|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 31/03/2015 : 06:54:43
|
Qué fotitos y con los videos muy completo.Gracias¡¡¡¡Mary¡¡¡

Nibia D?az
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 31/03/2015 : 09:08:54
|
Ya de vuelta en Madrid después de estos maravillosos dos días que pasé en Barcelona y encantada de ver a mis amigos de la Asociación y triste por no poder contar con otras personas raphaelistas (va por Belén y Marysol) que estuvieron ausentes. Una ciudad preciosa que no conocía, turística cien por cien. Y las dos noches.... fueron insuperables, imposibles de medir e imposibles de comparar. Siempre salgo de los conciertos diciendo que el último es el mejor y eso es lo que caracteriza a Raphael. El último es el mejor. Como está, Dios mío, es increíble. Qué voz, que cuerpo, que corazón, que espíritu, que todo... Y que simpático y que guapo. Todas las canciones perfectas, las tres nuevas preciosas, él sublime. ¡Qué teatro! ¡Qué belleza! Y me sorprendió increíblemente el público del Liceo, de todo tipo, de muchas ciudades diferentes pero ¡¡increible! Qué AMOR, que ORGULLO por el Maestro. Desde el primer instante hasta el último instante, el sábado y el domingo. Aplausos, gritos, bravos, piropos, palmas, todo, todo, todo. ¿Hay algún artista que pueda decir lo mismo? Yo creo que no. Y él, ¡qué amor expresa en sus ojos, en su sonrisa, en sus movimientos....! Estoy tan orgullosa de Raphael que no sé como expresarle mi amor, mi orgullo por él. Mis palabras jamás expresarán lo que él nos da, lo que él hace y como lo hace y lo que siente en un escenario y ante el público. Se vacía por completo, lo da TODO, TODO. Y, este país, España, le sigue debiendo algo que seguro que no le darán en vida del Artista.
Cami
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 31/03/2015 : 11:13:19
|
Gracias Cami por venir a contarnos estas dos GRANDES NOCHES de Barcelona!!
Se nota que lo has vivido intensamente....Mejor dicho, que Raphael te las ha hecho vivir así de maravillosas!! Me encanta como lo cuentas !! Sólo se me escapa un poco que es eso que España no le va a dar en vida??? Porque yo salgo ALUCINADA y cada día más, de tanto amor que le da el público!! Alucino de como va la economía en este Pais....Y vuelan las entradas para verle... Y es que canta casi todos los días!! Es decir.....Que en cada rincón de España hay hambre de Raphael.... También la prensa, lleva ya muuuucho tiempo que se deshace en merecidos elogios para con él ( algo que en los principios, no era tanto)..... En fín.....Que me saques de dudas, que no sé que cosa no le vamos a dar!!!
Besos......MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 31/03/2015 : 13:32:29
|
Mari Carmen, gracias por tus bonitas palabras. No....., no me refiero al público que le quiere hasta morir, ni a la prensa. Me refiero a un Príncipe de Asturias, por ejemplo, a un hijo adoptivo de Madrid, por ejemplo y a varios más ...... que se merece YA. Solo eso. Un beso.
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 31/03/2015 : 14:18:08
|
Ah....Me habías asustado!!! Pero es que yo confío en que va a ser hijo adoptivo de Madrid !! Y ya Principe de Asturias no creo.....Pero Premio PRINCESA DE ASTURIAS.....Vaya que sí !!!! Gracias por aclararme Cami, me habías asustado....Jajajajajaja. Besos....MARICARMEN.  

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 31/03/2015 : 16:30:31
|
Muchisimas gracias chic@as por todo lo que habeis dejado de estos dos dias en Barcelona. Yo estos dias he estado ausente, y aunque os leia y he puesto algo con el movil, no he estado del todo desconectada. Ahora si que me estoy poniendo al dia con vuestros videos y por supuesto con la crónica de Cami, millones de gracias a los que nos habeis acercado un poquito de una forma u otra desde este rinconcito a lo vivido en Barcelona. Ayer salio una nota de prensa (crónica) en un diario de Barcelona, la dejo tambien aqui.......

Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14017 |
Posted - 31/03/2015 : 18:06:49
|
Parte del programa del Liceo

|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 31/03/2015 : 18:42:17
|
BARCELONA, CAP I CASAL DEL RAPHAELISMO MUNDIAL.
Siempre digo que cuando se asiste a un concierto de Raphaël y quieres contarlo, tienes que hacerlo lo antes posible. No hay que dejar mucho tiempo esas sensaciones dentro. Pero… esta vez, tratándose de su visita a Barcelona, para sus dos conciertos en el Gran Teatre del Liceu, me he tomado la licencia de reposar las emociones, dormirlas, acunarlas y guardarlas en ese rincón del corazón donde se guardan los recuerdos más queridos.
La llegada de Raphaël a la Ciudad Condal era largamente esperada. Su nueva cita con el Liceu me llenaba de ansia. El Liceu es un teatro muy especial, por sus características por su belleza, por su aforo, aforo que dada la venta de entradas, estaba lleno hasta la última de sus butacas
El público de Raphaël es maravilloso allá donde quiera que compartas un auditorio, teatro o plaza de toros, pero el público de Raphaël en Barcelona es una mezcla de todos ellos, un crisol de corazones llegados de aquí y de allá con la sola intención, la de vivir un concierto de su admirado artista, en uno de los teatros más bellos del mundo.
Y así fue como, una vez más ese Gran Teatro, que es como el envoltorio perfecto para la voz de Raphaël, se sumió en un gran abrazo con su artista.
Era impresionante ver a Raphaël, sintiéndose tan querido y admirado, tan abrazado, tan comido a aplausos contemplando aquel espectáculo que tenía lugar en el patio de butacas, palcos y en los 6 pisos del magno Teatro.
Y era impresionante contemplar a un Raphaël radiante, majestuoso, artista de arriba abajo con una voz eternamente eterna, y permitidme la redundancia.
Han sido dos noches de un éxito rotundo, las ovaciones, vítores y aplausos todavía siguen presentes en mis oídos y la imagen de un Raphaël feliz y esplendoroso en mi retina y… tenéis que disculparme, pero cuando estas cosas pasan en la ciudad de una, es como si todo tuviera un valor añadido. El valor del cariño y admiración de los tuyos, los de tu cultura, los de tu bandera, los de tu lengua, los del seny i la rauxa, porque Barcelona ha sido durante dos días el Cap y casal del raphaelismo mundial.

Montserrat Muniente
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 31/03/2015 : 19:18:03
|
Me ha encantado leer esa crónica MªJose, lo intenté por twitter, en un enlace, pero solo pusieron el principio, y había que registrarse al periódico para leerla entera. Así ya he podido leerla.....Gracias.....
El escrito de Montse es muy emotivo .....Es así como se vive....Con toda intensidad!! Ya simplemente el concierto... Con eso vamos sobradas, porque Raphael se encarga de transportarnos a lo más alto !! Pero ya si es en tu ciudad....Es la leche!!! Te entiendo totalmente Montse. Me alegra que lo hayáis disfrutado tanto.....Y con tanta gente como os ha llegado de todas partes, que seguro que habéis hecho esas mesas largas que tanto nos gusta compartir.....
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
Gemma Cánovas
Activo

Spain
Posts 11 |
Posted - 31/03/2015 : 21:35:52
|
Hola, yo y mi hija estuvimos el sábado en el Liceo y el concierto fue genial como siempre y además en esta ocasión Raphael mismo dijo que estaba muy contento y se notó comunicativo. Cantó muchas canciones "de propina" incluso fuera del tiempo habitual. El público estaba entusiasmado .Los músicos que le acompañan salieron a saludar con él y se nota que forman equipo. Una vez más se pone de relieve su gran calidad artística e interpretativa que además no escatima energía en el escenario. Se merece de sobras el Premio Princesa de Asturias. Me alegró poder conocer y saludar a Miguel y algunas personas de la asociación. Saludos y buena semana santa.
Edited by - Gemma Cánovas on 31/03/2015 21:46:48
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 31/03/2015 : 22:24:01
|
Muchas gracias Gemma !!! Que bien que vais pasando por aquí a soltar emociones!!!!
Vamoooos que faltáis muchas y os tengo fichadas!!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 01/04/2015 : 02:48:50
|
Después de lo expresado por las demás amigas, que puedo redactar de estos dos días que no se haya dicho ya.....Solo (y nada menos) que estoy exuberante de alegría, por tantas emociones.
Desde que estoy viviendo el raphaelismo, a través de este ángulo tan próximo al ARTISTA MÁS GRANDE, mi vida se ha llenado de colores, en una gama de tonalidades que jamás hubiera podido imaginar.
Estos dos días han sido tan especiales, que los tengo marcados a fuego en mi corazón.
No es posible explicar la sensación de ver ese "aula magna de la música", aclamando fervorosamente a nuestro ARTISTA. Pero la percepción de orgullo y agradecimiento es tal, que te recorre como un rayo por todo tu ser.
Y no es para menos, porque el paraíso existe, y RAPHAEL nos lo mostró en todo su esplendor en esas dos noches mágicas.
¡¡Que bonita es Barcelona...!! pero con EL MÁS GRANDE respirando el mismo aroma, la ciudad tiene una luz, que ni el astro rey puede irradiar.
Ahora toca volver a rememorar todo lo vivido, una y mil veces, porque es el bálsamo que endulzará nuestras vidas, hasta que toquemos otro pedacito de cielo, cuando percibamos la melodía angelical de su voz.
¡¡¡¡MILES DE GRACIAS, MAGO DE LAS EMOCIONES!!!
Gracias también a tod@s l@s amig@s, por tantos y tantos momentos.
Muchos besos
Vicen
Edited by - vicentitaPH on 01/04/2015 02:51:05
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 01/04/2015 : 10:54:19
|
Después de lo dicho y visto ¿que puedo decir? Solo que si no he escrito antes es porque solo ahorq estoy empezando a pisar tierra, quedé subida en una nube de felicidad tan alta que me estq costando bajar, han sido dos noches que pasarán a la historia, las tengo grabadas a fuego en mi corazón.
GRACIAS RAPHAEL
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 01/04/2015 : 11:10:04
|
Que bonito leeros..... Gracias Vicen y Margarita por poner aquí tantas emociones que sentisteis estos dos días !!!!   Que se vayan animando las que faltan, que este post, ya tiene patitas y está bailando de alegría !!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 01/04/2015 : 21:43:32
|
Que bonito es leer todas vuestra crónicas. Como estos días apenas he podido pasar por aquí por falta de tiempo, no os podeis hacer idea de como estoy disfrutando ahora leyéndolas todas seguidas. ¡¡¡Qué dos noches vivisteis!!!! Un beso PILAR

|