Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13636 |
Posted - 25/12/2013 : 01:04:20
|
Que nochebuena m?s buena hemos tenido con el especial de TVE MI GRAN NOCHE y TAN GRAN NOCHE!!! Que lo repitan.
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13031 |
Posted - 25/12/2013 : 01:25:28
|
Siii que lo repitan que me ha sabido a muy poco!!!
Vimos grabar DISC?LPAME, y la han cortado jooooooo.....Pero as? y todo, que buena noche con RAPHAEL!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 25/12/2013 : 08:36:29
|
Yo ech? de menos Disc?lpame. No s? como, con tantas horas que tiene la noche del 24 de diciembre, pueden cortar nada. Me ha encantado el especial de Raphael. Ha sido precioso y me ha sorprendido bastante. Como me gust? el coro de la Once que sac?, como me gust? su actuaci?n con Sara Baras, como me sorprendi? que empezara con su Nuevo Tamborilero. Todo, todo, todo, todo me gust?. Y...... ??qu? guapo sali?!! Para que vean lo guapo, cercano, simp?tico y acogedor que es Raphael. Y que ??despedida!! ??GENIAL!! Me emocion? y me lleg? al coraz?n.
Edited by - on
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1594 |
Posted - 25/12/2013 : 10:19:29
|
Que bonito! Que guapo es y que bien hecho es el programa! Un recuerdo breve aunque quiesiera guaradar todo, cada momento y cada movimiento http://viva-raphael.com/news/1182/71/chto-my-uvideli-v-prazdnichnom-efire/
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13031 |
Posted - 25/12/2013 : 14:23:30
|
Queridos amigos, ya tenemos EL ESPECIAL a la carta.... Aqu? lo dejo.... http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-navidad/raphael-gran-noche/2260147/
A volver a disfrutar y FELIZ NAVIDAD!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13031 |
Posted - 25/12/2013 : 18:44:55
|
Cami, pues vuelve a verlo en el enlace que he puesto a la carta, que aqu?, si est?!! Se ve que la quitaron para ajustar el tiempo de programaci?n, pero aqu? si est? y es de VICIO!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 25/12/2013 : 18:53:56
|
Gracias M? Carmen. Un beso.
Edited by - on
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202 |
Posted - 25/12/2013 : 23:15:08
|
Gracias Maricarmen a mi me entristeci? saber que lo cortaron pero bueno, que suerte que lo pusieron para disfrutarlo??No me canso de verlo una y otra vez.Pena que lo grab? de la tele y no est? completo.Bs

Nibia D?az
Edited by - on
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 25/12/2013 : 23:45:52
|
Pues pincho en el enlace y no consigo verlo. Saludos.Mary
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13031 |
Posted - 26/12/2013 : 10:09:11
|
pues sigue activo el enlace Mary !! Acabo de comprobarlo...A ver si es por el navegador que utilizas, o alg?n pluguin que tengas que instalar. Yo lo veo perfectamente. Un saludo.....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 26/12/2013 : 10:14:34
|
Mari, esta todoooooo, en tv a la carta???
Edited by - on
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 26/12/2013 : 10:23:39
|
Buenas y Phelices Pascuas a tod@s!
Yo no v? el especial "en directo", soy de los que prefiero verlo tranquilamente a la carta y disfrutarlo sin el l?o de la nochebuena... S?lo comentaros un chascarrillo que tuvimos mi santa, Eva, y yo:
- Mira qui?n es el mejor artista, que ha salido en todos los especiales...- dijo Eva por Pablo Albor?n, que sali? en su especial, como era menester, en el de Raphael y en la repetici?n del especial de Miguel Bos?, de hace unos a?os.
Yo, ri?ndome por dentro (porque sab?a que Rapha tambi?n sal?a en el de Miguel Bos?) le dije "no cantes victoria tan pronto, que queda mucha noche y me d? a m?..."
Pues eso, que gan? por goleada porque no s?lo Raphael estuvo presente en esos especiales sino que tambi?n en el de Mar?a Dolores Pradera!!! jajaja Qu? carita que se le qued?!
Bueno, lo dicho, que pas?is una Pheliz Navidad y que el 2014 sea mejor que el 2013, aunque sea un poquito... Dentro de poco esperemos tener noticias!
Salu2:
Carlos.
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13031 |
Posted - 26/12/2013 : 22:14:39
|
Jajajajaja Carlos....Y como nos gusta tapar boquitas!! Aunque en este caso sea la de tu Santa! Que si que lo es!! Cuidala....
Espero que todos hay?is tenido una FELIZ NAVIDAD! Y que despid?is el a?o contentos y felices, para recibir al 2014 con todas las ganas!! Y el deseo de que se vea la luz por alg?n lado!!! Muchos besos a todos!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/12/2013 : 22:59:18
|
Ha sido una Nochebuena fantastica!!!! He disfrutado con el especial de Navidad muchisimo.......se me hizo tan corto. Estaba tan pegada a la tele disfrutando que se me pas? en un pis-pas. Eso si como la esencia......puro!!! Que disfrute. Ahora gracias al enlace de la carta y a que mi conexion wifi ha vuelto (la ciclogenesis ha dejado al pueblo entero sin fijo y sin wifi) voy a disfrutarlo una y otra vez........???que gozada!!! Gracias Mari por el enlace!!!
Un saludo.
Maria Jos
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13031 |
Posted - 26/12/2013 : 23:28:05
|
Aqu? os dejo otro, por si quitan lo de la carta!!!
http://www.youtube.com/watch?v=HucGttHK4b0&feature=youtu.be
A disfrutar!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 26/12/2013 : 23:37:15
|
Gracias, Maricarmen, ya lo he conseguido ver en TV a la carta. He tenido que formatear el ordenador hace unos d?as y todav?a no tengo algunas cosas instaladas. Gracias tambi?n por el enlace de Yoytube. En Tv a la carta solo estar? hasta el d?a 8 de Enero. Saludos. Mary.
Edited by - on
|