|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 28/04/2015 : 07:34:01
|
Amig@s, he llegado de mi pequeño, pero gigante TOUR¡¡¡ B.Aires - Santiago, bajando aun de la nebulosa¡¡
Sin tiempo de leer entrevistas, videos etc y un poco a propósito para plasmar aquí un poco de lo que en mi mente está escrito. Vengo totalmente renovada, con una inyección de energía por el placer de haberlo visto en vivo y en directo nuevamente¡¡¡
De B.Aires, que les diré: un concierto sin límites¡¡ Se veía un Raphael sereno, relajado,sin prisas, divertido y otras veces emotivo¡¡ Por él hubiera cantado toda la noche¡¡ Entregado al público y su público a él¡¡¡ Una reciprocidad increíble en la cual el ARTISTA se sintíó cómodo, se veía feliz y no quedó nadie en el recinto que no cantara, bailara, aplaudiera y¡ cómo le gustaba los piropos que constantemente salían de sus seguidoras¡
Impresionante entrega, incansable¡¡ bailó, hizo participar a los presentes ¡¡¡ EMOCIONÓ
Todas las canciones maravillosas, pero a mi criterio los momentos cumbres son Cuatro estrellas( muy emocionado), Cuándo llora mi guitarra, Gracias a la vida y cuando nos regaló Que nadie sepa mi sufrir Estalló el estadio.
Un LunaPark que estaba abarrotado de gente de todas las edades, gente en sillas de ruedas que sorteando la multitud no dudaron en decir presente.
Luego toca cruzar la cordillera¡¡¡ 7000 personas le esperaban para verle¡¡¡ Era impresionante volverse atrás para mirar la multitud.
Como el anterior, muy magestuoso. Esos conciertos en los cuales los presentes se miran con el vecino para comentar : ahí está¡¡ cada vez mejor¡¡ Para mi más nostalgico, siempre está el interrogante: ¿ Cuándo lo volveré a ver??? y los lagrimones surgen uno detrás del otro empañando los ojos pero no, hay que recuperarse para saborear cada sonrisa, cada gesto, cada canción deseando ¡qué no la termine¡¡
Hay que ver en Chile como van las familias enteras¡¡El padre, la madre, los hijos, las parejas que se miran a los ojos cuando el canta su romanticismo. Chicos muy jóvenes coreando sus canciones.
Con un Movistar Hasta el tope nos regaló "Yo soy aquel" uyyyy y cuando regresa y dice : yo he de volver porque tengo que decirles " Como yo te amo" Por dios¡¡
Dudo que exista otro ARTISTA capaz de lograr emocionar a tanta gente durante tantas décadas¡¡¡
Como dice una canción: No habrá ninguno igual, no habrá ninguno...
Ese es nuetro Rapha PALANTE SIEMPRE¡¡
PD: Mis amigas y yo queremos agradecer a las queridas amigas argentinas y chilenas que nos hicieron sentir como en su casa. Será hasta el próximo concierto¡¡

Nibia D?az
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 28/04/2015 : 10:03:02
|
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS NIBIA!!
Tus comentarios son los mas validos de todos porque nacen de la emoción mas sincera y verdadera que se pueda ofrecer, nos has acercado a nuestro ARTISTA RAPHAEL, a nuestro QUERIDO RAPHAEL, a nuestro ADMIRADO RAPHAEL
A través de tus palabras tod@s volvemos a estar de viaje!!
GRACIAS NIBIA!!
Pilar
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14018 |
Posted - 28/04/2015 : 14:24:15
|
Gracias Nibia por contarnos tus experiencias, ha sido un viaje corto pero muy intenso por lo que te leo. Esa emoción que describes está presente en cada uno de sus conciertos y es que lo cierto es que cada vez está mejor tanto físicamente como artísticamente. Me alegro que lo disfrutaras tanto, ahora a esperar para ver a Raphael Sinphónico y que ojalá vaya a Uruguay. Gracias por compartirlo con nosotros.
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/04/2015 : 17:27:55
|
Muchas gracias Nibia!!! Emociona leerte porque ha debido ser muy intenso lo vivido. Me alegro mucho por ti y por tod@s los que habeis podido disfrutar estos dias de ensueño.
Saludos.
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 28/04/2015 : 20:10:05
|
Mi querida Nibia, que sorpresón me acabo de llevar!! No sabes con cuanta alegría he leído tus líneas tan llenas de emoción. Me alegro muchísimo que hayas podido vivir todo esto, querida. Ésta es esa parte de nuestra vida que nos llena esa parte del corazón donde nadie llega. Es un lugar único solo para guardar los recuerdos más preciados. Mil besos, amiga.

Montserrat Muniente
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 28/04/2015 : 23:43:39
|
Que bonito Nibia....Cuanto me he emocionado leyendote !!!!
Que intensa es la vida de los Raphaelistas!! Desde que empezamos a darle forma a un viajecito ( escapadas como yo las llamo) hasta llegar a ese momento mágico que ya te ves en tu butaca y esperando que se apaguen las luces para dar paso al MÁS GRANDE !! Se nos han ido hilvanando una serie de vivencias,estados nerviosos, curiosidades, ganas,ansias....Todo hasta llegar al momento cumbre.... EL CONCIERTO!!! Y el compartir con l@s amig@s !!! Esa es otra manera de vivir las escapadas muy intensamente.....En fín....Que todo esto es para decirte que ME ALEGRO MUCHO!!! De que lo hayas pasado así de bonito........Que le hayas tenido así de cerca.... Y sobre todo darte las gracias por venir a compartirlo aquí en casita, con tod@s tus amig@s..... Ah.....Y que pienses que enseguida le verás de nuevo....El tiempo pasa deprisa, pero además es que os debe una visita pronto!! Así que a prepararse para la siguiente TRAKA !!!!!
Besos......MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 29/04/2015 : 08:33:54
|
Muchísimas gracias Nibia por compartir con nosotros tus sentimientos y emociones. Estas son las "crónicas" más deseadas por todos los raphaelistas, las nuestras. Un beso.
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 02/05/2015 : 21:24:05
|
¡Cómo me ha gustado leer tus comentarios! Es tan bonito comprobar esas emociones que solamente L@s Raphaelist@s podemos sentir. Me alegro mucho de los momentos que has vivido, aunque tengo que reconocer que me ha puesto los dientes largos, a mi no me toca hasta el Teatro Real en julio. Esperemos que el tiempo pase rápido. Un beso PILAR

|
|
sol2165
Superfan

Posts 58 |
Posted - 03/05/2015 : 23:49:17
|
Que bonito lo has contado todo querida Nibia, emociones siempre a mil con nuestro Artista. Muchos saludos hasta la bella Uruguay.

|