Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 DE AMOR Y DESAMOR EN VIGO Y LA CORUÑA 10/11 Abril
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 11/04/2015 :  19:41:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡¡Qué entrevista más bonita!!

Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 12/04/2015 :  01:15:09  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amigos, a mi ya a estas horas, me ha contado un pajarito que el niño ha estado tremendo. Que ha hecho un concierto apoteósico. Brillante y alucinante.

Genial.
Abrazos.

DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 12/04/2015 :  09:41:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Daniel. En Coruña ha vuelto a dejar a todos encandilados!!!

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2015/04/12/raphael-sigue-siendo/0003_201504H12C6994.htm

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2015/04/12/raphael-abarrota-fieles-palacio-opera/945528.html

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 12/04/2015 :  10:18:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Dejo aqui el enlace para descargar y guardar del programa de la Televisión Gallega en el que entrevistaban a Raphael (para verlo online la entrevista está más detrás en este post)

Aqui el enlace para descargar y guardar.... (Free Download, esperar los segundos, poner el captcha y descargar)

http://uploaded.net/file/t629vbyz

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 12/04/2015 10:19:02 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370

Posted - 13/04/2015 :  21:16:26  Show Profile  Reply with Quote
Cuanto pueda asomo por aquí a dejar mi crónica de estos dos conciertazos en tierras Gallegas amig@s !!!!
Es que se junta mucho que atender, y quiero hacerlo tranquilita .....
Besos.....

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 13/04/2015 :  23:33:45  Show Profile  Reply with Quote
No había podido entrar, M.José niña, qué cantidad de cosa para alegrar la vista¡¡¡Gracias por tanto¡¡Abrazos.Nibia

Nibia D?az
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370

Posted - 14/04/2015 :  10:38:31  Show Profile  Reply with Quote
Para empezar....Y pensar que todo iba a salir de maravilla.....Os comento que Vigo nos recibió con una temperatura maravillosa !!
Por la carretera fuimos pasando por tramos de Niebla, lluvia y viento....Como por aquellas tierras era normal ese clima, íbamos mentalizadas y con paraguas en la maleta,( de donde no tuvo que salir )

Segunda sorpresa.....La ubicación del Palacio de congresos Mar de Vigo, donde actuaba Raphael.....Sacabas un pie del hotel, y ya estabas en la puerta del auditorio....Cómodo no...Lo siguiente !!

Y la tercera no iba a ser sorpresa, porque sabemos de antemano lo que Raphael se entrega y lo artistazo que es !!!! Pero si nos sorprendió el público ( yo no había estado nunca en Vigo) pero que clamooooor !!!!!
Ya antes de empezar el concierto se adivinaba que aquello iba a ser de traka!!
Cuanto que Raphael sintiera ese ardor....Aquello podía explotar y EXPLOTÓ !!!
QUE CONCIERTOOOOOO........A mi aún no se me ha ido esta carita de orgullo

Se lo comían....GUAPOOOO, OE,OE OE, OE......OE,OE.......
Y Raphael con una marcha, una simpatía y UNA VOZ de antología !!!!

Poco a poco se nos acercaba el final y nadie quería que eso ocurriera...Con los primeros bises por parte de Raphael, ya estaba todo el Auditorio a pleno pulmón OTRA, OTRA, OTRA....O el RA-PHA-EL.....RA-PHA-EL......RA-PHA-EL
Super emocionante todo!!!!

Así fue el penúltimo concierto de esta fantástica gira en España.....

Después de despedirle, tuvimos cenita de amigos...Compartida también por nuestro amigo Miguel de Vigo y unas, muchas risas !!!!

A la mañana siguiente tras un desayuno muy divertido, viajecito a A Coruña...También nos recibió un día esplendoroso !!!!!

Aquí llegamos a hora de tomar el aperitivo, y después comer ( como nos ponemos PO DIO )....Claro que hay que coger fuerzas para después hacer todo el ejercicio del mundo con la butaca!!!! Arriba, abajo, arriba....Y así tres horas!!!!

Después de comer saludamos a Raphael.....Nos fuimos a descansar un ratito y a ponernos guapas para la segunda noche de GLORIA !!!!!!

Y así fue......otra INMENSA NOCHE DE GLORIA !!!!
He de decir.....Que me quedo con el público de Vigo....En cuanto a comportamiento, porque en A Coruña, a pesar de estar entregados al artista y aplaudir a rabiar, se movían más que un garbanzo en la boca de un viejo.....Parecía que había incontinencia urinaria colectiva !!! O quizás es que no preveían que con Raphael no hay descansos.....NO LO SE......Pero resulta incomodo ver tanto trasiego de gente moviendose a cada rato!!!!

Pero vamos que esto no tapa el SUPER-CONCIERTO que dió nuestro artista!!
Woooooh Un gran broche a esta gira por España !!!!

Ahora muy pendientes de todo lo que acontezca por tierras Americanas....Que aquí nos ha dejado a todos así...

Besos......MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 14/04/2015 :  19:53:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues yo esperaba que mi amiga se explicara para solo deciros que afirmo, suscribo, corroboro, y si cabe aumento todo lo dicho por ella.

Un par de días, un par de conciertos que me han dejado con una nostalgia tremenda, y es que a veces las cosas salen tan bien que las empiezas a echar de menos antes de que acaben.

Raphaelistas ya quiero pasar unos ratos con vosotros
RAPHAEL, que no se si quiero que te vayas !!
Pero... como así ha de ser a TRIUNFAR que es lo tuyo!

Pilar
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370

Posted - 14/04/2015 :  21:25:01  Show Profile  Reply with Quote
No te preocupes Pilar.....Si como nos dijo ......Esta gira es corta...Si en nada le tenemos aquí jajajajaja......

Yo quiero ya verme entrando a un teatro !!!!!!!!!
Ains.......

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 15/04/2015 :  21:13:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias amigas por contarnos como ha sido todo en estos dos dias últimos de concierto por España en este tramo de gira.
Me da mucho gusto leeros y sobre todo sentiros asi de contentas.
Muchisimas gracias por vuestras palabras.

Un abrazo.

Maria José

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 15/04/2015 :  21:32:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una nota de las que ya tenemos en este post en su edicion impresa.

Maria José

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 20/04/2015 :  17:00:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una crónica de la Coruña que merece la pena leer........

En el mundo existen dos tipos de artistas: aquellos a los que hay que ver en directo antes se morir y aquellos a los que hay que ver en directo antes de que se mueran. Es un poco como el mito de visitar Cuba mientras viva Fidel. Cuando una se deja 35 euros vía PayPal por una entrada para ver a Raphael en el Palacio de la Ópera de A Coruña, lo hace pensando que se trata del segundo de los casos. Cuando sale por la puerta tres horas después, se da cuenta del error. Raphael es un artista de los primeros.

No las tocó todas. Tampoco le hizo falta. En las tres horas de concierto hubo sitio para grandes éxitos, temas menos conocidos, temas desconocidos y versiones. La banda de músicos, el juego de luces y un atrezzo impecable fueron sólo el telón de fondo para enmarcar un espectáculo que, de entrada, no se asociaría con un hombre de 71 años transplantado de hígado. Claro que no todos los septuagenarios en esas condiciones son capaces de alzar su voz sin micrófono hasta llegar a la última fila de la sala principal de un Palacio de la Ópera (por buena que sea la acústica).

El concierto comenzó pasadas las ocho y media, con Raphael saltando pletórico a escena mientras las azafatas del Palacio de la Ópera intentaban solucionar el caos de la distribución de las butacas –teóricamente, numeradas- . Tras un par de temas más o menos discretos, Mi gran noche fue el primero en levantar al público de sus asientos. Asientos que tomarían más bien poco. Generalmente, un concierto en una sala con butacas es como un Erasmus en Portugal. Se disfruta y se está cómodo, pero nunca es lo mismo. En este caso, el efecto se invirtió y, entre ovaciones y bailes, el público pasó gran parte de las tres horas en pie.

Entre la multitud estaban las hordas de fans que acompañan al cantante desde sus inicios. También bastantes maridos, incluso hijos herederos de la estirpe fan. Pero, al contrario de lo que se podría pensar, eran muchos los jóvenes que se acercaron, no sólo a bajar la media de edad, sino a corear a voz en grito cada uno de los temas. Reconvertido en icono hipster, el de Linares completó las 1721 plazas disponibles con un público inesperadamente heterogéneo.

Raphael entra y sale continuamente del escenario. Se sube a las escaleras, las baja. Se sienta en una silla de oficina, en un taburete elevado, en la caja del piano. Canta frente a un espejo que luego rompe de un sillazo –ríanse ustedes de quien dispara al pianista-. Toca la guitarra aérea, pide palmas y aplausos, mueve las caderas, taconea, baila flamenco. Todo lo que se consideraría pedante y sobreactuado tiene cabida en su show. En el escenario, recuerda a aquel tiempo en el que los españoles se maravillaban al ver a los artistas en los platós de TVE actuando sin micrófono. Tiempo que quien escribe estas líneas no vivió, pero se lo imagina. Que salió en Cuéntame.

En un determinado momento, el artista habla a su público para explicar la historia de una canción. Se trata de un tema que grabó hace años, sin saber por qué, porque ya estaba grabado. Pero lo grabó, y a día de hoy se da cuenta de que estaba ahí para él. Y sin mediar más palabra, arranca con un Gracias a la vida. El público, acostumbrado a aplaudir por cada gesto, enloquece. Y enloquecido se mantiene durante los bises, y hasta el colofón, alcanzado con Como yo te amo. El artista se despide y la multitud se disuelve. En el pasillo, adornado con un bonito puesto de venta oficial, el asombro es #TrendingTopic. Y es que ser un maestro en esto de cantar, tras cinco décadas dando guerra, es relativamente fácil. La cuestión es alcanzar el arte de ser todo un señor pero estar hecho un chaval. Y ya quisieras, McCartney.

http://compostimes.com/2015/04/sigo-siendo-aquel/

Maria José

Go to Top of Page

Atoll
Raphaelista

Posts 83

Posted - 20/04/2015 :  21:28:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Jajaja, querida MariCarmen,
A pesar de que se poco el espan’ol... Aplaudo a tus palabras del publico en A Corun’a.
Eres muy elocuente

Muchos besos y abrazos
Olga

Edited by - Atoll on 20/04/2015 21:30:01 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370

Posted - 21/04/2015 :  10:22:21  Show Profile  Reply with Quote
Gracias por el aplauso Olga, pero tu estuviste presente.....Sabes que fue tal y como lo cuento!!

Un beso.......MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Atoll
Raphaelista

Posts 83

Posted - 21/04/2015 :  11:13:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
quote:
Gracias por el aplauso Olga, pero tu estuviste presente.....Sabes que fue tal y como lo cuento!!

Un beso.......MARICARMEN.

Originally posted by maricarmenvkas

Es pura verdad, MariCarmen... Besos

Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos