Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 DE AMOR Y DESAMOR 20 DE MARZO ZARAGOZA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 23/03/2015 :  16:38:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
muchas gracias a todas por contarnos estas vivencias que tanto nos gusta escuchar y leer.
Completamente de acuerdo contigo Montse en la suerte inmensa que hemos tenido en haber coincidido en el tiempo con RAPHAEL.
Y en la suerte inmensa en que al verle no estemos viendo solo a un ARTISTA sensacional, sino que sea mucho más que eso.
Es ese sentir el corazón completamente acelerado los segundos que tarda en aparecer en el escenario.
Es ese sentir una ternura y un amor infinito hacia ese ARTISTA que va más allá de tener una voz portentosa y un saber estar en el escenario como nadie.
Es un "algo muy profundo" que solo RAPHAEL es capaz de hacernos sentir.
Cuando ahora después del Concierto en Vitoria, algunas de las personas que tuvieron la suerte de comprar entradas, me comentan que es un ARTISTA genial con una voz que sigue siendo extraordinaria, que su manera de moverse en el escenario es de un auténtico showman, qiue su simpatía es contagiosa, que las luces y el sonido eran excelentes, lógicamente estoy de acuerdo con todo, pero al mismo tiempo pienso que no han sabido captar lo que RAPHAEL nos trasmite y nos hace sentir a "L@s Raphaelist@s", algo que no se puede explicar con palabras, pero que es Maravilloso, que te hace olvidar el tiempo y lo que te rodea.
Creo que vosotr@s me entendeis. Yo, a estas alturas del "partido de mi vida", como él suele decir, me proporciona una ilusión y una felicidad difíciles de explicar, pero que bienvenidas son.
Un beso
PILAR

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 23/03/2015 :  18:38:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y vuestros post. Da un gusto tremendo leer a los amigos que han asistido al concierto cómo fue la noche.
Me reitero con Pilar en decir que qué suerte hemos tenido al conocer, disfrutar a Raphael. Unos más tarde otros mucho más temprano, la suerte es la misma e inmensa. Es algo de lo que nunca, pero nunca me arrepentiré, al contrario, es como si Raphael hubiese estado siempre ahí conmigo, desde el principio de los principios.

Millones de gracias amig@s. Me encanta leeros......

Un abrazo.

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14015

Posted - 23/03/2015 :  19:01:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muy bonita tu crónica Montse. Debió ser una noche super.

Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 24/03/2015 :  01:05:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si todos los conciertos de RAPHAEL, nos aceleran el corazón, el del día 20 en Zaragoza, tenía un matiz especial. Era el primero del año 2015 para mí, y la sensación de que iba a asistir a un acontecimiento inolvidable, me hacía caminar entre un cúmulo de emociones contínuas.

Y no fallaron la premoniciones, porque verlo aparecer nada más llegar al hotel, ya era el presagio de algo muy grande. Era la bienvenida inesperada y sorprendente, más agradable que se pudiera soñar.

Y con ese palpitar a mil, comenzamos los previos de lo más eufóricas. Porque solo nosotr@s sabemos, lo que son esas horas de espera ilusionada antes del espectáculo: ¡¡ maravillosas!!

Pero como intuía, esa noche iba a ser muy grande, ¡¡...y vaya si lo fue!!!....que hasta el cielo de Zaragoza no dejaba de llorar de emoción, por lo que estábamos viviendo en su Auditorio.

Todo lo que pudiera expresar con palabras, se quedaría sumamente corto, porque habría que inventar nuevos vocablos, para describir tanta pasión entre el ARTISTA y su público. Pero es que no podía haber más comunión sentimental entre tod@s, solo experimentándolo puedes comprenderlo.

Y es una sensación de plenitud y bienestar, lo que nos deja ese derroche de emociones en el escenario, del ARTISTA MÁS GRANDE Y ÚNICO, que existe y existirá.

Pero como os decía, ese presentimiento de que algo muy, muy esperado iba a suceder, llenaba todo mi ser de un dulce nerviosismo.....Y sucedió, ¡¡porque los sueños también se cumplen!! (Aunque a veces te ayudan a que sea así, l@s ángeles que tienes por amigas).

A la mañana siguiente no me lo podía creer, ¿era verdad o estaba en los brazos de Morfeo? No, era cierto, estaba al lado de RAPHAEL, para dejar reflejado en la cámara, ese instante tan especial para mí.

No sé cuanto tiempo pasó, porque mi cuerpo levitaba, y mi corazón latía acelerado como si fuera a estallar.

¡Cuanta tensión contenida!, que después desembocó en un llanto incontrolable, pero de alegría y felicidad máxima.

¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS RAPHAEL!!, por hacerme sentir tan pequeña y tan grande a la vez.

Y GRACIAS también enormes para Montse y todas mis chicas, ¡¡sois geniales!!

Un gran abrazo.

Vicen/Vivi

Edited by - vicentitaPH on 24/03/2015 01:06:46 Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 25/03/2015 :  19:35:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Os dejo unas foticos de la comida del día 20, y un poquito antes de ascender al paraíso.

Vicen

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369

Posted - 25/03/2015 :  20:35:03  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Vicen !!!!
Por tu crónica y por esas fotos....

QUE CARITAS !!!! Cuanta emoción!!!! Es que esos previos a los conciertos son fascinantes!! Bueno y el " durante" y el pos-concierto....Tooodo!!!

Oye la firma te ha quedado niquelá !!!! ENHORABUENA!!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 31/03/2015 :  16:42:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un poquito de lo vivido en Zaragoza........

https://www.youtube.com/watch?v=T8c79DpdQrk

https://www.youtube.com/watch?v=Wijqh6WT064

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 31/03/2015 16:43:31 Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.25 segundos