Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 GIRA DE AMOR&DESAMOR 13 DE SEPTIEMBRE CORDOBA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202

Posted - 14/09/2014 :  22:48:22  Show Profile  Reply with Quote

Gracias Maricarmen por trransportarnos al concierto como tu dices es un GENIO¡¡me emociona el sólo leerte, gracias por contarnos un abrazo grande. Y chicas reporteras gracias me ha gustado mucho todo¡¡¡Nibia

Nibia D?az
Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 15/09/2014 :  08:59:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE Y RAPHAEL EN CÓRDOBA

Debería quedar en la historia no ya de RAPHAEL y de sus admiradores, fans, publico si no de la Música en general.

Aun sabiendo que Raphael es un GENIO sin temor del uso de esa palabra, en Córdoba aun fue mas, y mas y mas Genial.

Como os comentaba en tuiter, mucho habría que contar para poder acercaros a lo que paso allí, y por otro lado no es fácil contar con palabras lo que uno vive ante un CONCIERTO así.

En honor a la verdad, en Córdoba se repite esa historia, estoy por pensar que el Axerquia hay algo especial para que este suceso se produzca, porque RAPHAEL es genial pero amigos, el publico, es también genial, sus aplausos no tienen fin, su entusiasmo y su cariño pasa de unas filas a otras contagiando pasión que uno piensa que de un momento a otro se va a materializar sin poderlo evitar.

RAPHAEL, apareció en el escenario, como el solo sabe hacerlo y fue como si tod@s los presentes hubiéramos caído en estado de gracia, que nos duro tres cortisimas horas.

Fue desgranando canciones donde la combinación, VOZ, música, luces y sus movimientos sugestivos, sugerentes en una erótica elegancia totalmente apasionada, que no entiende de sexos ni de edades forman una bomba explosiva, donde cada uno desde sus asientos capea como puede, entre aplausos, puesta en pie, gritos, y donde quisieras ponerte de rodillas para expresarle tu rendición mas absoluta.

CONCIERTO extraordinario donde lo que menos importa son las canciones que canto que todos iréis viendo en uno u otro concierto, si no como las canto!! La perfección era sublime en su VOZ

LARGA vida a DE AMOR & DESAMOR

Pilar
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038

Posted - 15/09/2014 :  09:46:12  Show Profile  Reply with Quote
LARGUÍSIMA VIDA !!!
Promete ser una cadena de actuaciones y éxitos como el del pasado Sábado!!

Que MARAVILLA!!
Lo has expresado muy bien todo Pilar....Aquí sigo memorizando cada instante del concierto, y es que lo sigo disfrutando a tope!!

MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 15/09/2014 :  10:09:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Buenos días amigos todavía en una nube quiero contaros mis emociones que viví el sábado en Córdoba fue una magia lo que me hizo sentir raphael no os podéis imaginar como cantó, raphael de principio hasta el final con una. Voz tan maravillosa mente clara con unos tonos y matices que te llegaron al alma como cantó todas las canciones pero hubo momentos que verle y oír le que no pude contenerme empezó con eso que lleva amor que seme saltaron las lágrimas de lo que raphael me trasmitía ese momento y verle o tan feliz y con tentó con esa sonrisa ,

Que nadaba crédito de lo que estaba biendo Yo alucinaba mira que llevo biendole en directo pero lo de esta noche lo recordare siempre es que fue pura magia lo que los tres mil quinientas personas estábamos viendo y sintiendo bravo por el público cordobés una vez más años demostrado el cariño que tienen a raphael
El seguir explicando lo que viví esta noche es imposible espresarme Con palabras lo que raphael me hizo sentir

Como cantó madre mía como le salió despertar al amos tema de amor nostalgia fue pura magia ya con escándalo fue el delirio gracias raphael por darnos tanto amor esta noche con tu voz tan maravillosa y como terminas tus conciertos ahora como yo te amo raphael eres un ser excepcional grande don de los allas no hay otro como tu
Llevare este recuerdo guardado en el corazón y sigo escuchándolo y me emociono y con las lágrimas y el vello de punta que grande eres querido raphael

Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 15/09/2014 :  11:06:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No dejeis de leer esta crónica:

http://muzikalia.com/leercriticaconcierto.php/1690/raphael/teatro-de-la-axerquia/cordoba

Pilar
Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823

Posted - 15/09/2014 :  14:47:28  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muchas gracias Pilar, por tu relato y por el enlace en el que nos has servido en bandeja una crónica alucinante.
Te he leído y he comprobado que este concierto te ha dejado muy, pero que muy emocionada. Y lo imagino. Debió ser brutal.

Y en cuanto a la crónica que nos has dejado para que veamos me ha dejado impresionado. De un tiempo a esta parte las crónicas sobre Raphael están teniendo un nivel muy considerable. Eso también quiere decir algo.
Cada día se reconoce aún más su labor, cosa que nos encanta.

Un fuerte abrazo y nos vemos ya mismo

DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038

Posted - 15/09/2014 :  18:32:02  Show Profile  Reply with Quote
Venía a poner esa misma crónica y ya veo que la has traído Pili....ME HA ENCANTADO!!!
Que nadie deje de leérla!!

MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038

Posted - 15/09/2014 :  18:40:00  Show Profile  Reply with Quote
Aquí dejo estos vídeos que creo que no estaban......

https://www.youtube.com/watch?v=NOWYYdPBSAE&sns=tw

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038

Posted - 15/09/2014 :  18:41:44  Show Profile  Reply with Quote
Aquí el otro......

https://www.youtube.com/watch?v=3GRwQmJk7wU

MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 15/09/2014 :  20:13:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Wooooooo como me gustan las cosas que escribís.
Hay buenas plumas por ahí que escriben con acierto y admiración, pero nada como las palabras que nos dejais en este rincón. Palabras que nacen del cariño y admiración eterna.

GRACIAS, MariCarmen, Pilar e Isabel por las vuestras.
ME ENCANTAN

Montserrat Muniente
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 15/09/2014 :  23:11:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias a todos por esas magníficas crónicas. Nuestros periodisTas de la casa sin magníficos. Nos ponéis los pelos de punta y vivimos la crónica como si estuviéramos allí. ¡Qué disfrute! ¡Qué placer! Gracias

Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 16/09/2014 :  00:40:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Maricarmen, Pilar e Isabel por esas crónicas que nos relatan el concierto en su esencia. como solo un Raphaelista lo vive y luego sabe expresarlo.
Me han encantado. Por lo que se ve, este concierto os ha dejado "bastante tocadas" y a las demás con unas ganas...............
Y yo que hasta noviembre no debuto.¡Qué largo! ¡Qué ganas de que llegue!
Gracias también a Dany y de nuevo a Maricarmen por los videos, que me imagino reflejarán un poco lo que vivisteis. Los estoy descargando ahora.
Un beso
PILAR

Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 16/09/2014 :  01:01:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Qué ilusión me ha hecho, el primer video que escucho y es nada menos que "Cierro mis ojos" con una voz preciosa y con la dulzura y el sentimiento que solo sabe poner Él.
Teneis razón, el concierto tuvo que ser ÚNICO, un auténtico regalo que tuvisteis la dicha de disfrutar los que estuvisteis allí.
Gracias de nuevo por los videos. Me voy a dormir feliz después de escucharlos.
Un beso
PILAR

Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 17/09/2014 :  00:04:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A mí tambien me encanta Cierro mis ojos. Gracias por el video.
Saludos. Mary

Go to Top of Page

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 18/09/2014 :  14:33:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

AQUI DEJO UNO DE LOS MOMENTOS QUE VIVI EN CORDOBA MARAVILLOSA INTREPETACION DE RAPHAEL

https://www.youtube.com/watch?v=Zx3dBooFrmE

Go to Top of Page
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.25 segundos