Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177 |
Posted - 26/10/2014 : 18:52:54
|
Soy yo, o Raphael lo está petando todavía mas en esta GIRA? Es que es tremendo... Cordoba, Valencia, Lorca, Caceres, Cadiz, Malaga, Sevilla... y lo que queda, todos SOLD OUT y previsiblemente será así hasta final de año con el cierre madrileño con 20 CONCIERTOS!!!
Raphael se está superando en esta gira, está llevando el nivel todavía MAS ALTO del que nos tiene acostumbrados y eso es muy difícil!! Creo que Raphael está marcando un hito histórico a sus 71 años, una gira totalmente exitosa y con muchisimas fechas...Disco nuevo maravilloso...pelicula para el año que viene...dos nuevos discos en 2015...el musical... se puede pedir mas?
En mi opinión, está realizando una parte final de su exitosa carrera ( los últimos 11 años y los que queden) totalmente insuperable, a un nivel que los demás artistas solo pueden soñar con alcanzar...está más vigente que nunca.
Solo de pensar que me queda 1 mes para verlo en Madrid...que nervios!!! Viendo los vídeos también se ve que está estupendo de voz, mejor que hace un año creo, y eso es muyyyy buena señal...tenemos Raphael para muchos años...
Tengo ganas también de ver la planificación para el año que viene, y ver como integra el musical en la previsible nueva gira después del verano... La ultima vez que hizo el musical como fue? Daba conciertos normales o solo musical durante el tiempo que estuvo? Me gustaría mucho verlo en Jekill and Hyde ya que lógicamente no pude verlo la ultima vez...
BRAVO RAPHAEL!
Edited by - Alvaro Garcia on 26/10/2014 18:56:03
|
pacogerv
SuperRaphaelista

Spain
Posts 168 |
Posted - 26/10/2014 : 19:55:57
|
Buenas älvaro.Solo decirte que cuando comience el musical,se centrará solo en él.Es un trabajazo que exige mucha dedicación y esfuerzo.Yo lo vi en su día y quedé agradablemente sorprendido.Saludos.Paco.Granada. Este viernes actúa aquí y tengo la fila 2.Ya os contaré....
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 26/10/2014 : 20:09:57
|
Hola Álvaro. Así es. Te doy toda la razón. Raphael con esta gira lo está petando todo aún más, que ya es decir. Yo he presenciado cinco noches de concierto en Málaga impresionantes. Ya habrás visto algunos vídeos.
Esto tiene una pinta magnífica. Y el 2015 se presenta también fuerte con nuevos discos, película y musical. No hay nadie que mantenga un ritmo a esa edad como lo mantiene este genio.
Tenemos mucha suerte siguiéndole. Es grandioso y especial al 100%. Yo ya hasta Madrid no le vuelvo a ver, así que mientras tanto iremos recargando pilas con toda la información que veamos del resto de conciertos.
Saludos 

DANIEL MARTÍN
|
|
|