|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 30/07/2015 : 12:10:53
|
Blanca Suárez compañera de reparto de Raphael en Mi Gran Noche nos deja estas palabras en su blog.
“¡Oh! ¿Y qué me pongo?” Eso pensé cuando la semana pasada tuve que dedicar unos minutos a ver qué me ponía para ir a un concierto (no fueron más de unos minutos, lo juro). Pero no un concierto cualquiera, ¡era el de Raphael! El concierto de mi compañero en la peli Mi gran noche (me encanta decirlo: “mi compañero”, no todos los días se tiene a una estrella de ese calibre como compañero de rodaje).
Un día andando por la calle me sonó el móvil y recibí un mensaje de texto, era él. Invitaba a compañeros de la película y a mí en el Teatro Real de Madrid al concierto sinfónico que abría su gira por España. No hace falta que os explique lo surrealista que puede resultar desbloquear el teléfono y leer ese mensaje firmado por él, por Raphael. Me hizo muchísima ilusión, creo que es un artista que hay que ver una vez en la vida por lo menos, que hay que observarlo bien y disfrutar de su arte. Gran persona y ser humano del que todos aprendimos muchísimo en aquel rodaje. Fueron casi 3 horas de concierto y él ni se inmutó. ¡Ni un pelo se le movió de su sitio! ¿Cómo puede ser? Creo que es de otro planeta… Dándolo todo en todas y cada una de las canciones. Y qué decir de la orquesta de RTVE que le acompañaba… La verdad es que todo me impresionó bastante (incluido el séquito de fans de todas las edades que arrastra allá donde va y que se entregan en cuerpo y alma en sus conciertos).
Era la primera vez que entraba en el Teatro Real, y más a ver un concierto sentados en las butacas, como si de una función o de una ópera se tratara. Y he de confesar que en más de una ocasión intenté achuchar a Hugo (Silva), que estaba sentado a mi lado, para ponernos en pie y darlo todo. Pero nos mirábamos impotentes sabiendo que no era el lugar donde hacer eso (todo esto mientras los pies se nos iban con el ritmillo, sobre todo en nuestra canción, la canción de nuestra peli: Mi gran noche). Eso sí, nos pasamos todo el espectáculo diciendo por lo bajito con la boca abierta: ¡Qué grande es!
http://blogs.vogue.es/el-blog-de-blanca-suarez/la-gran-noche/
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 30/07/2015 : 12:24:50
|
De acuerdo con Blanca en casi todo!! A Raphael hay que verlo muchas mas veces de una vez en la vida porque cada vez es el mismo y diferente ¡¡ No sabes lo que te pierdes si solo le ves una vez!!
Pilar
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 30/07/2015 : 13:52:03
|
Me ha gustado mucho Mª Jose. De acuerdo con todo lo que dice Blanca al cien por cien. Y de que hay que verlo aunque sea solo una vez en la vida, eso es una verdad como una catedral de grande, aunque nosotros a este comentario le damos otra interpretación, porque para vivir necesitamos verle cuantas más veces mejor...
¡Saludos!

DANIEL MARTÍN
|
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 30/07/2015 : 23:59:50
|
De acuerdo en todo. Conozco a gente que es reticente a ir a ver a Raphael, dicen que canta muy bien, pero que no les gusta ese estilo de música y yo siempre les digo que a Raphael hay que verlo al menos una vez en la vida y luego opinar. Y, la verdad, a los que he "obligado" a ir a algún concierto han quedado encantados, no habían visto una cosa igual, tanto jóvenes como no tan jóvenes y cuando han podido, han repetido. Saludos. Mary
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 06/08/2015 : 23:19:15
|
Muy bonito todo lo que dice¡¡Gracias María

Nibia D?az
|