Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 21/08/2014 : 19:25:04
|
Impresionante este artículo. Hay oportunidad de dejar comentarios. No dejéis de hacerlo.

Montserrat Muniente
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/08/2014 : 21:44:41
|
Me ha encantado el articulo de prensa. Es de esas veces que te mueres de gusto leyendolo y deseas que no se acabe el texto. Brillante. Gracias Miguel. Un abrazo. Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 21/08/2014 : 22:50:24
|
Estupendo artículo. Gracias por ponrerlo. Mary
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 22/08/2014 : 00:28:50
|
http://salamancartvaldia.es/col/217/victor-hernandez/ Creo que este artículo no está puesto. Si no es así, perdonad, pero es que hay tantos que una se pierde. Saludos. Mary
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202 |
Posted - 22/08/2014 : 01:12:41
|
Esta gira será fuente inagotable de mimos periodísticos para nuestro ARTISTA¡¡¡Gracias a tod@s¡¡Nibia

Nibia D?az
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 22/08/2014 : 13:33:04
|
RAPHAEL EL NUEVO IDOLO INDIE
http://www.musiquiatrico.com/raphael-el-nuevo-idolo-del-indie/
Pilar
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 22/08/2014 : 16:49:57
|
Gracias Pilar. Me emociona leer crónicas y más crónicas sobre esa inolvidable noche.
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 23/08/2014 : 14:47:12
|
Miguel, la crónica que has puesto es algo verdaderamente espectacular. Como Francisco Torres ha ido tocando puntos impresionantes de la historia que me iban dejando asombrado.
Impecable la crónica.
Saludos

DANIEL MARTÍN
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 25/08/2014 : 20:44:29
|
Hola a tod@s!! Ya de vuelta en casa, y poniéndome al día de toda esta cantidad de información que habeis desplegado en nuestro rincón favorito. Es una maravilla empaparme de tantas emociones, y ademas de forma intensiva es una gozada!!!
Muchas gracias a tod@s por todo, sois geniales, y seguimos al GENIO MAS GRANDE....RAPHAEL!!!!
Besos.
Vicen
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 25/08/2014 : 22:45:19
|
Gracias Miguel por poner aquí la crónica de Francisco Torres. La había leído en tuitery me encantó. Es una crónica para leerla una y mil veces y cada vez te produce mayor satisfación. Un beso PILAR

|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 26/08/2014 : 04:09:46
|
Hola amigos:
Gracias por toda la información, fotos, crónicas y todo lo que han puesto de Sonorama.
Para mi ha sido una de las experiencias más fantásticas en muchos sentidos. Me imaginé que iba a ser algo grande y resultó GRANDIOSO !!! Presenciar un exito enorme y rotundo de Raphael con ese público tan diferente, sin embargo tan igual, ha sido algo MARAVILLOSO. Y nada mejor que haberlo compartido con tantos queridos amigos que nos reunimos ahí.
Algunas tuvimos la enorme suerte de al ir a recoger las pulseras para entrar en el recinto y que en ese momento nos tocara el ensayo de Raphael. Desde afuera, en un sitio insólit,o pudimos observar y disfrutarlo, y haciendo un poco de paparazzi les traigo aquí al foro unos de esos grandes instantes.
Lo pongo aqui y no en las redes sociales porque pienso que es aquí donde deben de estar y no allá.
Saludos a todos !!

LILY ABADIE
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 26/08/2014 : 08:41:30
|
Muchas gracias Lily. No hay como estar donde hay que estar para poder vivir estas maravillas y luego compartirlas con todos nosotros. Son una joya estas fotos hechas al "estilo paparazzi" y además con gran calidad. Un beso.
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1595 |
Posted - 26/08/2014 : 09:35:46
|
Muy bonitas fotas, Raphael es absolutamete relajado, sonriente... Gracias Lily!
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 26/08/2014 : 10:15:57
|
Lily!!
Que fotos tan super de verdad que si, están fantásticas y a veces saben muy bien esas fotos "robadas", porque ademas el modelo siempre, siempre sale bien.
Es verdad que vivimos una tarde noche insuperable, también me alegro de no querer perderme algo que prometía ser bueno y fue enorme.
Gracias por acercarnos por aquí estas imágenes para el recuerdo
Pilar
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/08/2014 : 20:00:06
|
Muchisimas gracias Lily por las fotos!!! Que momentos vivimosen Sonorama. Inolvidables. Una experiencia unica!!! Me encanta ver esas fotos del antes de aquella Gran Noche en Sonorama!!!
Un beso.
Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|