|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/11/2014 : 16:17:36
|
Nos vamos a Murcia este sábado con el cartel de entradas agotadas!!!!!
http://www.laverdad.es/murcia/culturas/201411/18/agotadas-entradas-para-raphael-20141118020553-v.html
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 25/11/2014 : 09:39:44
|
Nadie ha dicho nada de Murcia??
Solo os puedo contar como yo lo vi, pero tengo que deciros que Murcia vivió un concierto FABULOSO, sin duda por los tuiter que ya habéis leído, ya lo sabréis.
Un concierto distinto sin dudarlo al anterior que presencie en Santander, un poco mas corto en tiempo, pero con tanta intensidad, que luego es cuando dices, pues menos mal porque a este nivel de pasión, no se puede aguantar. La pasión la vivimos desde el escenario, donde disfrutamos de una maravillosa novedad, "Si no estuvieras tu", y por igual desde el publico, totalmente entregado no paro de arroparlo con aplausos y vítores, como decía antes si en Santander en escena fue el recogimiento, la intimidad, Murcia fue el brío, y la energía .
Con una voz esplendida y una alegría desbordante, Murcia volvió a dejar claro que le ama, como cada ciudad del mundo y que sin dudarlo debe volver siempre como promete porque este amor, nuestro amor no necesita de soledad....
Pilar
Edited by - Pilar on 25/11/2014 09:53:11
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 25/11/2014 : 16:01:59
|
Ummmm que bonito leerte!!
Y que alegrón me das con SI NO ESTUVIERAS TU !!!! Hay canciones preciosas pero esta es un dulce de bonita !!!!!!
Que ganas de ver si la sigue cantando en los Madriles Ojalá!!
Gracias por contar Pilar....Realmente es que allí estuvisteis solo tres de Madrid que yo sepa, por eso había ganas de leeros!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/11/2014 : 19:37:04
|
¡¡¡Que bonito Pilar!!! Que bonito nos lo cuentas........ Gracias por acercarnos a lo vivido en Murcia. Muchas gracias. Aprovecho el post y dejo una galeria de fotos y un comentario de la noche vivida en Murcia.
http://kikoasuncion.blogspot.com.es/2014/11/raphael-de-amor-desamor.html?spref=fb
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|