Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Raphael en el Cine
 AL FINAL DEL CAMINO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 29/05/2003 :  02:58:44  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola amigos,

Cuando la memoria no ayuda y el tiempo pesa, pues se hace lo que se puede.

He estado recopilando datos con unas amigas queridas y parte de lo que yo recuerdo,
Y esos recuerdos son tristes, a mi me daba tristeza , cuando veia a nuestro Raphael que era cada 8 dias, los domingos, como a eso de las 10 de la noche,.....recuerdo que sentia angustia pues el trama me daba dolor.

Bueno sabia que era solo una actuacion, pero que quieren ustedes? soy sentimental y ademas siempre he querido con todo mi corazon a mi Raphael. Y recuerdo como me daba una tristeza y dolor, pero bueno.....aqui les doy un corto resumen....

EL PERSONAJE DE RAPHAEL ES DE UNA PERSONA QUE NO TIENE TRABAJO,CASA,
NI NADA,VA POr LAS CALLES DE LIMOSNERO CON BARBA;BEBE
MUCHO LO RECOGEN DE LA CALLE Y LO LLEVAN PRESO.
CUANDO SALE SE REGENERA,ENCUENTRA QUIEN
LO AYUDA,LO LLEVA A SU CASA,LE DA ROPA Y TRABAJO...

amigos esto era a grandes razgos......

AL FINAL DEL CAMINO.

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 591

Posted - 29/05/2003 :  09:43:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi querida Carmen.

Gracias por habernos descrito el personaje que interpret? Raphael en Al final del camino, por lo que cuentas tuve que ser un personaje que inspirase mucha ternura, un abrazo Aurora

AURORA
Edited by - on Go to Top of Page

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 30/05/2003 :  02:06:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Carmen,

Te emplazamos (cuando regreses a casa), a que nos subas un peque?o fragmento, si lo tienes, de esa telenovela.

Ser?a muy bonito ya que creo que solamente se emiti? en M?xico.

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 30/05/2003 :  16:30:32  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Querido Miguel:

En la epoca que se hizo la telenovela no habian video grabadoras,

investigare si alguien lo grabo con pelicula 9mm,
asi le hacia yo con algunos programas, filmaba de la pantalla de tv.

La situacion es que todo mi tesoro, se me ha perdido,

no sabes cuanto me duele,

pero investigare si alguien lo grabo y desde luego te avisare para que nos hagas favor de ponerlo aqui, o en la web.

(por favor disculpen si no utilizo acentos pero este teclado no tiene esa clave,)

Un abrazo muy fuerte y como siempre , los echo de menos,

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569

Posted - 05/12/2003 :  09:33:00  Show Profile  Email Poster  Send ely a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola :

Me he pueesto a recorrer todos los foros y a leer sus mensajes, hoy que tengo tiempo y me encontre varias cosas que me hiciero reir y otras que me hicieron recordar.
Quiero completar la historia aportando ciertos datos: La telenovela "Al Final del Camino", tambien se transmitio en Los Angele, desgraciadamente en ese tiempo yo trabajaba de 4 a 11 de la noche y la telenovela se transmitia a las 7 u 8 de la noche todos los dias
No se imaginan lo que hubiera dado por tener una videograbadora, pero en ese tiempo no habia, algunas veces la vi y me parecio muy buena su actuacion.
Voy a tratar de ver si hubiera alguna manera de conseguir algun capitulo, que lo veo dificil, anteriormente Univision transmitia tambien las peliculas de Raphael, pero eso fue hace como 14 o 14 anos, fue asi que pude ya grabar las 4 peliculas que tengo en video.
Se que hay un lugar que vende las peliculas, pero no he tenido oportunidad de comprar alguna, porque la que quiero es la de "El Golfo", que ha pesar que esta filmada en Mexico, nunca tuve oportunidad de verla.
Si consigo algo, les aviso
Saludos

Ely

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.27 segundos