Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Recopilacion historia musical /Anécdotas
 Mi sueño con Raphael
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Sofia
Raphaelista

Spain
Posts 77

Posted - 20/07/2014 :  11:25:27  Show Profile  Click to see Sofia's MSN Messenger address  Reply with Quote
Queridos Raphaelistas, quiero compartir con todos vosotros el sueño que hace 2 noches tuve. Tan solo espero que os guste. Yo me veía enfrente de la casa de Raphael queriendo entrar, pero en un principio yo no podía entrar. Así que me hice pasar por una periodista y así pude pasar a su casa. En su casa estaba toda su familia durmiendo pues era de noche. Despertaron a Raphael que estaba tumbado en un sofá, se levantó y se dirigió a mi. Muy educado, amoroso y educadamente Raphael me cogió del brazo y nos fuimos a un lugar de la casa hacerle la entrevista. Yo estaba muy contenta de estar con él.

No os puedo contar más porque el sueño se me cortó y no soñé más. A mi me hubiera gustado que fuera mas largo el sueño pero así son las cosas lo bueno dura poco.

¿Os ha gustado? Me gustaría que opinarais sobre este sueño tan bonito que he tenido con Raphael.

Un beso para todos los de este foro Raphaelistas.

SOFIA CID

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5810

Posted - 21/07/2014 :  20:28:06  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Sofía.
Es muy comprensible tu sueño. Y es que llevamos tan dentro a Raphael que el subconsciente nos hace soñar todo aquello que ansiamos con todas nuestras fuerzas, que no es más que estar lo más cerca posible del que adoramos.

Genial tu sueño. Esta noche más y mejor jejejeje.
Ya nos contarás si hay segunda o tercera parte jejeje.

Saludos

DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7347

Posted - 23/07/2014 :  08:21:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que bueno Sosia!!

Cortito pero intenso, y siempre pasa que uno se despierta cuando ...puede ser una gran noche.

También te informo que no funciona el contador de visitas y es seguro que lo haya leido mas gente, pero no hicieron comentario que es lo unico que se refleja

Palante con tus sueños

Abrazos

Pilar
Go to Top of Page

Sofia
Raphaelista

Spain
Posts 77

Posted - 23/07/2014 :  11:08:43  Show Profile  Click to see Sofia's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muchas gracias amigos!!

SOFIA CID Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.27 segundos