Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13639 |
Posted - 09/03/2014 : 12:56:03
|
Queridos amigos
Empecemos a llenar este post de la magia eterna de Raphael y Rusia, primera parada Sant Petersburgo 10 de abril
PALANTE!!!
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 10/03/2014 : 21:05:32
|
Empecemos con el cartel, que me parece una pasada de bonito

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202 |
Posted - 11/03/2014 : 00:01:37
|
Ese cartel est? hermos?simo???

Nibia D?az
Edited by - on
|
sol2165
Superfan

Posts 58 |
Posted - 17/03/2014 : 20:55:33
|
Que alegr?a seguimos de gira con Raphael y ahora toca a Rusia un pa?s tan lejano pero tan cerca en sentimientos raphaelisticamente hablando, el cartel una gozada.
Poni?ndome al d?a en nuestro querido foro

Edited by - on
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1595 |
Posted - 18/03/2014 : 08:52:24
|
Este es al anuncio en la revista "Las historias de la vida" [URL=http://www.radikal.ru] [/URL]
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 18/03/2014 : 19:39:41
|
Queridos amig@s. El sue?o de mi vida va cobrando forma. Ya he recibido los visados para Rusia, ya est? hecha la reserva del hotel para Madrid y los billetes del tren est?n en mi poder. Ah! y las mariposas en el est?mago empiezan a aletear, se van a cansar, que todav?a faltan 24 d?as. Solo hay un detalle que me encantar?a resolver, pero que no ser? as? hasta el d?a del concierto 12 de abri. Se trata de las entradas para el concierto. Me ha comunicado Liliana de RLM desde Mosc?, que me las entregar? en propia mano el d?a del concierto. Ya s? que todo es normal, pero me encantar?a tenerlas en mi mano (impaciente que soy, que le vamos a hacer) y saber la ubicaci?n que voy a tener en ese inmenso auditorio. Os seguir? contando hasta que os aburra. Un beso PILAR

Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 21/03/2014 : 06:59:24
|
Hola Pilar, enhorabuena porque todo va viento en popa. Me imagino tu nerviosismo y tambi?n la preocupaci?n por lo de las entradas porque aunque las entregar?n en mano sin ning?n problema, ?qu? bonito ser?a tenerlas ya y verlas y tocarlas y hacerles una foto y colgarla en el foro, etc... Pero, ?ya no te queda nada! El tiempo pasa volando. Todo lo que tendr?s que contarnos despu?s. Un saludo.
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13034 |
Posted - 21/03/2014 : 09:16:01
|
NI LO PIENSES PILAR !!! Aqu? no nos aburriremos nunca de saber detalles!! Es normal que quisieras tener ya tus entradas, pero no debes de preocuparte....Ver?s que todo lo tienen organizado.... Tu ded?cate a disfrutar que es lo que toca!!!!!
Ya lo tienes bien cerca.....Como te van a engordar las mariposas po Di?....
Muchos besos y ya sabes......Queremos viv?rlo contigo!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202 |
Posted - 23/03/2014 : 01:42:03
|
Siii Pilar palante??? que tu puedes????Aprontando los motores????

Nibia D?az
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 23/03/2014 : 20:27:51
|
Pilar, necesitamos que nos vayas contando todo lo que sienta tu coraz?n. Vas a vivir algo extraordinario y solo tu pueden transmitirnos todo lo que sientes en estos momentos. As? que no te prives. Imagino que ya querr?as tener las entradas en tu mano, pero tranquila... todo llegar?, adem?s si te vas a ver con Liliana, ya sabes... tienes que aprovechar para darle un besazo a Raphael en nombre de todos los que no hemos tenido tu inmensa suerte. No creas... a mi tambi?n se me est? haciendo largo el camino y eso que no me mover? de casa, jajaja. Besos y aqu? estamos para cuando quieras contarnos.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 24/03/2014 : 12:51:41
|
Bueno Pilar!!! Ya casi en capilla............en nada rumbo a Rusia. Ya sabes, vamos contigo de la manita para que nos hagas sentir todo lo que t? sientes........y para vivir contigo esta experiencia inolvidable.
Un besazo y nos vas contando.
Maria Jos
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 24/03/2014 : 21:38:57
|
Montse, por favor necesito que me aclares lo de estar con Liliana y el besazo a RAPHAEL. ?T? crees que tiene alguna relaci?n? Por favor, si tienes idea de que puede ser as?, D?MELO, D?MELO hoy mejor que ma?ana..... Piensa que tengo que calmar un poco mis mariposas, porque como sigan as? ?llas y yo vamos a llegar al d?a 12 completamente "agot?s". Un beso que est? muy, pero que muy alborotado. PILAR

Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13034 |
Posted - 24/03/2014 : 23:38:59
|
Jajajajaja Pilar !!! Tu el besazo consiguelo si, o si !!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1595 |
Posted - 27/03/2014 : 14:23:49
|
Carteles de taquillas de Kremlin [URL=http://www.radikal.ru] [/URL]
Edited by - on
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1595 |
Posted - 27/03/2014 : 14:31:31
|
Y esto es cartel en buena compania: una de torres de la muralla de Kremlin y hotel Moskva (es Moscu en ruso) en la Plaza Manezhnaya, reflejados en el cristal del escaparate de taquilla. [URL=http://www.radikal.ru] [/URL]
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 27/03/2014 : 22:34:09
|
Buenas fotos!!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|