Que maravilla yo no lo recuerdo pero es para verlo una vez y muchas parece como si el tiempo se hubiera detenido y el GRAN ARTISTA sigue siendo el mismo a pesar de toda la trayectoria y lo vivido.
¡Qué ilusión hace volver a verlo y poder guardarlo! Creo recordar que esta entrevista la dieron por fechas navideñas. Lo que sí recuerdo es que echamos carreras para acostar los niños y poder verla. Uf, no es que han pasado muchos años, es que como dice RAPHAEL han pasado siglos, ja,ja, Y "nuestro chico" igual de guapo que siempre. Un beso PILAR
Verdaderamente esta entrevista es un tesoro. ¡¡Qué maravilla poder tener ahora estas cosas!! Lo he disfrutado de verdad. Además es que él sigue siendo ese que vemos en esta entrevista, el Raphael de siempre. Gracias por el link.