Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 24/09/2014 : 20:08:47
|
Este será el título del próximo libro de José Maria Fuertes Aguilar. Creo que, nuevamente, José María nos va a llegar al corazón. Os dejo el enlace de su página de facebook, donde comenta un poco sobre la idea que tiene de lo que será el libro.
Las reservas se pueden hacer al correo electrónico
fuertesaguilar@hotmail.com
https://www.facebook.com/video.php?v=10204959124925858&fref=nf (Este vídeo es una pasada de bonito)

Montserrat Muniente
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038 |
Posted - 24/09/2014 : 22:06:13
|
Gracias Montse!! Tomo nota..... Luego veo el vídeo.....
MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 24/09/2014 : 22:31:55
|
Atent@s!!

Montserrat Muniente
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 24/09/2014 : 23:29:58
|
No sé por qué no puedo ver el video. seguro que el libro va a estar muy bien. Saludos. Mary
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 25/09/2014 : 00:18:13
|
Mary, entra en su página de facebook y lo buscas. Verás que bonito. A Raphael le ha encantado!!
Te dejo el enlace.
https://www.facebook.com/josemaria.fuertesaguilar

Montserrat Muniente
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 25/09/2014 : 10:13:32
|
El video es precioso. Me ha encantado. Con muchas ganas de tener más noticias del libro que seguro nos va a encantar, conociendo a José Mª Fuertes. Un beso PILAR

|
avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373 |
Posted - 25/09/2014 : 10:31:30
|
A mi querido Raphael
Nosotros, los que te seguimos de siempre, o de ahora, tambien tenemos nuestro compositor, él pone letra a todos nuestros aplausos, a nuestras miradas que quedan reflejadas en el brillante piano, con el que a veces y como único instrumento nos dejas exhaustos con tu potente voz, interpretación y elegancia. Pone letra a nuestros silencios, a nuestro vaivén de cabeza intentando seguirte para no perdernos un ápice de tus movimientos, de como tu pie golpea suavemente sobre la tarima del escenario, ese que tienes de alquiler, convirtiéndose en el mejor metrónomo posible, él contempla como nos engalanamos despues de llorar contigo, y como se nos ilumina la cara cuando nos sonríes, él percibe como nos atrapas con tu fuerza y como caemos en la realidad cuando del atril coges el libro con las partituras y te despides, casi se podría escuchar como te aplauden las notas desde el pentagrama intentando recolocarse, las sacaste del férreo compás para darles tu medida, tú mandas, y eso les gusta y nos gusta, él al que le hemos confesado cuanto te queremos y admiramos, él no es otro que José María Fuertes Aguilar, a quién desde aquí le damos las gracias.
Una Raphaelista "por parte de padre" Rosa Avello.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.
Edited by - avellocrm on 25/09/2014 10:34:44
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 25/09/2014 : 16:14:06
|
Wooooooooooooooooo, Montse, por fin lo he podido ver aunque entre lágrimas!!! UNA AUTENTICA MARAVILLA!!!!!! Muchas gracias por traerlo!!!!!
Estoy emocionada!!!
Vicen
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 28/09/2014 : 13:02:59
|
Querida Rosa, hace unos días dejé un mensaje para ti en el foro. Lo hice desde el móvil y ahora que entro desde el ordenador y veo que no aparece. ¡Que rabia! Comentaba, que por fin apareció la DUEÑA DE LAS PALABRAS. Me extrañó cuando José María Fuertes hizo el comentario en su vídeo, porque no me sonaban, pero como escribo tanto, ya no sabe una lo que escribe y qué y cuando. Así se lo dije a José María, porque justo es que se sepa la auténtica procedencia. Parece ser que el las leyó en un tuit. Supongo que se trató de un RT que yo haría de uno tuyo y de ahí la confusión. Bien es cierto que tan bellas palabras son tuyas, así que "Al cesar lo que es del cesar" Besos querida.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 28/09/2014 13:04:23
|