Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13636 |
Posted - 02/01/2014 : 20:09:25
|
Queridos amigos
Como desde que supimos las fechas para Rusia se comento un posible viaje en grupo a los conciertos de San Peter y Moscu , pues en eso estamos.
Tenemos un primer presupuesto que nos ha confeccionado Viajes El Corte Ingles, estamos pendientes de un presupuesto de Viajes Halc?n que nos dar?n la semana pr?xima y tambi?n en otra opci?n que nos proporcionara una amiga desde Moscu.
Cuando este todo totalmente estudiado os lo pondremos en conocimiento para ver que os parece, imaginamos que a finales de la semana que viene estar? todo cerrado.
Y asi tambi?n poder hacer la reserva de las entradas para los que vayamos a ir .
Nos gustar?a saber vuestra intenci?n de hacer el viaje, porque estamos pidiendo presupuesto para 15 personas y a lo mejor si somos mas tambi?n cambia las condiciones . asi que los interesados ir comunic?ndonos porque tambi?n hay papeles que hacer y llevan su tiempo .
Solo de forma orientativa os digo que el presupuesto de Viajes el Corte Ingles es aproximadamente unos 1200Eu desde el dia 8 de abril al 14 con una oferta bastante completa.
Nos lo comunic?is de forma privada a nuestro correo asociacionraphaelista@ya.com
ANIMO QUE VAMOS A JUNTAR UN GRUPO QUE SERA LA CA?A!!!
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13031 |
Posted - 02/01/2014 : 20:47:41
|
QUE ME TOQUE EL NI?O !!!
Pero que FELICIDADES por la iniciativa !!! Est?is en todo.....Gracias ......
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 03/01/2014 : 01:34:15
|
?Qu? idea m?s genial! ?Qu? maravilla! Yo, como Maricarmen espero a ver si me toca "El Ni?o", aunque tengo la sensaci?n que los ?nicos ni?os que me van a tocar son mis nietos. Pero quien sabe, a lo mejor....... Es que ser?a tan maravilloso este viaje. So?ar est? al alcance de todos. Un beso PILAR

Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 03/01/2014 : 08:35:24
|
Ufff, ?qu? maravilla! Ser?a una oportunidad... Pienso que estos viajes son ideales porque te salen bien de precio (1200?, 6 d?as y con una agencia de garant?a como por ejemplo Viajes El CI), vas con un grupo que conoces y no es un grupo enorme, 2 actuaciones de Raphael, conocer dos ciudades.....Hasta me parece econ?mico. Pero.... para m?, tendr? que ser en otra ocasi?n. Mis circunstancias familiares y laborales me hacen imposible acogerme a esta oferta pero si no, iba segur?simo.
Edited by - on
|
Svetik
SuperRaphaelista

Russia
Posts 271 |
Posted - 03/01/2014 : 15:02:26
|
Esperamos a todos en Rusia!!! Mostrar capitales 2, sobre estas maravillosas ciudades!
Rusia te quiere, Raphael!
Edited by - Svetik on 03/01/2014 15:04:35
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/01/2014 : 19:05:01
|
??Que idea tan fantastica!!! Est? genial poder viajar y compartir esta experiencia con tantos amigos, pero en mi caso tengo que esperar a que el Ni?o (de la Loteria) aparezca y me toque un pellizquito.
Ojala y asi fuera.......no me lo pensaria dos veces. Me encanta amigos que hayais organizado este viaje raphaelista........es un puntazo y una alegria enorme!!!!
Un abrazo Miguel!!!
Maria Jos
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 03/01/2014 : 23:35:42
|
Las mariposas ya se han puesto en marcha!!!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 05/01/2014 : 02:05:16
|
Me parece que el que m?s y el que menos, estamos esperando a ese "Ni?o" como a un bote de salvaci?n!!!
?jala y pudi?ramos pescar un pellizquito. Eso s? que ser?a empezar a flotar desde ya, hasta el mes de Abril!!
A seguir so?ando, que eso no nos lo quita nadie!!!
Besos
Vicen
Edited by - on
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 05/01/2014 : 08:51:37
|
La idea es genial, que bien os lo vais a pasar l@s que pod?is hacer este estupendo viaje, yo como no me toque el ni?o........,
Edited by - on
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 05/01/2014 : 19:57:37
|
Ya os digo, desde ahora, que me en encantaria ir, pero veo que va a ser que no. Me gustar?a ir a ver RAPHAEL a Rusia donde se le adora y adem?s con tod@s vosotr@s en grupo. De todos modos os deseo que lo paseis chupi lerendi!!!! Bueno si me toca ese sorteo que tenemos por ah?...
 "Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202 |
Posted - 05/01/2014 : 23:10:35
|
Qu? bonito para los que puedan viajar???los felicito???Abrazos.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 06/01/2014 : 11:22:07
|
Genial amigos. La idea de organizar este viaje es espl?ndida. A ver si hay suerte. Un gran abrazo a todos. Gracias por estar siempre ah? ingeniando y haci?ndonos part?cipes de cosas maravillosas.
Abrazos 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13636 |
Posted - 14/01/2014 : 22:41:58
|
Ya tenemos varios presupuestos, en breve los pondremos para los posibles viajeros a Rusia.
Edited by - on
|
LANARU2002
SuperRaphaelista

Russia
Posts 234 |
Posted - 15/01/2014 : 11:20:34
|
Bien venidos todos! Muchas felicidades para el ganador o la ganadora!
Elena
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 15/01/2014 : 15:40:43
|
A ver, a ver.....

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
sol2165
Superfan

Posts 58 |
Posted - 15/01/2014 : 20:54:24
|
Amigos ya tenemos el ganador y no es nadie que por lo menos yo conozca en nuestro gran mundo raphaelista, igual le felicitamos y como se trata de cumplir sue?os asi que espero se animen a viajar y que esos presupuestos est?n al alcance de sus bolsillo.

Edited by - on
|