|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/01/2015 : 15:19:37
|
Segun esta nota de prensa Raphael visitara de nuevo Albacete este proximo 25 de Marzo.
http://www.lavozdepuertollano.es/web/contenido/region/raphael-alejandro-sanz-pablo-alboran-o-ara-malikian-apuestas-fuertes-para-celebrar-el-iv-centenario-del-quijote1943.html
Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
|
Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177 |
Posted - 25/01/2015 : 17:46:33
|
Si Maria Jose!! Eso se comenta por la ciudad en diferentes periodicos y radios...esperemos que se confirme pronto... Estoy muy feliz!!! Será la tercera vez desde 2011 (2011,2013,2015) que Raphael visita mi ciudad!! Parece que el también está muy contento con el público albaceteño :) Os espero a todos aquí el día 25 de Marzo!!
|
|
Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177 |
Posted - 20/02/2015 : 13:19:39
|
YA A LA VENTA
Os dejo el enlace: http://mi.ccm.es/internet/inicio.asp
Rápido que vuelan!!!!
Edited by - Alvaro Garcia on 20/02/2015 13:20:11
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 20/02/2015 : 14:49:13
|
Si que vuelan doy fe las entradas VIP practicamente acabadas os pongo en elance y el telefono por si acaso http://mi.ccm.es/internet/FIVenLocFin_xx.asp
902 405 902
Pilar
|
|
Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177 |
Posted - 02/03/2015 : 10:17:42
|
Entradas prácticamente agotadas...1 semana han durado jajaja
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 22/03/2015 : 09:22:12
|
Y enseguida estamos en Albacete
Pilar
|
|
Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177 |
Posted - 22/03/2015 : 14:46:49
|
Que poquito queda ya!!! Con muchísimas ganas de concierto otra vez!!
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 24/03/2015 : 22:25:43
|
Como me gustaría estar con vosotr@s !!!!!
Está todo allí tan bien coordinado!! Ains........Es que no se puede a todo, pero ganas me sobran !!!!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177 |
Posted - 24/03/2015 : 22:32:27
|
Mañana es el gran día!!! Una cosa...sabéis en que hotel y sobre que hora saldrá para el palacio de congresos? Me gustaría ir y de paso saludaros a todas/os!!
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 25/03/2015 : 07:41:46
|
Alvaro por si acaso se sabe algo, es mejor que nos mandes un correo.
Pilar
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 25/03/2015 : 07:43:43
|
http://www.latribunadealbacete.es/noticia/Z05AC3D26-9BD3-D4E6-CCD2725EFB733383/20150325/raphael/regreso/clasico/renovado
Raphael, el regreso de un clásico renovado V.M. - miércoles, 25 de marzo de 2015
El cantante incluye Albacete dentro de su gira "De amor & desamor" y ofrece un concierto en el Palacio de Congresos, enmarcado en el IV Centenario de la segunda parte de "ElQuijote" Más de medio siglo de trayectoria profesional, 326 discos de oro, 49 de platino, el único de uranio entregado en el mundo por ventas superiores a 50 millones de copias y medio centenar de álbumes publicados avalan a uno de los cantantes españoles más conocido internacionalmente, de hecho a llegado a grabar temas en idiomas como el italiano, francés, alemán, inglés o japonés. Ahora, dentro de su exitosa gira De amor & desamor, que le llevará el próximo mes a Latinoamérica, Raphael regresa a nuestra capital casi un año y medio después de su memorable concierto en el Teatro Circo. El Palacio de Congresos acogerá hoy, a las nueve de la noche, el concierto del que fuera bautizado como El ruiseño de Linares, enmarcado en la programación especial diseñada por el Gobierno regional con motivo del IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote, un recital para el que se agotaron las entradas hace ya algunas semanas, lo que viene siendo la tónica habitual de esta gira. La carrera de Miguel Rafael Martos Sánchez (Linares, 1943) es una de las más exitosas de la música popular en España, donde abanderando el género de la balada romántica se ha caracterizado por una forma de interpretar las canciones sobre los escenarios que aúna intensidad y teatralidad a partes iguales.
grandes éxitos. Con este Amor & desamor, Raphel repasa las que él mismo considera «joyas de la corona» de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que sus incondicionales han hecho la banda sonora de sus vidas, interpretadas con el habitual entusiasmo que le caracteriza, así no faltarán sus grandes clásicos Qué sabe nadie, Provocación, No puedo arrancarte de mí o En carne viva. Tras el éxito de Mi gran noche, el artista, reivindicado ahora por las nuevas generaciones y que ha llegado a actuar en festivales de carácter indie como el Sonorama, vuelve a interpretar estas composiciones con arreglos novedosos que les apartan una nueva dimensión, a veces sorprendente, concretamente son tres los músicos que se han encargado de esta readaptación y producción: Jacobo Calderón (Qué sabe nadie, Amor mío, Ámame), Paco Salazar (Será mejor, Provocación, No puedo arrancarte de mí...) y Fernando Velázquez (En carne viva, Desde aquel día, Frente al espejo...) hasta completar los 15 temas que componen este gran álbum. Arreglos actuales, sorprendentes, vibrantes, con marcadas diferencias entre sí (algunos de ellos grabados con la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española), que acompañan a una voz única, de gran personalidad, que logra mantener plena de inensidad Raphael en esta aventura cuya producción ejecutiva corre a cargo de Manuel Martos.
Pilar
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 25/03/2015 : 22:16:13
|
Cuando el concierto apenas lleva una hora ....Ya han salido imágenes y comentarios.......
http://www.masquealba.com/noticias/noticias-de-albacete/18214-raphael-pone-el-palacio-de-congresos-de-albacete-a-sus-pies.html
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177 |
Posted - 26/03/2015 : 00:45:02
|
MADREMIA!!!!! PERO COMO SE PUEDE SER TAN GRANDE??? Espectacular concierto de Raphael!!!!!! Me atrevo a decir que ha sido el mejor de los 4 que he visto ya... Un Raphael inconmensurable...una voz MUY POTENTE. Y varias sorpresas que ha estrenado en Albacete, nuevos arreglos de : Enamorado de la Vida, Que tal te va sin mi y Te Estoy queriendo tanto que... ( que yo recuerde) En SERIO...ha sido muy ÉPICO, todo el palacio de congresos en PIE durante casi todo el concierto, el publico de Albacete le ha demostrado una vez mas lo mucho que lo quiere, y Raphael lo sabe, ha estado muy emocionado todo el concierto.
Todas las interpretaciones han sido magistrales, destaco Cuando llora mi guitarra...los pelos de punta.
En mi twitter he subido varias fotos del Conciertazo!! @corleone_alba 
Edited by - Alvaro Garcia on 26/03/2015 01:19:44
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 26/03/2015 : 10:17:22
|
Gracias niño por venir a contarnos!!! Que artista tan grande tenemos!!!! Voy a ver tus fotos !!!! Besos.....MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177 |
Posted - 26/03/2015 : 13:25:52
|
Os dejo un vídeo del concierto que acabo de subir!! https://www.youtube.com/watch?v=MMUO9aXeG4U
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 26/03/2015 : 14:12:14
|
Ains........Supongo que después salió a lanzar el corazón !!!!
Gracias por este vídeo.....Hay más??????
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|