Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 GIRA DE AMOR&DESAMOR 15,16,17,18,19 EN MALAGA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 10/10/2014 :  18:13:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
De Amor y Desamor estará en el Teatro Cervantes durante cinco noches consecutivas....

http://www.diariosur.es/planes/201410/10/raphael-canta-amor-desamor-20141010130854.html

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 11/10/2014 :  14:42:32  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Fantástico querida Mª Jose. Con esto queda ya por lo tanto inaugurado este post, que estoy convencido irá enriqueciéndose con la magia de nuestro artista durante las cinco noches consecutivas que serán toda una explosión...

Un fuerte abrazo, y vamos, que esto comienza ¡YA!

DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 15/10/2014 :  16:40:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una entrevista para la prensa malagueña!!!

http://www.diariosur.es/culturas/musica/201410/14/tengo-barco-avion-privado-20141014190711.html?

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936

Posted - 15/10/2014 :  21:06:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y de nuevo el cartel de entradas agotadas los cinco días en Málaga

http://musicamalaga.com/raphael-llena-el-cervantes-cinco-noches-con-de-amor-desamor/

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 16/10/2014 :  07:25:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y esta preciosa primera crónica.
http://www.laopiniondemalaga.es/cultura-espectaculos/2014/10/15/raphael-incansable-provocador/714903.html

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/10/2014 :  08:10:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Cami!!!
Mientras esperamos que nos cuenten los alli presentes dejo una cronica mas!!!

http://www.diariosur.es/culturas/musica/201410/16/raphael-siempre-20141016005721.html

Maria Jose

Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 16/10/2014 :  09:27:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A mi llamarme quisquillosa, pero siempre terminan dejándome un gusto raro, todo lo que escriben sobre Raphael.

No saben o no quieren decir las cosas tal y como son, Y si no conocieran a Raphael de nada, también tendrían que remontarse a compararle con el mismo vez tras vez??

Creo que hacer una crónica sobre un concierto o sobre cualquier cosa, debe de ser actual, autentica, veraz, y sin mas y luego poner un poco de ti en la parte emocional.

Raphael a lo largo de estos años, ha sido y es un artista que sin dudarlo tiene un sitio privilegiado y muy especial en el corazón o al menos en el imaginario del mundo, de todo el mundo, y eso no se gana por ser siempre el mismo, si no por ir siendo siempre mejor, de no ser así quizás ya nos hubiera aburrido.

Presenciar su concierto no es un acto de cariño ni de condescendencia fanática, ni estar pensando, si su voz llega a esa nota que nadie nunca llego , aparte de el, claro.

Estar en un concierto de Raphael, es vivir unas horas al limite de la emoción y pasar por todas ellas, es entrar y vivir prácticamente en primera persona cada una de las historias de las canciones, es escuchar una música magistral y magistralmente interpretada, es vivir un espectáculo de luz y color único... Y luego lo mas brillante de todo es el propio artista, es RAPHAEL.

RAPHAEL, con una voz maravillosa al margen de la técnica, es una voz brillante, cálida y que trasmite emociones y sentimientos que no solo oyes si no que vives porque te recorre por dentro, y amigos que difícil es hoy en día que nada o casi nada nos llegue al alma.

RAPHAEL es una puesta en escena, siempre, haya lo que haya en esa escena FANTÁSTICA, porque esa escena es EL, su imagen, sin arropamiento de ninguna especie, sin trajes cambiantes y maravillosos, sin ballet, coros o nada que distraiga de su propia imagen, siempre seductora en cada una de las facetas que este interpretando, divertido, trágico, sobrecogedor o sexy. Todas las vives al cien por cien y da igual que el tenga veinte años o tenga cien años, porque lo suyo es arte, por eso da igual también que el que este viviendo ese espectáculo tenga veinte o cien años,

Señores reporteros cuenten lo que ven y olvídense que conocen a RAPHAEL.

Y solo de pasadita no hay nadie en el MUNDO que tenga la ÚNICA VOZ DE RAPHAEL, un artista nacido en Linares y que es del mundo desde ese momento y para toda la historia de la música.

Pilar

Edited by - Pilar on 16/10/2014 10:11:06 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 16/10/2014 :  09:43:05  Show Profile  Reply with Quote
Hija de mi vida....QUE AGUSTO TE HAS QUEDAO DE BUENA MAÑANA !!!!

AMÉN A TODO......Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, pero dime.......
Con que te has desayunado para toda esa energía ????

Jajajajajaja (es broma) Pero siiii, llevas toda la razón... Parece que les cuesta reconocer la realidad de lo que Raphael se va superando a si mismo, año, tras año y ya son 55 !!!!!!

Besos....MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 16/10/2014 :  13:10:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
INCANSABLE PROVOCADOR

http://www.laopiniondemalaga.es/cultura-espectaculos/2014/10/15/raphael-incansable-provocador/714903.html

Pilar
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 16/10/2014 :  14:22:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Pilar por ese maravilloso escrito de tus sensaciones y emociones. Estoy de acuerdo contigo de pe a pa. Pero no creo que se pueda conseguir un periodista que diga la verdad y toda la verdad de lo que siente cuando ve a Raphael. Estamos en un país en que la "edad" cuenta mucho y no logran separar el pasado del presente. De cualquier modo cada vez escriben crónicas más verdaderas y con más realidad. Y todavía, esto no ha terminado. Los periodistas también van Palante y conseguirán, estoy segura, hacer la "crónica" de Raphael.

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/10/2014 :  17:40:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me encanta tu escrito Pilar!!!
Cierto es todo lo que dices y lo suscribo. Aparecen cronicas muy bonitas pero nunca lo suficientemente buenas para escribir sinceramente y abiertamente lo que se siente cuando se está disfrutando de Raphael en el escenario. No logran transmitir toda la intensidad que uno absorve en los conciertos.
Son demasiado periodisticas, ceñidas al reportaje y punto.
A veces encontramos alguna asombrosa, de esas que te quedas con la boca abierta.......pero no son las más.

Un saludo.

Maria José

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/10/2014 :  17:47:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Con motivo de los conciertos de Raphael en Malaga, canal Sur y concretamene el programa Andalucia Directo estuvo ayer con Raphael en el Teatro Cervantes.
Aqui el link del programa completo. A partir del minuto 30 podeis ver el reportaje completo.

http://alacarta.canalsur.es/television/video/miercoles-15-de-octubre/2476038/13

Maria José

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/10/2014 :  18:03:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y una cronica más de prensa de la primera de las cinco noches vividas en Málaga!!!

¿Raphael, otra vez en Málaga, cinco noches seguidas? Pues sí. Con casi todos los cantantes que hay pululando por ahí fuera, semejante insistencia (hace apenas dos años que el de Linares plantó el mismo envite en el Teatro Cervantes, y también se le ha visto en otras plazas en los últimos años) resultaría cuanto menos cansina; pero Raphael es otra cosa. La de anoche fue la primera del lote, y el cantante volvió a hacer del escenario, su escenario, lleno hasta los topes, el templo dionisíaco ofrecido al éxtasis al que ya nos tiene acostumbrados. Había que ver, de nuevo, como si fuese la primera vez, al público entregado hasta el tuétano, levantado de sus asientos con unánime disposición a cada gesto del divo, arrobado a cada falsa salida del artista y a cada posterior regreso, con la chaqueta al hombro. Era gente de todas las edades la que le gritaba guapo, la que movía las caderas excitada por el compás, la que sentía el pecho encogido ante el tono confesional de Raphael, que sabe como nadie partirse en escena y a la vez quedarse soberanamente entero. Cada velada de Raphael es un espectáculo, no sólo por lo que el cantante sirve en bandeja sino por las emociones que suscita. Lo mejor de todo transcurre desde el patio de butacas hasta el gallinero. Se trata de un secuestro, por derecho: Raphael gobierna las voluntades de sus admiradores, y los lleva a un lugar en el que son insobornablemente felices. Había que ver a las fervientes más aventajadas, señoras de ésas que usted se encuentra cada mañana camino a la carnicería, burlando la vigilancia del personal de la sala y grabando y fotografiando al ídolo como si de Jesús Cautivo se tratase. Decía Kurt Vonnegut que toda obra de arte debe lograr que quien la disfruta prefiera vivir, y puso como ejemplo a The Beatles. Ayer, también Raphael volvió a demostrar cómo el genio puede despertar en quien recibe sus frutos la ilusión certera de estar vivo.

La excusa tenía en esta ocasión el título De amor & desamor, un nuevo álbum para el que Raphael ha recuperado algunos de los hitos más conocidos de su repertorio con un sonido más contundente y directo. Su orientación responde a la proyección de Raphael como musa del nuevo rock independiente y le ha abierto la puerta de festivales como el Sonorama de Aranda de Duero, y sí, hay algo de mutación en la propuesta, algo intrínsecamente ligado a la naturaleza proteica del artista; pero también Raphael ha venido a Málaga para demostrar, con todo, que él sigue siendo aquél. Los responsables de trasladar este sonido a escena son cinco músicos fabulosos: Juan Pietranera (piano), Juan Guevara (guitarra), David Pérez (teclados), Ezequiel Navas (batería) y Javier Muñoz (bajo), de ejecución precisa y depurada al máximo. Abrió fuego la divertida Si ha de ser así y continuaron Mi gran noche, Provocación, Despertar al amor, Los amantes, Se fue, La canción del trabajo (con un Raphael a lo Mick Jagger en duelo de poses con Guevara), Yo sigo siendo aquél, Desde aquel día y así hasta el Escándalo, casi tres horas después, y mucho más allá. En Digan lo que Digan, afirmó el artista: "Viene a Málaga por primera vez con 14 años. He vuelto. Y seguiré viniendo, cada año, hasta el final". Seguramente, no se puede ser más grande.

http://www.malagahoy.es/article/ocio/1878605/su/gran/noche/nuestra/gran/noche.html

Maria José

Edited by - gasupete on 16/10/2014 18:05:10 Go to Top of Page

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 16/10/2014 :  19:27:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Hola amigos decirnos que anoche fue impresionante como cantó Rafael en Málaga cada día se supera impresionante todas las canciones pero cuando llora mi guitarra fue algo fuera de serie bueno todas el teatro se venía abajo de los aplausos desde el princio hasta el final esperando que llegue la segunda noche

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936

Posted - 16/10/2014 :  21:27:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que crónica más ajustada a la realidad, corta pero intensa. Isabel tú si que lo has vivido y ahora estarás en tu segunda noche de gloria.

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 16/10/2014 :  22:30:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias M.Jose. Esa también es muy bonita. Hay que reconocer que las crónicas que vienen de Andalucía son bien intensas y bonitas.

Go to Top of Page
Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos