Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 GIRA DE AMOR Y DESAMOR 8 DE NOVIEMBRE SANTANDER
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 07/11/2014 :  19:45:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡¡¡Llegó el turno este sábado de Santander!!!!

http://www.protagonistasvipcantabria.com/llega-raphael-a-santander-ejemplo-de-artista/

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 07/11/2014 :  20:01:59  Show Profile  Reply with Quote
Felicidades a los que puedan estar para aplaudirlo¡¡¡¡

Nibia D?az
Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 07/11/2014 :  23:06:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo voy a Santander. ¿alguien más va a ir? Si vais, seguro que nos vemos, estoy en la segunda fila.
Saludos. Mary

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 08/11/2014 :  08:53:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lo vas a pasar......¡¡en grande!!. ¡¡genial!! Nuestros besos para Raphael van contigo.
Saludos y disfruta a tope.

Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 08/11/2014 :  19:15:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Disfrutad mucho tod@s los que estais en Santander. Ya queda poquito para que empiece, y ese preludio es fantástico!!

Los aplausos de los que nos quedamos, también llegarán hasta allí.

Besos

Vicen

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 09/11/2014 :  09:15:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Raphael cautiva Santander!!!!

http://www.eldiariomontanes.es/fotos/santander/201411/08/raphael-cautiva-santander-3092797233525-mm.html

Maria Jose

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 09/11/2014 :  18:47:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Magnífica galería de fotos. Muchas gracias M.José.

Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 09/11/2014 :  20:57:35  Show Profile  Reply with Quote
Otra GRAN NOCHE De Amor y Desamor¡¡como tenía que ser¡¡Gracias M.José¡¡¡Abrazos.Nibia

Nibia D?az
Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 10/11/2014 :  09:09:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Otro concierto vivido intensamente!!

Vaya conciertazo en Santander, amig@s!!

Un Palacio de Festivales, nos esperaba diferente, tiene unas formas distintas y unos colores también distintos, pero resulta agradablemente grande, y resulta que resulto, un hervidero de Amor Raphaelista, lleno hasta los bordes.

De entrada decir que Raphael no podía estar mejor, con una actitud que el día que sale con ella se convierte en espectacular, es la actitud de saber, que uno puedo con eso y con mas y por lo tanto hay mucha calma, tranquilidad, es una cadencia intima, es un cantar como si no tuviera importancia, es subir o bajar notas desde el dominio de la situación, es la caricia que no para, suave, caliente que sabe donde llegar y llega con suficiencia para explotar en jubilo, es un Raphael que a mi me encanta. Decir por supuesto que me encanta el abanico amplio de posibilidades de un concierto de nuestro artista, pero esta formula, comento es sencillamente MARAVILLOSA.

Fueron 3 horas y cinco minutos, vendría a cuento dar un titular, que ya dio la prensa escrita, pero me voy a quedar mas corta diciendo que fue de un placer infinito y sin parar.

Canto todo, interpreto todo, ante un publico que no cesaba de aplaudirle y vitorearle, le aplaudían cada pausa y cada entrada y salida a escena, así como ya desde la segunda canción los gritos de Ra-pha-el, Ra-pha-el !! se sucedian a cada poco.

En mi opinión, creo que hasta los músicos acostumbrado a tanto y a todo, estaban alucinando y se sonreían y se encontraban muy contentos y satisfechos
y se les notaba, y Raphael les hizo saludar alguna vez mas de las acostumbradas tanto en su sitio, como juntos.

Una noche que imagino que quedara en su recuerdo de manera entrañable, así que el inicio de la gira norte no ha podido ser mejor, donostierras muy alto lleváis la nota.

En lo personal, también unos días muy mágicos en un entorno de otro tiempo, y situaciones también únicas tranquilas, reposadas, donde la naturalidad, sinceridad y sencillez han sido un valor en alza.

Pilar
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 10/11/2014 :  10:31:37  Show Profile  Reply with Quote
Y que piensas si te digo que es la mejor crónica que te he leído????????
Pero que manera de contarlo has tenido guapa!!
Te ha salido del alma todo eh??
jesuuuus.....!!!

Y no veas como me alegro del exitazo en lo personal, de la serenidad de otro tiempo !!!!!

Chapeau por todo!!!!

Quiero llegar a Bilbao y que dure esa magia del Norte, que es segurísimo que siiiii......

Me ha encantado toooodo........

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177

Posted - 10/11/2014 :  13:13:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Os dejo un vídeo de la noche en Santander...
Digan lo que digan
http://www.youtube.com/watch?v=iq7LlgLx3Eo

Madremia como está de voz!!! Que ganas de verlo en Madrid!! El 27 de Noviembre estoy allí!!!!

Edited by - Alvaro Garcia on 10/11/2014 14:10:49 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 10/11/2014 :  16:29:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me ha encantado Pilar.........me ha encantado leer lo que nos traes de Santader. Que gustazo leer cosas tan bonitas y tan bien escritas cuando lo vivido es tan intenso y tan grande. Y es que uno se lleva lo suyo y todo lo que los demás dan, porque cuando el teatro es un hervidero de emociones uno trae el corazon lleno tambien de ellas.
Como he disfrutado leyendote.......mucho!!!! Mucho!!!!
Me alegro enormemente por lo vivido en Santander tanto en el concierto como en la calma de esos dias que habeis pasado por alli.......

Un abrazo.

Maria José

Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 10/11/2014 :  19:18:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Buenísima crónica, Pilar!! Y es que lo que yo digo. Donde esté el cariño sincero de alguien que le quiere, que se quiten algunos artículos de prensa que son en alguna ocasión para cubrir el expediente.
Desde luego que no siempre es así y que cotizadas plumas se derriten escribiendo de nuestro artista, pero... repito, no hay nada como lo que se escribe con el corazon.
BRAVO PILAR!

Me lo llevo para la HISTORIOGRAFIA.

Montserrat Muniente
Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 10/11/2014 :  20:53:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡Qué crónica más bonita Pilar!
Me ha encantado y me ha emocionado.
Eso no es leer la reseña de un concierto, es leer las emociones llenas de un cariño inmenso hacia esa persona que está en el escenario.
¡Qué bien conoces a RAPHAEL!
Cuánto me gustaría que en Donosti y en Bilbao se viviera algo parecido, porque hay que reconocer que somos muy fríos para expresar nuestro entusiasmo.
un beso
PILAR

Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 10/11/2014 :  23:15:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo estuve en Santander muy cerca de Pilar, Miguel y Mª Angeles. No puedo superar la crónica de Pilar, así que solo diré que fué espectacular.El auditorio lleno a rebosar con las entradas vendidas desde una semana antes. El público entusiasmado desde la primera canción .Yo había estado hace unos años en este mismo Palacio de Festivales y aunque el público aplaudió mucho , no estaban tan metidos en el concierto como el sábado. Fuí con una amiga que era la primera vez que veía a Raphael en directo y quedó alucinada. Nunca había visto nada igual. Cuando finalizó me dijo que se le había hecho corto, que hubiera aguantado otras tres horas más.
Los nuevos arreglos son buenísimos. Me sorprendió la nueva versión de "Me estoy quedando solo" y el nuevo "Tamborilero" sonaba igual que el disco.
Hasta la próxima en Madrid. Saludos. Mary

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 11/11/2014 :  07:18:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡Qué bonito todo! La verdad que he quedado prendada de las profundas impresiones de Pilar. Más bonitas imposible. Es que en este foro hay gente que escribe...... maravillosamente bien. ¡¡Hasta eso consigue el Maestro!!
Gracias Mary también por tus impresiones y que a tu amiga le haya gustado tanto. Me pasó igual cuando fui a Valencia. Una prima que jamás lo había visto y ni siquiera seguido, le maravilló. ¡¡Ya es fan!! Siempre me habla de "aquel día" como uno de los más importantes.
Gracias otra vez por todas las impresiones de todos. Besos.

Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos