Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 SUSPENSION CONCIERTOS RAPHAEL EN RUSIA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13638

Posted - 03/04/2014 :  18:45:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Suspensi?n de los conciertos de Raphael en Rusia

Comunicado de Prensa. Madrid, 3 de abril de 2014

Los conciertos en Rusia contratados por ?FINTARGROUP S.L? en San Petersburgo (10 de Abril), y Mosc? (12 de Abril), no se realizar?n y RLM como representante en exclusiva del Artista Raphael, quiere hacer la siguiente declaraci?n:

Las razones de esta suspensi?n, no son otras que el impago por ?FINTARGROUP S.L? de la totalidad de los importes establecidos en el contrato para la actuaci?n del Artista y por tanto el incumplimiento grave de los compromisos asumidos, no habiendo quedado otra opci?n que la resoluci?n unilateral del contrato y suspensi?n de los conciertos as? como la decisi?n de emprender las acciones legales oportunas contra ?FINTARGROUP S.L?

Hemos esperado hasta el ?ltimo momento para tomar esta decisi?n y lamentamos profundamente las molestias que haya podido ocasionar a aquellas personas que ya hab?an adquirido su localidad.

Edited by - on

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1595

Posted - 03/04/2014 :  19:43:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo no se que decir!
Me da verguenza!

Estamos en luto
http://viva-raphael.com/news/1345/71/nepriyatnoe-izvestie-ot-rafaelya/

Edited by - alicia on 03/04/2014 19:43:39 Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 03/04/2014 :  20:31:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que tristeza para toda la gente de Rusia. Todo lo que estaban preparando. Espero que posteriormente se vean recompensados de alguna manera. Y, Raphael estar? tremendamente disgustado. ?Con la ilusi?n que tenia!

Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 03/04/2014 :  21:39:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Acabo de enterarme de la noticia. he estado todo el d?a fuera de casa y no hab?a podido conectarme en todo el d?a, hasta que he recibido un mensaje de una querida amiga y os podeis imaginar como me he quedado.
Ma?ana me pondr? en contacto con RLM, porque ahora l?ogicamente no est?n en la oficina. A ver que me dicen.
Pero estoy tan chafada que ni puedo seguir escribiendo.
PILAR

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 03/04/2014 :  23:09:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?qu? desilusi?n! despu?s de tantos preparativos.....
Lo siento, Pilar, debes de estar muy decepcionada.
Saludos. Mary

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13034

Posted - 04/04/2014 :  00:38:36  Show Profile  Reply with Quote
Sabemos que estas cosas pueden pasar....Pero que l?stima cuando pasan!!!

Pilar .....Imagino como te sientes, lo s?......Pero esperemos que RLM, te de alguna respuesta satisfactoria! Lo tuyo era un premio, y conciertos hay muchos!! esperemos que tengan algo pensado!
Mejor dicho....Lo deseo !!!!

Y a las amigas Rusas.....Que supongo como os sent?s...Siempre decimos y es cierto, que nada mejor que tenerle en casita!! por eso os entiendo, pero ?nimos chicas....Seguro que sin tardar Raphael vuelve a Rusia.

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 04/04/2014 :  09:10:41  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Pilar :

No sabes cu?nto he pensado en t? el d?a de hoy al conocer la noticia. Se la enorme ilusi?n y gusto que ten?as por ir a Rusia y no era para menos.
Si los de la fila 0 estamos decepcionados, me imagino t?.

Como bien dice Mari Carmen, al ser un premio el tuyo, alguna compensaci?n habr?.

Animo y mucho cari?o para t?. Te mando un fuerte abrazo y muchos besos. Todos estamos contigo.

Tambi?n a las amigas rusas, decirles que estoy con ustedes y que siento mucho esta desilusi?n. Un gran abrazo y a ver para adelante. Si esta vez no pudo ser ya ser? m?s adelante.

LILY ABADIE

Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 04/04/2014 09:13:17 Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 04/04/2014 :  11:42:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amig@s. Me acaba de llamar Liliana de RLM dici?ndome que el premio sigue igual que estaba con la ?nica pena de que no va a haber concierto, pero que por expreso deseo de RAPHAEL,( que est? disgustad?simo, porque ha dicho que es la primera vez que le pasa esto de defraudar a sus fans aunque no sea culpa suya) ?l desea que todo siga igual.
os contar? m?s cosas que ahora me tengo que marchar.
Un beso
PILAR

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 04/04/2014 :  12:15:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Cuanto me alegro Pilar!!! Y como dec?as en twitter: ...faltar? EL SOL!!!....., pero seguro que ser? un viaje inolvidable!!! Te lo mereces guap?sima!!!!

Y a las amigas rusas, comprendo el disgusto que tendreis, pero como siempre nos dice RAPHAEL...?nimo y PALANTE!!!, que en fecha no lejana lo tendreis de nuevo en casa!!

Muchos besos.

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 04/04/2014 12:16:30 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13034

Posted - 04/04/2014 :  13:28:35  Show Profile  Reply with Quote
GRANDE RAPHAEL !!!!!!
Como me alegro Pilar!! No habr? concierto....Pero s?lo saber que estar?s all? por expreso deseo de Raphael, ya es m?s que MARAVILLOSO!!
Te mereces este viaje, y la satisfacci?n interna que te ha dado nuestro ARTISTA!!

Disfruta much?simo!!! Que los conciertos los vas a vivir en Espa?a!! Pero la demostraci?n de que admiramos a una persona ?NICA !! Te estar? sabiendo a GLORIA toda tu vida!!!

Muchos besos......

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 04/04/2014 :  13:39:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que buena noticia Pilar
Cuanto me alegro que puedas disfrutar del viaje y sobre todo por expreso deseo de Raphael.
Me alegro enormemente. Tras la desilusion de ayer hoy vuelve a ser un gran dia de emociones. Felicidades y estoy supercontenta por lo que cuentas!!!!
De corazon, me alegro enormemente que puedas disfrutar de este hermosisimo viaje.

Un besazo.

Maria Jos

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 04/04/2014 :  22:43:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola amig@s. Como os dec?a antes os voy a relatar con un poco m?s de detenimiento el bonito momento que he vivido a la ma?ana.
Cuando me ha llamado Liliana y me ha dicho que el viaje segu?a estando en curso, estaba tan hecha polvo de la noticia de ayer, que mi reaci?n ha sido decirle que lo iba a pensar y le llamaba para decirle mi decisi?n.
Visitar Mosc? es algo que siempre me ha parecido genial, pero ahora Mosc? lo hab?a vinculado tanto a RAPHAEL. que ten?a la impresi?n que sin concierto total no s? si merec?a la pena.
Luego, he pensado que despu?s del arduo trabajo y el bastante dinero que han supuesto los visados, tampoco merec?a la pena que todo eso se perdiese.
Pero cuando ya no he tenido dudas ha sido cuando Liliana me ha comentado que todo esto continuase era por expreso deseo de RAPHAEL.
Ah? ya todas mis dudas se han disipado. Pensar que con lo disgustado y tambi?n enfadado que estaba tuviese tiempo de pensar en nosotr@s
me ha parecido que la persona encantadora y cielo que todos conocemos, no ten?a l?mite.
Adem?s me ha dicho algo que aunque creo que lo sabemos me ha emocionado o?rselo. me ha dicho que su gran disgusto era por defraudar a sus "fans" aunque no fuese la culpa suya y ha a?adido, es que RAPHAEL quiere a sus "fans" como si fuesen su propia familia, las adora.
Despu?s de esto, no he tendio dudas. Me voy a Mosc?.
Tengo que a?adir que Liliana es una persona encantadora, me ha animado mucho a que no pierda la ocasi?n de conocer Mosc?, que ella ten?a una pena grand?sima por no poder ir.
Ah, tambi?n me ha comentado que como compensaci?n de todo lo ocurrido, le parec?a oportuno regalarme dos entradas para alg?n concierto cerca de mi ciudad, al tener ya entradas para Bilbao hemos pensado que San Sebastian ser?a el lugar ideal, pero eso lo comentaremos a la vuelta del viaje a condici?n de que le cuente a todo detalle todo lo acontecido en Mosc?, dando ocasi?n seg?n sus palabras a que su envidia pueda con ella.
Bueno, pues como estaba proyectado ir? a Mosc? feliz, pero d?ndome cuenta de todo lo que representa RAPHAEL para mi. Voy a ir feliz, pero sin mariposas en el est?omago o por lo menos se me han quedado dormidas.
Hab?a so?ado tanto con su aparici?n el el escenario del Kremlim, que eso s? que me alborotaba las mariposas.
Es que ha pasado ya demasiado tiempo desde la ?ltima vez, creo que fu? en octubre en Bilbao.
Un beso para todos
PILAR

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 05/04/2014 :  00:54:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pilar, deseo que te lo pases bien en Mosc?. Es una oportunidad ?nica que no debes perderte y m?s si es por expreso deseo de Raphael. La verdea es que es un encanto de persona .
Saludos. Mary

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 05/04/2014 :  08:42:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Pilar por contarnos con detalle los acontecimientos que te han sucedido. Me alegro que te vayas a Mosc?. Aunque te faltar? algo importante para tu coraz?n, lo dem?s que est? all? vale mucho la pena y hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida.
Un beso grande y que te lo pases muy bien y, como te dije por twitter, ll?vate unos cuantos CDs de Raphael para que no te falte por lo menos su VOZ.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13034

Posted - 05/04/2014 :  09:16:54  Show Profile  Reply with Quote
Me ha encantado todo lo que nos cuentas Pilar !!!

A tu vuelta ya nos contar?s la aventura.
Besos guapa!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 05/04/2014 :  09:54:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Cuanto me alegro Pilar.
Me alegro por lo que nos cuentas y porque seguro segurisimo que la experiencia que vas a vivir en Rusia va a ser inolvidable.
Disfrutala mucho, muchisimo.
Ya estas casi a puntito!!!
Un besazo.

Maria Jos

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos