Querid@s amig@s Seria conveniente que aquellos que tuvierais intención de venir a pasar el gran DÍA RAPHAELISTA con RAPHAEL y con tod@s nosotr@s para celebrar un año mas este acontecimiento, abonéis el importe antes deL 15 de septiembre y quien sea de fuera de España y piense venir y tenga problemas en el envió del dinero y lo vaya a pagar el mismo día nos diga que va a venir, evidentemente en firme y después de haberlo intentado, porque bien sabéis los que ya habéis estado que en ese día todos andamos con bastantes cosas pendientes y un tanto nerviosos es para tener el tiempo suficiente de enviar con tiempo las invitaciones que las enviamos por correo postal a vuestro domicilio y va bien tenerlas porque en ellas además de ser preciosas tenéis todos los datos necesarios. ¡¡OS ESPERAMOS A TOD@S!! Abrazos
|