sol2165
Superfan

Posts 58 |
Posted - 03/10/2014 : 19:40:33
|
Gracias a todos los integrantes de la Asociación por su trabajo y hacer que cada reunión con nuestro ARTISTA sea inolvidable para los que asisten y para los que la vivimos a la distancia pero con la misma emoción.
Me encanto leer el relato de nuestra amiga Maricarmen López cuanta verdad nos dice porque su sentir es el de todos verdad que si?
Muchas gracias una vez más

|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 04/10/2014 : 08:31:22
|
Asi nos sentimos todos los que adoramos a RaphaeL: PODEROSOS.
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 04/10/2014 : 15:58:23
|
Querida Carmen, a mi es que estas historias me emocionan hasta el tuétano. ¿Sabes? A veces pensamos, erróneamente, que aquellas personas que hemos vivido experiencias raphaëlistas desde el principio de los tiempos somos... como diría yo para encontrar la palabra exacta... bueno... diríamos que nos sentimos especiales. Desde luego que no le quito razón, a quienes así nos sentimos, porque somos inmensamente privilegiadas, por haber vivido momentos maravillosos e irrepetibles.
Pero cuando leo a Carmen, me doy cuenta de lo difícil y valioso que es llegar al raphaelismo y mantenerse en esa admiración constante a pesar de no haberle tenido cerca, aunque solo fuera un instante. No se si ha sido el caso de Carmen, pero conozco a muchísimas personas, con un raphaelismo puro e imbatible que jamás a vivido un concierto y que las imágenes que guardan en su corazón son las ofrecidas por TV, a través de sus películas, reportajes fotográficos de los medios de comunicación y esa foto suya, la más querida, de la que nunca se separan y que la llevan en el monedero, junto a la de sus hijos y nietos o la ponen en un bello marco para que decore esa parte de la casa en la que han decidido va a quedar mejor que en ningún sitito.
Por eso siempre he dicho y lo sabéis que el raphaelismo, o el amor por Raphael no puede medirse, porque nadie puede calcular, ni mucho menos saber, cuantos secretos alberga nuestro corazón amante y raphaelista. ¿Sabes, Carmen? Cuando el domingo dijiste que, una vez le tocaste el brazo a Raphael y que de eso hacía ya 12 años... pensé... ¡¡vaya cosa de contarle!! Estaba equivocada y en estos momentos te pido perdón por mi pensamiento de aquel momento. Te entiendo. Te entiendo, perfectamente. Aquel día, en que tuviste ocasión de rozarle, de sentirle cerca, se que es en tu recuerdo el mayor tesoro. Unido desde ahora al haber compartido con el unas horas y con nuestra Asociación, esa tarde maravillosa que hace que muchas personas, como tu, puedan tenerle cerca, hablarle, decir lo que sienten, tocarle, besarle e incluso conversar con él unos segundos. Se cuan importante es y por eso os admiro y os respeto.
Va por tí y por tod@s ell@s.
Un abrazo inmenso, Montse y gracias a tus hijas porque, seguro quehan convertido en realidad, uno de tus sueños más perseguidos. Espero veros por Barcelona alguna vez. Ya sabéis donde tenéis una amiga.

Montserrat Muniente
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 04/10/2014 : 20:18:34
|
ESTO LO ESCRIBÍ EN EL OTRO POST ...."DESPUES DEL DIA RAPHAELISTA", PERO COMO VEO QUE ESTAIS ESCIBIENDO AQUI....LO TRAIGO
Gracias a vosotr@s por vuestro trabajo, durante todo el año para que todo salga bien, bueno bien no....LO SIGUIENTE!
Este año ha sido fantástico, lo pase maravillosamente, rodeada de amig@s y como no con nuestro RAPHAEL.
Gracias mi querida Asociación Raphaelista!
Gracias mi querido RAPHAEL por tu generosidad al sacar tiempo para compartirlo con nosotr@s en un dia tan especial.
Besos para tod@s!
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 11/10/2014 : 00:14:01
|
Ya he recibido las fotos del Día Raphaelista. He pasado una buena tarde. Saludos. Mary
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 11/10/2014 : 11:15:07
|
Yo también lo recibi ayer. Una maravilla
Un abrazo   
Mariv
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 11/10/2014 : 16:05:29
|
Ahora que ya tengo el ordenador arreglado, de nuevo puedo compartir con vosotr@s en nuestro rincón preferido esas charlas que tanto nos gustan. Y tienes toda la razón Montse, yo también fuí una de esas personas que en la Fiesta me sorprendí del comentario de Carmen, pero ahora desde la distancia y recapacitando tiene toda la razón, fue su momento, el de hacía 12 años cuando le había tocado el brazo a RAPHAEL, y para ella era mágico, como para cualquiera de nosotr@s el nuestro. Te comprendemos Carmen, y se por lo que estás pasando porque mi caso es parecido, aún siendo raphaelista de toda la vida, ahora es cuando lo estoy disfrutando en vivo, y estoy viviendo emociones indescriptibles y maravillosas. Además me ha permitido conocer a cantidad de personas encantadoras que ya forman parte de mi familia!!!
Bienvenida y haz realidad todos tus sueños!!!!
Un gran abrazo!!!
Vicen
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 12/10/2014 : 15:58:06
|
Y como no amig@s, quiero daros las gracias por todo el trabajo que realizais, y que hace posible que año tras año tengamos este encuentro tan especial con RAPHAEL.
En esta ocasión mis nervios se habían disparado como no os podeis imaginar, ya que había tenido la suerte de participar en el concurso musical. Y aunque tenía una ilusión enorme, no podía evitar pensar que iba a hacer el ridículo, porque ante RAPHAEL me anulo completamente y no me responde ningún sentido, jajaja, pero siiiiiii, le di a la lucecita y dije el título "Aleluya del silencio"..... No me lo creía, pero era verdad..... y el momento de la entrega del premio por parte de RAPHAEL y su sonrisa, es algo que llevaré para siempre en mi corazón!!! Por eso en esta ocasión la Fiesta ha sido mucho más para mí, y os lo agradezco infinitamente amig@s. No sabeis las veces que he visto ya repetida la imagen de ese momento en el DVD, jajaja es maravillosa!!!!
Por todo ello GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS!!!!!
Un abrazo!!!!
Vicen
|
|
|