Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL MEDALLA INTERNACIONAL DE LAS ARTES
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

MAngelesph
SuperRaphaelista

Spain
Posts 910

Posted - 02/12/2014 :  22:25:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Os dejo unas fotos del acto de hoy.

Mª Angeles

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13297

Posted - 02/12/2014 :  22:51:05  Show Profile  Reply with Quote
Oooooh.......Parece que se está presente!!

Gracias por las fotos que nos llevan un ratito al Evento MªÁngeles !!!!

Y muy abreviado os acordáis alguna de las palabras que ha dicho??
Ya las leeremos en prensa, pero esos cariñitos con que nosotras le escuchamos no tienen precio !!!!!

MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13297

Posted - 02/12/2014 :  22:56:17  Show Profile  Reply with Quote
UN ENLACE DE LA RAZÓN...........

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/8072140/raphael-premio-internacional-de-las-artes-de-la-comunidad-de-madrid#.Ttt16kTOH3nJvUS

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13297

Posted - 02/12/2014 :  23:32:45  Show Profile  Reply with Quote
Y ESTA OTRA.........

http://www.madridiario.es/cultura-ocio/raphael-/premio-internacional-de-las-artes-de-la-comunidad-/417914

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 02/12/2014 :  23:43:55  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amigos, os dejo por aquí un enlace donde se puede ver un pequeño vídeo del acto.

http://videos.telemadrid.es/services/player/bcpid111787372001?bckey=AQ~~,AAAAGE7pI8k~,oEP5jKG9Jpn3svQIHXkZ0Te-tAVncFhT&bctid=3919297196001

Saludos

DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 03/12/2014 :  00:47:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://www.libertaddigital.com/cultura/2014-12-02/raphael-no-soy-una-cosa-del-pasado-soy-una-cosa-del-manana-1276535066/
Dejo este enlace sobre el mismo tema.
Mary

Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 03/12/2014 :  09:01:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que mañana tan completa la de Raphael ayer, estuvimos seis personas en el acto de entrega de esta Medalla, tan esperada por todos desde hace mucho tiempo, pero bueno, llego, que era lo mas importante.

El proceso de poder ir como siempre fue laborioso y sin entender muy bien porque, siempre restrictivo, así que una vez dados los pasos y teniendo las invitaciones, con las precipitaciones que suelen siempre pasar, se lo ofrecimos a quienes estábamos mas seguros tenían ese día libre en la mañana y ademas responden a los teléfonos etc, que muchas veces esa es otras tarea difícil.

Todo fue bonito, desde el Teatro Canal, hasta el acto en si, no muy largo lo justo, una presentación de cada uno de los premiados y unas palabras de agradecimiento de los mismos, lo normal.

Raphael fue el ultimo en recoger su galardón que también era diferente al de los demás, era una vez más la estrella.

En su vídeo de presentación eche de menos muchas cosas, cosas que decir, fotos de sus triunfos, quizás tenían que ceñirse como es normal a un tiempo, pero hubiera sido interesante cosas que no se dijeron.

Y en las palabras sencillas de agradecimiento de Raphael también eche de menos
las gracias a su publico, pero quizás no quería extenderse demasiado , agradeció al jurado del premio, a sus managers, y a su familia, " a la que adoro, es la que tengo, y conozco y nunca jamas hubiera querido tener otra, a sus hijos aun mas concretamente que le apoyan y le animan a seguir".

Una anécdota pequeñita, pero como madrileña que soy, me hizo ilusión, hablo de como con muy pocos meses de edad se vino al "Foro" . Ese es el nombre cariñoso con el que los madrileños se referían a la capital. Sabemos que un Foro es como un lugar de encuentro y eso es MADRID

Una vez terminado, se hicieron la foto de grupo y al escenario subió mucha prensa y gente, incluido nosotras también subimos, pero con la intención de no molestar, solo si había un momento felicitarle, como es costumbre volvió a ser el personaje con el que todos quieren hacerse fotos, ¡¡Siempre me he preguntado como la gente adquiere ese nivel de pesadez !!, a veces parece que mas que una foto es un trofeo que enseñar.

Saludamos a sus hijos Jacobo y Manuel , como siempre es un lujo verlos y ver de su amabilidad y como te recuerdan a pesar del tiempo que pasa implacablemente.

Al final había un cóctel al que nadie nos quedamos, dimos una vuelta por allí, porque allí llevaron a Raphael y al final en ese camino le pudimos felicitar, y como si hubieras conseguido una meta, no el saludo, si no el premio es uno mas que tenemos también en nuestro corazón, casi como nuestro, porque el orgullo y sobre todo el cariño, de ser raphaelista es tan grande que lo bueno y lo malo que le vaya pasando es un poco también de todos.

Hoy se reinician los conciertos, vamos a por el sexto que sin dudarlo sera FANTASTICO.

Pilar

Edited by - Pilar on 03/12/2014 09:08:27 Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 03/12/2014 :  09:03:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Dani por el enlace de Telemadrid. Había visto algo más corto en los informativos de Madrid de la 1. Y gracias por todos los enlaces. ¡Qué merecido este premio para Raphael! Pero Madrid le debe más. No dejemos de pedirlo.

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 03/12/2014 :  16:48:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchisimas gracias por las fotos Mari Angeles, por los enlaces que habeis puesto y por ese pequeño video Daniel.
Gracias Pilar, muchas gracias por el relato de lo vivido ayer en Madrid, ¡¡que ganas tenia de leer a alguien que hubiese estado!! Me ha encantado leerte y saber cómo fue todo ayer. Me alegro mucho por los que pudisteis asistir, y por ser los ojos y el corazón de todos en ese momento. Alli estabamos todos con vosotros.
Un premio más para disfrutar los raphaelistas.......y los que vengan y vendrán!!!

Gracias a tod@s.

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 04/12/2014 :  20:04:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias a tod@s por tantas aportaciones!! Aunque hasta hoy no he podido entrar en este rinconcito,( no me dejaba la página, cosas de la tecnología) lo he seguido en las redes sociales, y me ha encantado!!

Y felicidades a tod@s l@s amig@s que pudierón estar presente en el acto.

Besos

Vicen

Go to Top of Page

manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381

Posted - 06/12/2014 :  20:59:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://m.youtube.com/watch?v=UUYSefHnowo&feature=em-upload_owner

Hola amig@s. Os dejo el enlace de unas imágenes que grabé el día de la entrega de la Medalla a RAPHAEL.
He esperado unos días para ver si algún medio las ponía, pero como no las veo y me apetece compartirlas con vosotr@s, pues ahí van. Las imágenes no son muy buenas que digamos (mejor dicho, son muy malas), pero el "momento RAPHAEL" es lo que vale. Disculpad la calidad pero, como se ve, me temblaba TODO!!

Del acto en sí no digo nada más porque ya lo ha contado muy bien Pilar.

"Adoro, el programa en que nos vimos..."
Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936

Posted - 07/12/2014 :  09:57:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Manuela, me pone este vídeo es privado y no deja verlo , sabes porque??

Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.27 segundos