Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 "Mi gran noche" Programa mensual desde Ibi
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 13

Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 400

Posted - 31/07/2016 :  11:30:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Chic@s y estimado Fernando : He leído tu encargo (ya lo leí a través de nuestra amiga MariÁngeles también) y vamos a ver qué posibilidades hay de realizarlo, aunque comentarte que muchas de las canciones de ese Recital se van poniendo poco a poco según la discografía de Raphael, que es como se van realizando los programas, así como las del año 1972 que me comentas del Recital en Rusia que poco a poco oiremos, canciones del "Volveré a nacer" como 'Promesas' o 'Para que no te enfades', etc... .
Un gran saludo y me alegro que te gusten los programas.
Y a Todos millones de Gracias por estar en sintonía.

Jos? Alfonso y Rafi

Edited by - Jos? Alfonso y Rafi on 31/07/2016 11:31:24 Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 533

Posted - 31/07/2016 :  21:12:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola José Alfonso, gracias por hacerte eco de mi recomendación de poner en tu programa "MI GRAN NOCHE" las canciones que cantó RAPHAEL hace 49 años en EL OLIMPIA DE PARIS (año 1967). Ya sé que es bastante complicado al no haber ningún LP ( o larga duración de entonces) grabado, eso si hay de los llamados por entonces "singles" que contienen canciones en directo de aquel legendario Concierto en El Olimpia Parisino de nuestro Raphael. Yo he podido capturar unas veintiuna canciones (algunas de ellas tienen un sonido algo defectuoso, pero la mayoría tienen sonido bastante bueno. Igual pasa con El Concierto del año 1972 en Rusia, hay canciones en singles (discos de 45 min. de entonces, tampoco hay LP ninguno. Pero bueno si se puede hacer pues mejor que mejor y disfrutaríamos de unas canciones en directo y alguna cantada en francés. Bueno me alegro de ponerme en contacto contigo a través de este medio. Recibe un gran saludo
Fernando T:

Go to Top of Page

Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 400

Posted - 01/08/2016 :  09:27:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
"Mi gran noche"-Programa 18 (Mi gran noche), mensualmente :

https://www.ivoox.com/mi-gran-noche-programa-18-mi-gran-noche-audios-mp3_rf_12399751_1.html

Feliz Verano !!!. Saludos y besotes.

Jos? Alfonso y Rafi
Go to Top of Page

Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 400

Posted - 01/09/2016 :  09:26:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
"Mi gran noche"-Programa 19 (Aleluya), mensualmente :

https://www.ivoox.com/mi-gran-noche-programa-19-aleluya-audios-mp3_rf_12737703_1.html

Nos vemos el 25 de Septiembre en el Día Raphaelista, con mucha ilusión !!!. Saludos y besazos.

Jos? Alfonso y Rafi
Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7348

Posted - 05/09/2016 :  14:16:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nos perdáis este nuevo programa !!
Dedicado a Aleluya del Silencio que bueno

¡¡Gracias por la dedicación!!

Pilar
Go to Top of Page

Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 400

Posted - 01/10/2016 :  09:45:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
"Mi gran noche"-Programa 20 (Algo más), mensualmente :

https://www.ivoox.com/mi-gran-noche-programa-20-algo-mas-audios-mp3_rf_13134114_1.html

Desde este rinconcito daros las GRACIAS, así en mayúsculas, a toda la Asociación Raphaelista, a su junta directiva, y a todos y cada uno los socios por el Día Raphaelista del 25 de Septiembre, el que fue uno de los mejores días de mi vida. Gracias, gracias, GRACIAS por todo y tanto. No sé expresar aquí tanto y tanto cariño, además de por el premio recibido de manos de nuestro cantante y Artista Raphael, por la candidatura a Raphaelista del Año 2016. Os llevo a todos en el corazón; este premio también es vuestro. P'alante. Besos y Saludos. (José Alfonso).

Jos? Alfonso y Rafi

Edited by - Jos? Alfonso y Rafi on 01/10/2016 09:47:53 Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 533

Posted - 01/10/2016 :  14:31:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola José Alfonso, como ya me dijiste haced una semana en la celebración del DIA RAPHAELISTA que ya teníais grabados los programas hasta diciembre, pues me alegro de poder oír este programa numero 20 de "ALGO MÁS", este disco tiene buenos temas recopilados. Como nos dices con el tema "LOS AMANTES" hubo sus más y sus menos la censura de entonces fue muy dura con este tema y hubo que cambiar parte de la letra original, pero después de tanto tiempo yo tengo las dos versiones del mismo tema cosa que me agrada mucho. Pero también te tengo que decir que con el tema de "ISRAEL" también hubo sus más y sus menos, parece que tuvo algunos problemas por aquello del tema judío que por entonces no era muy favorecido por el régimen, pero pasó la censura y además que Raphael cantará un tema de estas circunstancias no era muy recomendable, por eso tuvo algunos problemas, pero como te digo pudo grabarse y formar parte del LP (que entonces se llamaban así). Te doy la enhorabuena por seguir adelante con estos programas dedicados a nuestro RAPHAEL, como ya te dije me gustan y me agrada poder volver a oír Lps de entonces y algunas canciones que ya no se oyen. A mi en particular de este disco me gustan "LOS AMANTES, SI PERO NO, ROMANTICA MOSCU y sobre todo ISRAEL que me parece una gran canción y una letra muy buena. Bueno José Alfonso como ya me dijiste la formula para hacer estos programas lo cual vedo un poco complicado pero me gusta, ya estoy esperando el próximo numero 21. Recibe un abrazo y un saludo.
Fernando T.

Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7348

Posted - 29/10/2016 :  09:45:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que tarde voy escuchando el programa de octubre y poco mas y paso de mes. Pero bueno ya arreglado y como siempre enhorabuena por este espacio mensual que nos recuerda unas canciones de Raphael fantásticas, que grande ese LP de Algo mas!!

Nos recuerdas todos los entresijos de las canciones donde Fernando nos aporta sus conocimientos, para que los raphaelistas mas jovenes conozcan

¡¡¡Gracias!!

Pilar
Go to Top of Page

Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 400

Posted - 01/11/2016 :  22:14:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
"Mi gran noche"-Programa 21 (De amor & desamor), mensualmente :

http://www.ivoox.com/mi-gran-noche-programa-21-de-amor-desamor-audios-mp3_rf_13571039_1.html

Besazos y saludazos para Todos.

Jos? Alfonso y Rafi
Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 533

Posted - 02/11/2016 :  10:51:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Buenos días, me alegro que para este programa nº 21 hayas escogido este álbum de AMOR Y DESAMOR me parece un gran álbum y además distinto a los demás porque en él se recogen parte de sus Joyas de la corona y otros temas que aunque conocidos no son tan populares como sus joyas, también es un álbum que está compuesto por muy buenos arreglos de estos temas y además acompañados por la Orquesta Sinfónica de Praga que hacen de este álbum de AMOR Y DESAMOR un trabajo muy completo. También me gusta tu presentación de este programa nº 21 muy buena. Esta muy bien conseguido y muy bueno. Bueno José Alfonso me gustan estos tus programas y que sigas por este camino de buenos programas.
Un saludo
Fernando T.

Go to Top of Page

Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 400

Posted - 09/12/2016 :  09:35:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
"Mi gran noche"-Programa 22 (Raphael Vuelve a mi casa esta Navidad), mensualmente :

http://www.ivoox.com/mi-gran-noche-programa-22-raphael-ven-a-mi-audios-mp3_rf_14787751_1.html

"Mi gran noche"-Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo (1) y (2) :

http://www.ivoox.com/cuna-felicitacion-navidad-1-audios-mp3_rf_14787360_1.html

http://www.ivoox.com/cuna-felicitacion-navidad-2-audios-mp3_rf_14787420_1.html

Saluditos y besazos para Todos.

Jos? Alfonso y Rafi
Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7348

Posted - 09/12/2016 :  10:27:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno Jose, fantástico, ya nos llenastes de Navidad!!

Has necesitado tres archivos para llenarnos de música

¡¡Muchas gracias y siempre PALANTE!!

Pilar
Go to Top of Page

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1576

Posted - 09/12/2016 :  17:40:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Josa!
Llenaste mi casa con el espiritu de Navidad!

Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1302

Posted - 09/12/2016 :  23:15:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Jose. Buena felicitación de Navidad.
Saludos. Mary

Go to Top of Page

Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 400

Posted - 01/02/2017 :  09:54:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Después de las Navidades y Reyes, aquí estamos de nuevo, trabajando en los programas de "Mi gran noche", para Todos vosotros, con todo mi cariño.

"Mi gran noche"-Programa 23 (Te llevo en el corazón-Tango), mensualmente :

http://www.ivoox.com/mi-gran-noche-programa-23-te-llevo-el-audios-mp3_rf_16769607_1.html

Besos y saludos para Todos. Y ..., pronto nuestra Web renovada al 100 %. Enhorabuena de antemano también a toda nuestra Junta Directiva y por supuesto a cada uno de todos nosotros aportando nuestro granito de arena, dentro de nuestras posibilidades para y por nuestra Asociación Raphaelista y Raphael !!!.

Jos? Alfonso y Rafi
Go to Top of Page
Page: of 13 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos