Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 GIRA DE AMOR Y DESAMOR 26/11 al 21/12 MADRID
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 8

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 17/12/2014 :  09:01:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que bueno Dani, de leer por aquí lo que vivimos en directo ese tarde,

Que bien os ha relatado ese sentir general que cada día nos llena mas, y como sera posible?

Que me alegre muchísimo de verte a ti y a Alba y que nada vamos como siempre a lo nuestro y a vivir inmenso días

Pilar
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 17/12/2014 :  09:43:33  Show Profile  Reply with Quote
Me encanta leerte Dany porque es como verte por dentro!!!!

Así tan pasional y tan sincero siempre.....Gracias por todo niño !!!

Y siiiiii, lo que vivimos el Domingo fue MARAVILLOSO !!! Él siempre lo hace todo MARAVILLOSO !!!

Espero que puedas soportar la espera a futuros conciertos....Es bastante difícil, pero ya sabes......Cualquier día se lía uno la manta a la cabeza y quedamos nuevamente para ver a nuestro Raphael allá donde esté girando! Porque lo seguro es que él, siempre, siempre estará girando por el mundo y por nuestras vidas......

Muchos besos....

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 18/12/2014 :  16:06:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola amigos, leo vuestras crónicas y veo vuestras fotos y mis ganas de estar alli el dia 21 van en aumento.....Estoy deseando que llegue ya mi turno de disfrutar en el Compac.....¡¡¡Cuantas ganas de volver a estar con vosotros y disfrutar del concierto!!! Cuantas!!!

Daniel, te leo y me pongo a mil pensando lo que me espera, lo grandes que están siendo todas estas noches de concierto, ni más ni menos que 20. Me ha encantado leer tu crónica, sabiendo tambien con cuantas ganas anhelabas ir a Madrid al Compac y disfrutar de esta gira allí.

Muchas gracias a tod@s por todo lo que estais aportando a este post, mis ganas de estar el 21 en Madrid van in crescendo.

Besos mil a tod@s.

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 21/12/2014 :  08:35:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Llegó el día 21. ¡Qué alegría, qué emoción, qué tristeza!

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 22/12/2014 :  01:12:59  Show Profile  Reply with Quote
Aunque mañana pase a contar como he vivido el último concierto.....
Os dejo aquí este bonito recuerdo del broche final......

Gracias a Montse que la dejó en twitter......

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 22/12/2014 :  08:44:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Fue impresionante. ¡¡Qué sorpresa tan bonita le dieron, su equipo, a Raphael al final. Le sorprendió y con lo espontáneo que es él, pudo decir unas palabras divertidas y nostálgicas. ¡¡¡Los 47 (o 43) conciertos del Palacio de la Música!!! Se ve esa gran unión y cariño de Raphael y su equipo. Todo con él es bonito. El teatro se salía desde el principio. ¡¡¡Qué voz!!! Perfecta, ¡qué felicidad tenía!, estaba Natalia, Jacobo y Toni con los dos nietos. Qué felicidad pero ¡qué pena! Hoy, el Compac, ya no tendrá a Raphael en escena y la Gran Vía estará más sola. Pero, así es la vida. A ver si el año que viene lo tenemos por ahí, con J&H o con un nuevo concierto o con lo que sea.
Ah... y también vi a mucha gente de aquí, a muchos saludé y a otros no pero os vi a todos los que estuvisteis y ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Esta es una gran Asociación de un GRANDIOSO ARTISTA.

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 22/12/2014 :  16:19:03  Show Profile  Reply with Quote
Este final APOTEÓSICO debe de estar en CASA !!!!!!!!

https://www.facebook.com/video.php?v=10203411131219316&set=vb.1243233060&type=2&theater

Gracias Isabel por grabarlo !!!!!!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

sol2165
Superfan

Posts 58

Posted - 22/12/2014 :  22:25:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias amigos por todas las cosas lindas compartidas en este post dedicado a la Gira De Amor y Desamor en el Compac de Madrid, fotos, videos, anécdotas y etc, siempre con tanto cariño.

Siempre es un gusto visitar nuestro foro.

Saludos para todos

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 23/12/2014 :  00:26:05  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Machi por asomar por aquí....
Raphael nos ha regalado tanto y tanto en estos 20 conciertos.....Que donde mejor vamos a volcar tantas emociones y compartirlas?? Pues aquí....Donde siempre podemos entrar y recrearnos....

Todo ha sido MUY GRANDE !!!!!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 23/12/2014 :  09:14:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Isabel y Mari Carmen. Me habéis dado otra vez el placer de verlo. Desde que salí del teatro estaba deseando volver a ver este momento tan bonito y emocionante.
Un beso.

Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 23/12/2014 :  10:45:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues si amigos fue tan emocionante este ultimo momento, que lo podéis ver ya por siempre en el canal youtube de la Asociación os dejo el enlace

En esta ocasión la cámara de Rosa hizo el milagro de inmortalizar lo que por si ya es inmortal.

https://www.youtube.com/user/RAPHAELasociacion/videos

Pilar
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299

Posted - 23/12/2014 :  20:21:24  Show Profile  Reply with Quote
Es que fueron momentos INOLVIDABLES !!!!!

Que alegría tenerlo en nuestro canal ya para siempre !!!!

Gracias Rosa por grabarlo.....Y Gracias ASOCIACIACIÓN por subirlo!!

Y a Pilar por traerle donde tienen que estar todas las cosas!!!

GENIAL!!!!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 23/12/2014 :  21:11:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola amig@s!!!
Primero de todo muchas gracias por traer aqui al foro ese momentazo que pudimos vivir el domingo como fin de conciertos en el Compac. Fue muy entrañable y muy bonito disfrutarlo junto a Raphael y todo su equipo. Gracias Mari Carmen por traernos el video de Isabel y a ella misma por capturar ese momento. Pilar gracias por dejarnos en nuestro canal de youtube el video de Rosa. Que gran equipo!!!! Gracias a todos.
No queria dejar de escribir mi crónica de lo vivido en Madrid. Estos dias de atrás cuando todos escribiais según ibais yendo a los distintos dias de concierto os leia a tod@s. No he dejado de pasar por aqui ningún dia pese a que no haya escrito mucho. Os leia y tenia el corazón a mil y expectante a que llegase mi turno para disfrutarlo. Y asi fue, el último día tenia mi entrada.
Puedo afirmar que entré y estuve nerviosisima todo el dia esperando que llegase la hora del concierto. Tenia no mil sino más de mil mariposas esperando liberarse, os lo prometo. Fue salir Raphael al escenario y me entró un subidón de paz, de tranquilidad, de estar tan feliz que no cabia en mi. Disfruté como nunca, creo que más que nada por mi larga espera, por mis emociones contenidas......Lo disfruté muchisimo, mucho amigos!!!
Fue un concierto tan especial, tan grande para mí....
Raphael estaba que se salía en todos los aspectos. Fue alucinante. Vivimos un final de este tramo de gira de 2014 increible.
Gracias a tod@s por los ratos que me hicisteis pasar el domingo, fueron maravillosos. Contar con vuestra compañia siempre es un lujo y disfrutarla un placer.
Gracias a Raphael por tanto cariño, tanto amor como siembra a tod@s desde dentro y fuera del escenario. Sin él todo ésto no cobraria vida ni tendría sentido.

Un abrazo a tod@s y muy felices dias de Navidad amig@s.

Besos.

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

Atoll
Raphaelista

Posts 83

Posted - 24/12/2014 :  11:29:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Buenos dias, amig@s! Feliz Navidad!
Que fantastico video Asociacion ha grabado para nosotros! Esto es el tesoro!
MariCarmen, lo siento que no tengo la posibilidad de ver tu video en Facebook.
Estoy segura que el es tambien fantastico.
Sin querer he grabado la continuacion del video de la Asociacion.

http://youtu.be/jYRkYGWjIDI

Esto es mi felicitacion para vosotr@s y para Raphael. Que tengais geniales fiestas!
Os abrazo.

Edited by - Atoll on 24/12/2014 11:30:23 Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936

Posted - 24/12/2014 :  12:37:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Olga por este vídeo tan interesante para los que no estuvieron en el teatro. FELIZ NAVIDAD

Go to Top of Page
Page: of 8 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.28 segundos