/12/2015 : 20:41:37
|
Ayer recibí mi felicitación navideña, me encanta!!!. ¡Raphael, Grande siempre!
Gracias Besos
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 04/12/2015 : 23:07:20
|
Yo también la he recibido. ¡ Qué detalle! Os veo en Valladolid. Mary
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13042 |
Posted - 05/12/2015 : 10:29:36
|
Ayer he recibido la mia y ME ENCANTA !!!!!! Su mensaje siempre lleno de sorpresas !!!! Gracias amig@s !!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 05/12/2015 : 16:30:36
|
Me encanta la felicitación y me encanta lo que nos dice. Es siempre maravilloso todo lo que nos dice el Artista de nuestra vida. Gracias Maestro por esto, es importantísimo para nosotr@s
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 06/12/2015 : 22:16:35
|
Ya he recibido la felicitación de Navidad. Preciosa y qué bonito todo lo que nos dice RAPHAEL. Me ha encantado. Muchas gracias. Un beso PILAR

|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 07/12/2015 : 16:05:28
|
Ya la tengo en lugar de honor
Preciosa la postal y las palabras de nuestro Raphael, como siempre acertado y muy cariñoso. ME EN-CAN-TA!
Gracias!!!
Un beso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 08/12/2015 : 21:16:57
|
Amigos, mi buzón ya me ha dado la buena nueva. Mi felicitación, o mejor dicho, la nuestra, ya la he recibido. Gracias amigos, como cada Navidad por hacernos llegar este tesoro. Y mil gracias a nuestro artista por detenerse a dedicarnos unas palabras que nos sientan de lujo.
Y la sorpresa para finales de 2016 de la que nos habla Raphael, ¿qué será? Este hombre no para por dios. Aún no ha finalizado 2015 y ya está viendo como va a finalizar 2016. Con razón los años se me están pasando en un suspiro. Con Raphael nos bebemos el calendario en un abrir y cerrar de ojos.
¡Un gran abrazo! 

DANIEL MARTÍN
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13042 |
Posted - 09/12/2015 : 15:36:52
|
A carcajadas limpias me estoy riendo contigo Dany !!!! Si a ti se te pasan los años volando ....Figúrate lo que ha pasado con nosotras !!!! Que todo empezó ayer !!! Que aún seguimos en la fila del Palacio de la Música!! Por eso perdonadnos los más jóvenes.....No es que contemos las historietas del abuelo Cebolleta noooooo.......Es que nos ha volado el tiempo !!!!!
Besos......MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 09/12/2015 : 16:31:52
|
Ya me imagino Mary. Os debe parecer que todo sucedió ayer. Y eso es porque vamos que nos lo comemos todo a una velocidad de vértigo. A la misma velocidad que Raphael lleva su carrera infinita.
Pero bueno, que continúe la carrera y nos encontremos y reencontremos en cada ciudad, en cada rincón por muchos años más junto a nuestro ídolo.
¡Besos! 

DANIEL MARTÍN
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13042 |
Posted - 09/12/2015 : 17:11:35
|
No veas lo que te voy a extrañar el 16 niño !!! Con lo que nos reímos !!!
Muchos besos........
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 09/12/2015 : 18:18:08
|
Ohhhh... Mira que nos lo pasamos bien eh. Que reuniones. Que encuentros. Que amigas tengo. A la altura del más grande. Esto es genial.
Estaré contigo de todas formas ok. Allá donde siempre estén mis amigos, sé que estaré a las mil maravillas representado.
¡Un besazo! 

DANIEL MARTÍN
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 10/12/2015 : 13:06:37
|
Ayer recibí la mía!!! Cuanta ilusión me hizo. Muchisima. Y pensar que somos muy afortunados por disfrutar de todas estas cosas. Muchisimas gracias a los que lo haceis posible. Y por supuesto desde aqui Muy Feliz Navidad a todos y a Raphael que con sus palabras nos da ánimo y aliento para pasar a un 2016 lleno de cosas buenas!!!
Gracias mil.
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202 |
Posted - 13/12/2015 : 03:52:42
|
Bueno, ha llegado a Montevideo la felicitación navideña, gracias mil a la Asociación que hace que esto sea posible. A Raphael que decir¡¡¡ cada vez máss querible¡¡¡
Yo también me reí con los comentarios de Dani sobre la edad con su juventud. Pero es verdad, el calendario pasa rápido y para el único que no pasa el tiempo es para Raphael no sabemos de dónde saca tanta energía¡¡ Grande MAESTRO tenemos para seguir su ejemplo jóvenes y no tanto¡¡ Es un ejemplo de vida¡¡¡
Gracias por tan hermosa tarjeta ya está en mi hogar esperando la Navidad¡ Abrazos a tod@s Nibia

Nibia D?az
|