|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13939 |
Posted - 22/01/2015 : 22:25:59
|
Esta noche a las 23:45 Raphael estará en un programa de la primera de TVE.
|
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 22/01/2015 : 23:51:36
|
Lo estoy viendo, acaba de empezar Mary
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 23/01/2015 : 10:01:22
|
Os dejamos por aquí el programa de anoche de OCHENTAME
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/ochentame-otra-vez/ochentame-220115-2345-169/2961365/?media=tve
Pilar
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 23/01/2015 : 14:39:48
|
Que bien estuvo!!! Como siempre sus palabras y vídeos los mejores!!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/01/2015 : 16:20:37
|
Qué bonito!!! Anoche no pude verlo y me ha encantado!!!! Gracias por dejar aqui el enlace para disfrutarlo no solo los que no pudimos verlo sino una y otra vez. Me ha encantado!!!!
Gracias.
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 23/01/2015 : 18:41:48
|
Es como dice M.José gracias por el enlace porque los que lo vimos queremos verlo más¡¡¡¡ Qué divino verla a Natalia también¡¡¡Abrazos.Nibia

Nibia D?az
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 23/01/2015 : 21:34:53
|
Muchas gracias por el enlace. Lo ví ayer, pero gracias al enlace ya está en el baúl de los recuerdos. ME ENCANTÓ. un beso PILAR

|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 25/01/2015 : 08:28:41
|
¡¡Qué bonito!! ¡Qué recuerdos! ¡Qué gran época aquella para la música! Cada cantante tenía su personalidad y los compositores, ¡¡espléndidos, maravillosos, irrepetibles!! Y Raphael, ¡el más grande! Y eso que hubo un momento que, creo que fue Dalma, que dijo que J.Iglesias abrió las puertas de América a los cantantes españoles. ¡Me quedé flipada!
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 25/01/2015 : 08:48:18
|
Si Cami, no sé que empeño tienen siempre en hacer ver lo que no es de Julio Iglesias.....Por otra parte es una incoherencia, porque explican que como broma, cuando Julio empezaba les dijo a unas jóvenes que él sería más importante que Raphael....En ese momento ya Raphael estaba cansado de entrar y salir del Pais cosechando éxitos rotundos, y abriendo todo el campo musical habido y por haber.....Pero....O es falta de información,o no sé a que juegan.... Buenooo, que nos da lo mismo!! Que los datos y la historia están ahí.....
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 25/01/2015 : 16:44:25
|
Tienes toda la razón M.Carmen. Es verdad que los datos y la historia ahí están pero...... ¡¡cuánto les cuesta darle a Raphael lo que le pertenece!!
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 26/01/2015 : 00:11:14
|
Me gustó que abrieran y que cerrasen con el nº 1, nuestro artista. Pero no sé, hay como un "quiero y no puedo" hacia Raphael que se nota demasiado. No lo acaban de poner en el lugar que le corresponde.
Oí, y vi a Sergio Dalma, decir que Julio Iglesias fue el que abrió las puertas a los demás artistas hacia la internacionalidad. Menudo dato tan incorrecto. Le han informado mal a este señor.
O que Camilo Sesto fue el primero que tuvo un éxito apabullante en Latinoamérica. Por dios y la Virgen santa, es que no dicen la verdad.
RAPHAEL FUE EL PRIMERO EN CONSEGUIR TODO ESO, Y MÁS...
MENOS MAL QUE SIEMPRE ESTAREMOS NOSOTROS PARA DARLE EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE 

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 26/01/2015 00:12:03
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 26/01/2015 : 16:18:52
|
Completamente de acuerdo con vosotr@s. No quise hacer ningún comentario por no poner la nota discordante en un programa que me pareciò muy bonito. Pero, por favor, el comentario de Sergio Dalma es totalmente irreal y que Julio Iglesias abriera las puertas internacionales a los demás es otro absurdo. Para entonces RAPHAEL habia abierto las puertas de par en par. Pero siempre me preguntaré ¿Por qué ese afán de no poner a RAPHAEL en el lugar que le corresponde y que se lo ha ganado a pulso? Esto no es Pasión Raphaelista, simplemente "Al César lo que es del César" Un beso PILAR

|