Gracias Mª José. Llevamos camino de tener el Concierto completo. ¡Ay! ese "Si no estuvieras tú", se lo hemos oído con piano, con banda y ahora con orquesta filarmónica y el resultado es siempre INSUPERABLE. Lo cual demuestra que el INSUPERABLE sin duda es NUESTRO ARTISTA. Un beso PILAR