gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/10/2014 : 14:44:51
|
Segun nos anuncia el mismo Raphael la semana que viene estara como editor invitado en Deezer...Aqui un adelanto!!
http://blog.deezer.com/es/5-minutos-con-raphael-editor-invitado-de-deezer/
Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 23/10/2014 : 18:13:50
|
No se muy bien de que va esto pero suena fantastico, lo iremos viendo la proxima semana.
Pilar
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/10/2014 : 19:32:35
|
Creo que lo de ser editor invitado de deezer es algo asi como que la plataforma le deja al editor (en este caso Raphael) acceso al laboratorio musical de Deezer y en él experimentará con sus canciones y álbumes favoritos.....
Como editor invitado, hará una playlist con las canciones que escuchaba en sus comienzos o que le gustan ahora, o recomendará álbumes y se suele poner un vídeo dedicado especialmente a los usuarios de Deezer. Asi desde la plataforma se podrá acceder a recomendaciones que haga Raphael de sus artistas favoritos. Es una forma de interactuar con los fans.
Asi creo que es, aunque puede ser que esté equivocada....... Ya aprenderemos todos.
Un abrazo.
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13649 |
Posted - 23/10/2014 : 19:35:52
|
Cuestion de seguirle toda la semana y conocer sus preferencias musicales.
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/10/2014 : 18:42:49
|
Subo el post porque hoy Raphael ya nos presenta una seleccion de sus temas y albunes preferidos en deezer!!! No os lo perdais...es muy interesante!!!
Maria Jose
|