Nibia Diaz
SuperRaphaelista
Uruguay
Posts 4198 |
Posted - 25/02/2014 : 00:43:05
|
Les cuento que a inauguracion comenz? a las 23 de Uruguay. Riky Martin abri? espect?culo 23 y 30 .
Seg?n el convertidor de horarios si en Uruguay son las 23y30 en Madrid las 3.30 del d?a siguiente.Pero Rapahel es el que cierra la noche tal vez puedan dormir un poquito m?s.
Veremos ma?ana si puedo sacar algun dato??
ALGO MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA: CHILE TIENE UNA HORA MENOS QUE URUGUAY??
De todas maneras yo lo grabar? en la tele a no preocuparte Mar?a??
Nibia D?az
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12737 |
Posted - 25/02/2014 : 09:17:45
|
Gracias Nibia !!!!!
Y sigue investigando, que aunque lo tengamos grabado ( GRACIAS)...Nada mejor que vivirlo en directo, a?n con sue?o!!!!!
Besos....M?Carmen.
MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2341 |
Posted - 25/02/2014 : 11:53:42
|
Gracias Nibia por tu informaci?n, ya estamos nervios@s por este acontecimiento y cuantos mas datos sepamos mejor.
Me parece que el sue?o no ser? problema para much@s de nosotr@s, porque nuestros pensamientos no estar?n precisamente con Morfeo para conciliarlo, jajaja
Besitos
Vicen
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1910 |
Posted - 25/02/2014 : 13:13:03
|
Pero Raphael, ?saldr? con su show de 3 horas o ser? algo m?s reducido? No tengo ni idea de como funciona este festival.
Edited by - on
|
Pilar
SuperRaphaelista
Spain
Posts 7347 |
Posted - 25/02/2014 : 15:24:31
|
Normalmente es mas reducido, porque no puede alargarse tanto el Festival, porque no solo va el solo en la noche, no recuerdo el tiempo m?ximo que les dan de actuaci?n y si se pasan tienen que pagar una multa, si bien te dir? que Raphael casi todos los a?os ha tenido que pagarla!!
Pilar
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista
Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/02/2014 : 18:08:41
|
???Gran expectacion en Vi?a!!! Ha llegado el gran dia!!!!!
Maria Jos
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista
Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/02/2014 : 18:14:59
|
...y por si alguien no puede verlo en el PC aqui dejo el enlace a una pagina desde donde podemos descargar una app para dispositivos android o para dispositivos de apple y poder disfrutar de todos los canales de television en streaming y asi poder hacerlo tambien de la television chilena que nos emite Vi?a del Mar..........???Que nadie se quede sin disfrutarlo!!!
http://www.eltelon.com/
Maria Jos
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista
Spain
Posts 381 |
Posted - 25/02/2014 : 18:44:15
|
GRACIAS a tod@s por el despliegue informativo. Nos va a ser de mucha utilidad.
"Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista
Uruguay
Posts 4198 |
Posted - 25/02/2014 : 19:07:38
|
Si es como dice Pilar.Riky Martin que fue el que abri? cant? 2 horas. Depende un poco de los que actuan antes que ?l. Raphael siempre se queja que le dan muy poco tiempo.
Anoche hora de Uruguay eran las 3 y media y Fito Paez seguia cantando, no s? cuanto m?s dur? porque porque no me ineresaba. Pero si, el canal que vemos aqu? dice de 24 a 3 de la ma?ana, seg?n la hora de Chile seria 23h a 2 del otro d?a.
OJO que el enlace que tienen ustedes es de Chilevisi?n que no es el mismo que pasan para latinoam?rica. Pero lo que var?a es la dif de horario, pero es directo en cualquiera.No busqu? si se ve por internet pero el enlace es el que estamos votando www.canalaetv.com Abrazos Nibia
Nibia D?az
Edited by - on
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista
Uruguay
Posts 4198 |
Posted - 25/02/2014 : 19:13:11
|
Acabo de ver bien la promoci?n que puso Maria Jos? y dice 21 y 45 . Ellos hacen un pre?mbulo de todo lo que pasa en Vi?a pero es interesante porque puede haber entrevista o alguna cosita de Raphael. A prepararse para el aperitivo??? Bravo por nuestro ARTISTA???
Nibia D?az
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2341 |
Posted - 25/02/2014 : 19:55:45
|
RAPHAEL nos ha enviado hace unos minutos estas dos fotos de los ensayos en la Quinta Vergara. FABULOSO!!!!!
Vicen
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12737 |
Posted - 25/02/2014 : 20:51:15
|
Nibia, y que diferencia tenemos Espa?a con Uruguay???
Nosotros aqu? calculamos que Raphael sale a las 5 de la madrugada nuestras. Me puedes decir si es as?????? Gracias....M?Carmen.
MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista
Uruguay
Posts 4198 |
Posted - 26/02/2014 : 02:13:35
|
Comenz? la transmisi?n va a cantar Ana Gabriel???dIsculpa Maricarmen pero no estaba en casa. Si pudiera llamarlas por tel cuando empiece PH ???Todo depende cuanto demore esta cantante y el humorista. Aqui estar? cuando venga Raphael
Nibia D?az
Edited by - on
|
Claudio
Raphaelista
Posts 78 |
Posted - 26/02/2014 : 02:52:44
|
Duerman un poco esta Agabriel tiene para largo, ella sabe que RAPHAEL es la figura as? que ella tratara de extender su show lo mas posible para sobresalir, es una lucha de egos. A tener paciencia. Las 5 am para ustedes ser? la hora mas precisa.
Saludos a todos.
Edited by - on
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista
Uruguay
Posts 4198 |
Posted - 26/02/2014 : 04:13:30
|
Hola Claudio, c?mo est?s? bueno ya vamos a los humoristas. y despu?s el m?ximo???Saludos.Nibia
Nibia D?az
Edited by - on
|