|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 07/11/2014 : 19:45:04
|
¡¡¡Llegó el turno este sábado de Santander!!!!
http://www.protagonistasvipcantabria.com/llega-raphael-a-santander-ejemplo-de-artista/
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 07/11/2014 : 20:01:59
|
Felicidades a los que puedan estar para aplaudirlo¡¡¡¡

Nibia D?az
|
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 07/11/2014 : 23:06:08
|
Yo voy a Santander. ¿alguien más va a ir? Si vais, seguro que nos vemos, estoy en la segunda fila. Saludos. Mary
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 08/11/2014 : 08:53:24
|
Lo vas a pasar......¡¡en grande!!. ¡¡genial!! Nuestros besos para Raphael van contigo. Saludos y disfruta a tope.
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 08/11/2014 : 19:15:38
|
Disfrutad mucho tod@s los que estais en Santander. Ya queda poquito para que empiece, y ese preludio es fantástico!!
Los aplausos de los que nos quedamos, también llegarán hasta allí.
Besos
Vicen
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 09/11/2014 : 09:15:25
|
Raphael cautiva Santander!!!!
http://www.eldiariomontanes.es/fotos/santander/201411/08/raphael-cautiva-santander-3092797233525-mm.html
Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 09/11/2014 : 18:47:34
|
Magnífica galería de fotos. Muchas gracias M.José.
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 09/11/2014 : 20:57:35
|
Otra GRAN NOCHE De Amor y Desamor¡¡como tenía que ser¡¡Gracias M.José¡¡¡Abrazos.Nibia

Nibia D?az
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 10/11/2014 : 09:09:57
|
Otro concierto vivido intensamente!!
Vaya conciertazo en Santander, amig@s!!
Un Palacio de Festivales, nos esperaba diferente, tiene unas formas distintas y unos colores también distintos, pero resulta agradablemente grande, y resulta que resulto, un hervidero de Amor Raphaelista, lleno hasta los bordes.
De entrada decir que Raphael no podía estar mejor, con una actitud que el día que sale con ella se convierte en espectacular, es la actitud de saber, que uno puedo con eso y con mas y por lo tanto hay mucha calma, tranquilidad, es una cadencia intima, es un cantar como si no tuviera importancia, es subir o bajar notas desde el dominio de la situación, es la caricia que no para, suave, caliente que sabe donde llegar y llega con suficiencia para explotar en jubilo, es un Raphael que a mi me encanta. Decir por supuesto que me encanta el abanico amplio de posibilidades de un concierto de nuestro artista, pero esta formula, comento es sencillamente MARAVILLOSA.
Fueron 3 horas y cinco minutos, vendría a cuento dar un titular, que ya dio la prensa escrita, pero me voy a quedar mas corta diciendo que fue de un placer infinito y sin parar.
Canto todo, interpreto todo, ante un publico que no cesaba de aplaudirle y vitorearle, le aplaudían cada pausa y cada entrada y salida a escena, así como ya desde la segunda canción los gritos de Ra-pha-el, Ra-pha-el !! se sucedian a cada poco.
En mi opinión, creo que hasta los músicos acostumbrado a tanto y a todo, estaban alucinando y se sonreían y se encontraban muy contentos y satisfechos y se les notaba, y Raphael les hizo saludar alguna vez mas de las acostumbradas tanto en su sitio, como juntos.
Una noche que imagino que quedara en su recuerdo de manera entrañable, así que el inicio de la gira norte no ha podido ser mejor, donostierras muy alto lleváis la nota.
En lo personal, también unos días muy mágicos en un entorno de otro tiempo, y situaciones también únicas tranquilas, reposadas, donde la naturalidad, sinceridad y sencillez han sido un valor en alza.
Pilar
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 10/11/2014 : 10:31:37
|
Y que piensas si te digo que es la mejor crónica que te he leído???????? Pero que manera de contarlo has tenido guapa!! Te ha salido del alma todo eh?? jesuuuus.....!!!
Y no veas como me alegro del exitazo en lo personal, de la serenidad de otro tiempo !!!!!
Chapeau por todo!!!!
Quiero llegar a Bilbao y que dure esa magia del Norte, que es segurísimo que siiiii......
Me ha encantado toooodo........
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177 |
Posted - 10/11/2014 : 13:13:50
|
Os dejo un vídeo de la noche en Santander... Digan lo que digan http://www.youtube.com/watch?v=iq7LlgLx3Eo
Madremia como está de voz!!! Que ganas de verlo en Madrid!! El 27 de Noviembre estoy allí!!!!
Edited by - Alvaro Garcia on 10/11/2014 14:10:49
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 10/11/2014 : 16:29:24
|
Me ha encantado Pilar.........me ha encantado leer lo que nos traes de Santader. Que gustazo leer cosas tan bonitas y tan bien escritas cuando lo vivido es tan intenso y tan grande. Y es que uno se lleva lo suyo y todo lo que los demás dan, porque cuando el teatro es un hervidero de emociones uno trae el corazon lleno tambien de ellas. Como he disfrutado leyendote.......mucho!!!! Mucho!!!! Me alegro enormemente por lo vivido en Santander tanto en el concierto como en la calma de esos dias que habeis pasado por alli.......
Un abrazo.
Maria José
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 10/11/2014 : 19:18:32
|
Buenísima crónica, Pilar!! Y es que lo que yo digo. Donde esté el cariño sincero de alguien que le quiere, que se quiten algunos artículos de prensa que son en alguna ocasión para cubrir el expediente. Desde luego que no siempre es así y que cotizadas plumas se derriten escribiendo de nuestro artista, pero... repito, no hay nada como lo que se escribe con el corazon. BRAVO PILAR!
Me lo llevo para la HISTORIOGRAFIA.

Montserrat Muniente
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 10/11/2014 : 20:53:37
|
¡Qué crónica más bonita Pilar! Me ha encantado y me ha emocionado. Eso no es leer la reseña de un concierto, es leer las emociones llenas de un cariño inmenso hacia esa persona que está en el escenario. ¡Qué bien conoces a RAPHAEL! Cuánto me gustaría que en Donosti y en Bilbao se viviera algo parecido, porque hay que reconocer que somos muy fríos para expresar nuestro entusiasmo. un beso PILAR

|
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 10/11/2014 : 23:15:56
|
Yo estuve en Santander muy cerca de Pilar, Miguel y Mª Angeles. No puedo superar la crónica de Pilar, así que solo diré que fué espectacular.El auditorio lleno a rebosar con las entradas vendidas desde una semana antes. El público entusiasmado desde la primera canción .Yo había estado hace unos años en este mismo Palacio de Festivales y aunque el público aplaudió mucho , no estaban tan metidos en el concierto como el sábado. Fuí con una amiga que era la primera vez que veía a Raphael en directo y quedó alucinada. Nunca había visto nada igual. Cuando finalizó me dijo que se le había hecho corto, que hubiera aguantado otras tres horas más. Los nuevos arreglos son buenísimos. Me sorprendió la nueva versión de "Me estoy quedando solo" y el nuevo "Tamborilero" sonaba igual que el disco. Hasta la próxima en Madrid. Saludos. Mary
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 11/11/2014 : 07:18:01
|
¡Qué bonito todo! La verdad que he quedado prendada de las profundas impresiones de Pilar. Más bonitas imposible. Es que en este foro hay gente que escribe...... maravillosamente bien. ¡¡Hasta eso consigue el Maestro!! Gracias Mary también por tus impresiones y que a tu amiga le haya gustado tanto. Me pasó igual cuando fui a Valencia. Una prima que jamás lo había visto y ni siquiera seguido, le maravilló. ¡¡Ya es fan!! Siempre me habla de "aquel día" como uno de los más importantes. Gracias otra vez por todas las impresiones de todos. Besos.
|