Deseo de todo corazon que paséis un día muy hermoso junto a nuestro artista. A ver si tengo suerte y alguno de uds. puede leer la pregunta que os envié. Gracias!!!! y besos....
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......