Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 19-20-21 DE NOVIEMBRE RAPHAEL SINPHONICO VALENCIA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 18/11/2015 :  18:03:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡¡¡Nos vamos a la ciudad del Turia!!!
Esta vez tres noches seguidas y con entradas agotadas......

Todo un lujazo!!!!

Aqui un video de la Televisión Valencia que anuncia los tres conciertos de la capital.

https://www.youtube.com/watch?v=NrUn_v4kzXE

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 19/11/2015 :  08:46:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Siiiii, ya llegó. Allí estaré el sábado si Dios quiere. A disfrutar de ese Arte que nos regala el Maestro.

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 19/11/2015 :  16:30:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El Raphael más sinphónico deslumbrará en Valencia.

http://youvalencia.com/index.html/2015/11/17/raphael-sinphonico-valencia/

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 20/11/2015 :  08:00:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aunque con marca de agua aqui unas fotos de ayer en Valencia.

http://www.gettyimages.es/detail/fotograf%C3%ADa-de-noticias/spanish-singer-raphael-performs-in-concert-at-fotograf%C3%ADa-de-noticias/497914040

Maria Jose

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13649

Posted - 20/11/2015 :  15:29:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Está todas las fotos muy bien, lástima de la marca de agua. Gracias por el enlace

Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 23/11/2015 :  10:36:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y llego y paso Valencia, tres días irrepetibles en todos los sentidos, la prensa no se ha esmerado en hacer su trabajo y veo que los que hemos estado presentes tampoco hemos tenido tiempo o lo que sea de contaros a los demás lo vivido.

La verdad que es muy difícil de contar, pues es siempre todo tan excepcional que ya es monótono, pero bueno en pocas palabras, fueron conciertos donde nos dio todo, hasta su tamborilero, Yo soy aquel, y Como yo te amo, no dejo en su entrega total nada dentro de su alma, y el publico correspondió en la misma medida dándole sus aplausos, besos y mucho mucho corazón.

Pilar
Go to Top of Page

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 23/11/2015 :  11:54:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Buenos días amigos ya en Madrid deciros que hemos vivido tres conciertos maravillosos en Valencia raphael cada noche se supera en todas sus canciones que te deja con la boca abierta y diciendo no espusible que cada día se supera el primer día fue fenomenal pero el segundo fue esceccional en todas las canciones pero no puedo arrancarte de mi fue lo máximo y payaso bueno todas las canciones y un público entregada desde un principio

Bueno ya por el próximo sinphonico que me toca este sábado en málaga

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 23/11/2015 :  14:34:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y el tercero fue....... ¡¡alucinante, de extasis, maravilloso!! Qué simpatía nos brindaba el Maestro. Anécdotas en este tercer día desde el principio al final. El cantante Francisco levantándose a aplaudir después de cada canción. Fue LO MÁS. ¡Qué canciones! ¡Qué público! ¡Es increíble lo que quieren a Raphael!Por cierto, echo de menos las crónicas de los periódicos Provincias y Levanta. No sé si me las he perdido pero si no..... les escribiré email a ver que pasa.

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 23/11/2015 :  16:52:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias chicas!!!!
Vuestras palabras siempre saben mejor que la prensa, aunque digo lo que Pilar, que ya podian haberse esmerado.
Leeros es pensar e imaginar lo vivido.
Muchas gracias!!!!

Maria José

Go to Top of Page

ENCARNA
Superfan

Spain
Posts 59

Posted - 23/11/2015 :  23:43:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya de vuelta a casa despues de lo vivido en Valencia estoy de acuerdo con PILAR que es dificil plasmar en una lineas lom vivido y sentido en esas noches siente tenemos al menos personalmente la impresion que el ultimo concierto siempre es el mejor e insuperable pero despues casi siempre no se como pero en el proximo el GRAN MAESTRO lom supera-

EN VALENCIA realmente han sido unas noches maravillosas personalmente para mi el viernes fue expectacular taanto en la interpretacion Orquesta y respuesta del publico desde el primer minuto hasta el 180 magistral hubo momentos en algunas canciones q tocamos el infinito PAYASO , NO PUEDO ARRANCARTE DE MI ,DETENEDLA YA,CUANDOM LLORA MI GUITARRA ect que fueron gloriosas me imagino q cada uno tiene sus favoritas , yo desde el real no le habia podido volver a ver pero me llego al alma y a los sentimientos mucho mas fuerte q en MADRID .

ya con muchas ganas de volverle a ver en BARCELONA q volvera a ser glosioso y expectacular como siempre .

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 24/11/2015 :  14:32:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
He mandado mis emails de indignación a Las Provincias, Levante y alguna prensa más digital. Enseguida me contestaron en Levante y que van a ver en la sección de Cultura y Espectáculos que ha pasado. Me piden disculpas . Luego os pondré lo que puse y lo que me contestaron.

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 24/11/2015 :  16:53:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Unos videos de lo vivido en Valencia.

Cuando llora mi guitarra.

https://www.youtube.com/watch?v=usyU4NngbSY

Escandalo

https://www.youtube.com/watch?v=vi7RGmkLUOU

El tamborilero y Como yo te amo

https://www.youtube.com/watch?v=T3mkTsXmygw

Estuve enamorado

https://www.youtube.com/watch?v=NG6PZQapkwo

Digan lo que digan

https://www.youtube.com/watch?v=VplDE66vF6E

Que sabe nadie

https://www.youtube.com/watch?v=iTejIIMWcY4

Gracias a la vida

https://www.youtube.com/watch?v=xuxIhSjwE_Q

Maria José

Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 25/11/2015 :  12:02:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por las crónicas, los comentarios, los videos.
Todas estas cosas nos acercan un poco a los especiales días que habeis vivido los que habeis tenido la inmensa suerte de estar en Valencia.
Un beso
PILAR

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 26/11/2015 :  08:54:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya os dije lo indignada que estaba con la prensa, porque es su obligación de tenernos informados, por la falta de crónicas sobre los conciertos de Raphael y como no me quería quedar con la rabia y la indignación, me decidí a mandarles cartas.

A Las Provincias.

Estimados señores:
Asombrada y decepcionada por la ausencia de la crónica de los Conciertos de Raphael en Valencia.
3 días ha estado el artista en el Teatro Reina Sofía en Les Arts con lleno y éxito absoluto y en la prensa de Valencia silencio absoluto. Increíble e insólito.
Muchas gracias.
Carmen

No me contestaron

Entonces le envié esto al Sr. Pedro Campos (editor jefe de la web):

Indignada por la falta total de información de los 3 fabulosos y fantásticos conciertos de Raphael en Valencia, concretamente en el Teatro Reina Sofía. La prensa valenciana en su totalidad y Las Provincias en particular no nos brindaron no solo una crónica de alguno de los 3 conciertos, ni siquiera una mínima reseña del paso de Raphael por Valencia, con un éxito absoluto. Parece que esto ha sido hecho aposta, por orden de alguien. Ahora me pienso si esto es verdad.
En particular, me ha decepcionado mucho el periódico Las Provincias, el cual compro mucho en Madrid. Estuve presente en uno de esos conciertos y me pareció maravilloso y el público de Valencia, espectacular, increíble.
También me alucina que en toda la prensa de Valencia haya pasado lo mismo. ¡¡Alucinante!! Me he dirigido al diario Levante y amablemente me han contestado disculpándose y dirigiendo la queja de todos los Raphaelistas del mundo que esperan con ansia estas crónicas. Sin embargo, ayer me dirigí a ustedes por email y por Facebook y no he recibido ninguna contestación.
Espero que ahora llega a sus manos mi queja y la de todos los Raphaelistas del Mundo que son.......
Un saludo.
Atentamente,
Carmen

Y me contesta esto:

Hola Carmen. Recibo hoy su mail y le contesto que tiene razón, que deberíamos haber contado el éxito absoluto de Raphael en Valencia llenando los tres días el Palau de Les Arts. Sí hicimos noticia previa, anunciando la llegada del cantante a la ciudad, pero nos faltó hacer una crónica de los conciertos. Lo anoto para que no vuelva a suceder la próxima vez. Le agradezco su comentario.

Saludos!

Periódico Levante.
Puse en su Facebook lo siguiente: "Alucinada por la falta de información de los conciertos de Raphael en Valencia por parte de ustedes y de toda la prensa valenciana en general. Llenazo y éxito absoluto durante los 3 días y ni una triste mención. Decepción total con la prensa de Valencia. En ningún sitio de España ha ocurrido esto. ¿Orden de alguien?

Inmediatamente me respondieron lo siguiente:

"Hola! Gracias por hacernos llegar tu opinión. Le enviamos tu comentario a la sección de cultura. Sentimos el malestar causado. Un saludo!

También le envié dos cartas más a dos periódicos digitales de menor entidad a través de la página web.

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13649

Posted - 26/11/2015 :  09:51:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muy bien Cami, por hacerles llegar nuestro malestar, pues deberían hacerse eco de todo lo que referente a cultura pase en su ciudad y mas cuando es de tal alcance.

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13043

Posted - 26/11/2015 :  10:08:16  Show Profile  Reply with Quote
Muy bien Cami, MUY BIEN !!!!!!!

Deben de saber que los lectores están esperando respuestas de cada acto cultural que pase en cada Ciudad, hay lectores de todo tipo y preferencias, por lo que deben hacer bien y completo su trabajo.
Me ha encantado tu protesta!!
Besos MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.28 segundos