Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL SINPHONICO 29 DE AGOSTO LINARES
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 01/09/2015 :  13:59:49  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Esta sin duda alguna amigos, ha sido una aventura linarense de 10.
Reunirse con los amigos, visitar Linares, el Museo de Raphael, disfrutar del ambiente, de la gastronomía, y por supuesto y como colofón siempre, de la compañía de nuestro artistazo y el concierto como regalo es algo bárbaro.

Somos privilegiados. Afortunados. Tocados por una varita mágica de la suerte. Y esa voz, esas canciones, esa música tan maravillosa que va impregnada en nuestro ADN, vuelven loco a cualquiera.

En esta ocasión, de verdad os digo, que me ha dejado Raphael súper enganchado. Con la mano en el corazón, esto se vuelve una necesidad, en una adicción total. Menos mal que la compartís conmigo, porque sino imagino que pensaríais que he perdido el juicio.

Desde Linares tengo la necesidad de oír sus canciones... tenerle presente. Cuánto le queremos, verdad?

SINPHONICO FUE UN SUEÑO LINARENSE... Y LO MEJOR ES QUE ESTA LOCURA TIENE FECHA DE CONTINUIDAD... VÁMONOS CON ELLA...

¡Un abrazo!

DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 01/09/2015 :  19:49:13  Show Profile  Reply with Quote
Ya pensaba que no tendría oportunidad de contaros !!!
Cuando llegué a casa, me encontré sin internet ( mis obras )
Y Joooo que mal se pasa cuando llegas tan llena de emociones y no puedes soltarlas aquí en nuestro foro !!

Gracias por tanto material como habéis traido amig@s !!!

Es estupendo recrearse con esos vídeos, y las crónicas de prensa !!!

Yo lo pasé GENIAL !!! Sólo me faltó que el tren hubiera llegado a su hora, y no me hubiera perdido lo del museo !! Que por otro lado no sabía que eso iba a pasar!!
Pero buenoooo......

El concierto me entusiasmó !!! Lo viví mucho más cercano que en el Real....Quizá por ser al aire libre, o no sé el motivo, pero lo viví mucho más animada!!

De Raphael que decir.....Si lo da todo en todas partes, pero cuando baja de despeñaperros pa bajo......Está de un " sobrao" que pa qué !!!

Todo estuvo de 10 !!!!
La pena que entre la multitudinaria y agobiante salida.....No pude despedirme de casi nadie de las que volvían en el bus !!!

Pero vamos que ya el Sábado estamos de nuevo con nuestro SINPHONICO en Daimiel !!!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 01/09/2015 :  22:22:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Dany y Maricarmen por venir a contarnos el Conciertazo que vivisteis en Linares, porque tuvo que ser Un Fantástico Sueño vivir ese Concierto en Linares.
La verdad es que estaba echando en falta vuestros comentarios, aunque en el caso de Maricarmen ya me figuraba que tenía algun problema con "sus obras".
Y ahora a seguir disfrutando de los Conciertos que teneis en la agenda.
Y yo que creía que la envidia no estaba entre mis pecados capitales.
¡Qué equivocada estaba!
Si no se me nota el moreno de la piscina, de lo verde que estoy.
Un beso
PILAR

Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 02/09/2015 :  00:20:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Veo que vuelve a cantar PAYASO. Va muy bien con la Sinfónica, como si fuera un cantante de ópera.
Mary

Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 02/09/2015 :  00:25:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sí Daniel, sois unos privilegiados. Me pasa como a Pilar, que me muero de envidia. Seguid disfrutando.
Mary

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 02/09/2015 :  08:59:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sí, en esta gira vuelve a cantar PAYASO, una de las canciones más bonitas y emocionantes que tiene Raphael. Es un placer oírla con la Sinphónica y con lo que sea porque Raphael la borda con su multitud de sentimientos y emociones que él le pone a esta canción. Y si sonó bonita en Linares, más bonita sonó en el Real, en un teatro cerrado donde todo se magnifica. ¡Un placer escuchar esta canción! La que eché de menos en Linares, una de las canciones más bonitas para mí, fue Nostalgia, que sí cantó en el Real. Pero no se puede tener todo. Cada gira supone cambios, canciones nuevas, etc... Este es el dinamismo que pone Raphael a todo lo que él hace que es ¡¡genial!!

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 03/09/2015 :  09:51:36  Show Profile  Reply with Quote
Pues mirad y escuchad a que ritmo culminaron las fiestas de Linares.........
La traka final tenía que ser así..........

http://bambuser.com/v/5761917

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14025

Posted - 03/09/2015 :  15:11:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Linares se quedó con ganas de más Raphael!!!

Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.28 segundos