Administrador
Forum Admin
Spain
Posts 13298 |
Posted - 20/01/2014 : 21:18:59
|
Querid@s amigos,
Aqu? ten?is tres presupuestos de nuestra proyectada excursi?n a Sant Petersburgo y Mosc?.
Esperamos que lo estudies y os anim?is. Como m?ximo en la primera semana de febrero, tenemos que saber si podemos realizarla y cuantos somos, porque los presupuestos pueden cambiar.
Las entradas de Sant Petersburgo nos las comprar?an a primeros de febrero que una amiga de Mosc? se desplazar? para comprarlas y las de Mosc? os adjuntamos los precios que se las encargaremos a Svetlana Dubenskaya.
http://www.raphaelista.com/FORO/VIAJEARUSIA/ProgramaRusia-1.pdf http://www.raphaelista.com/FORO/VIAJEARUSIA/ProgramaRusia-2.pdf http://www.raphaelista.com/FORO/VIAJEARUSIA/ProgramaRusia-3.pdf
No olvid?is de poneros en contacto lo antes posible. asociacionraphaelista@ya.com
??NIMO QUE NOS VAMOS!
Precios de las entradas de Mosc? : 20 euros en palcos, 200 euros primeras filas de platea, Hay lugares agradables a 150 Euro filas 5 y 6.
Plano del Kremlin:
http://www.raphaelista.com/FORO/PlanoKremlin.pdf
Edited by - on
|
Pilar
SuperRaphaelista
Spain
Posts 7347 |
Posted - 20/01/2014 : 21:54:59
|
Bueno amigos ?C?mo lo veis ? Tres presupuestos y estoy por intentar un cuarto si bien la oscilaci?n es peque?a.
Personalmente el que mas me gusta es el primero.
Y en cuanto a las entradas del Kremlin que son tan caras , yo me pido las mas baratas, porque quiero estar all? y ver aquello, el espect?culo y la gente, a Raphael de cerca ya le veo por Espa?a ?No os parece? Pero el que pueda PALANTE.
Ah, siempre podemos concursar en unos post mas abajo teneis todo sobre el concurso.
ANIMAROS PUEDE SER UNA SEMANA INOLVIDABLE!!! y los a?os a nosotr@s ya no nos pasan en valde jajajaja
Pilar
Edited by - Pilar on 20/01/2014 22:19:04
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12737 |
Posted - 21/01/2014 : 09:08:12
|
La verdad es que est? apetitoso!!
En estudio y forma de ahorro...Pero tiene una pinta IMPRESIONANTE este viaje!!!!
Gracias asociaci?n por todo vuestro trabajo !!
M?Carmen.
MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista
Spain
Posts 381 |
Posted - 21/01/2014 : 09:53:05
|
Qu? buena pinta y vaya planazo de viaje!!
C?mo me gustar?a volver!! Aunque el f?n es ver a RAPHAEL en RUSIA, merece la pena hacer turismo porque es un pais maravilloso y las ciudades son preciosas. Es muy diferente a lo nuestro pero tienen un encanto especial y el pueblo ruso es muy amable. Todo todo lo que hay en los programas es digno de verlo y si se puede pues seguid viendo m?s cosas. Ya s? que la crisis es mucha pero una vez puestos, no escatimeis un euro y ved todos los sitios que podais. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Pilar: a Raphael se le puede ver de cerca en Espa?a y all? lo que debe de primar es el espect?culo en su totalidad y ver la reacci?n del p?blico y el sitio que es precioso.
Os animo a ir a tod@s. No os vais a arrepentir. Segur?simooo!!!
Bessss y PALANTE!!!
"Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista
Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/01/2014 : 17:15:58
|
Vaya planazo.........me encanta!!! Sois geniales amigos.....sois fantasticos. Ahora queda pensar en la hucha y los ahorros si dan o no para este fascinante viaje. Por ganas no ser?.......Por visitar Rusia, por hacerlo con amigos, y por supuesto por vivirlo en ambiente raphaelista. Habr? que hacer n?meros........pero me encanta. Desde ya so?ando. Por cierto Pilar, efectivamente lo verdaderamente importante es disfrutar del conjunto, de todas las emociones y sensaciones juntas.
Un saludo y siempre, siempre gracias por vuestro trabajo.
Maria Jos
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista
Spain
Posts 8451 |
Posted - 21/01/2014 : 19:04:49
|
??Las ilusiones vivas!! Estupendo el programa que se ha preparado para este viaje. Completo, ameno y sobre todo con las guindas del pastel Ya pensando en abril, pensando que TODO ES POSIBLE.
Montserrat Muniente
Edited by - on
|
Svetik
SuperRaphaelista
Russia
Posts 271 |
Posted - 22/01/2014 : 10:29:10
|
Me apresuro a satisfacer a cualquier persona que quiera ir al concierto de Raphael de MoscU en 12 de abril 2014. Los organizadores del concierto decidieron dar un gran descuento en las entradas a todos los miembros de la AsociaciOn Raphaelista!!! POngase en contacto conmigo y te darE los mejores asientos.
[URL=http://www.radikal.ru][/URL]
Rusia te quiere, Raphael!
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista
Spain
Posts 8451 |
Posted - 22/01/2014 : 13:51:38
|
ATENCION AL DATO!!!!!!!
Montserrat Muniente
Edited by - on
|
Administrador
Forum Admin
Spain
Posts 13298 |
Posted - 22/01/2014 : 14:18:08
|
Gracias Svetlana, en cuanto tengamos todo seguro no dudes que te vamos a escribir.
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1910 |
Posted - 23/01/2014 : 07:08:51
|
?Qu? oportunidad! Los presupuestos son fabulosos para la oferta. Un trabajo estupendo. Ojal? se logre algo y Raphael se vea acompa?ado por la Asociaci?n en el Kremlin. Tambi?n me quedo con la duda. Habr? gente que solo quiera hacer el viaje al concierto (uno de los dos), es decir, llegada-concierto-noche-vuelta. ?o no vale la pena?
Edited by - on
|
sol2165
Superfan
Posts 58 |
Posted - 23/01/2014 : 20:49:39
|
Amigos les deseo mucha suerte en estos planes de viajar a Rusia, un pa?s lleno de historia con tantos buenos amigos y gozar en vivo de dos conciertos fabulosos de nuestro ARTISTA.
Vamos animense que no hay nada m?s hermoso que hacer realidad un sue?o.
Mis mejores vibras para todos
Edited by - on
|
Pilar
SuperRaphaelista
Spain
Posts 7347 |
Posted - 29/01/2014 : 06:49:55
|
AMIGOS HASTA EL 3 DE FEBRERO ESTAMOS ESPERANDO VUESTRA DECISI?N.
COMO ES L?GICO PUEDEN ACOMPA?AROS AMIGOS O FAMILIA QUE NO SEAN DE LA ASOCIACI?N
DESPU?S TENDREMOS QUE CONSIDERAR QUE HACEMOS
ABRAZOS
Pilar
Edited by - on
|
Administrador
Forum Admin
Spain
Posts 13298 |
Posted - 04/02/2014 : 14:47:24
|
Una vez enviados los presupuestos, han confirmado su viaje 14 personas. A los que recordamos que deben tener el pasaporte actualizado.
En el transcurso de esta semana se cerrar? el plazo y una vez elegido el presupuesto, se empezar? los tr?mites con la agencia de viajes. Seguiremos informando.
Edited by - on
|
Svetik
SuperRaphaelista
Russia
Posts 271 |
Posted - 11/02/2014 : 10:10:46
|
Todo de GKD - Sala de conciertos:
http://kremlinpalace.org/informaciya_dlya_posetitelej/
Rusia te quiere, Raphael!
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12737 |
Posted - 11/02/2014 : 11:53:47
|
IMPRESIONANTE !!!!! QUE BONITOOOOOOOOOOO!!
Gracias Svetlana...
M?Carmen.
MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Administrador
Forum Admin
Spain
Posts 13298 |
Posted - 11/02/2014 : 16:41:54
|
Qu? maravilla de espacio para el concierto de RAPHAEL en Mosc?. Dan ganas de irse para all? inmediatamente.
Edited by - on
|