Gracias Miguel por el aviso. Me supongo que cuando disfrutar? de RAPHAEL al m?ximo ser? al d?a siguiente cuando cada uno retorne a su casa, porque el d?a de Nochebuena francamente apenas me enterar? del pograma. Posiblemente se emitir? a la hora de la cena y con mi numerosa y ruidosa familia apenas me voy a enterar de nada. Adem?s la verdad es que me molesta bastante que estando RAPHAEL todo el mundo siga hablando y de juerga. Como el l?gico en una noche as? no puedo imponer silencio (tampoco me har?an caso), as? que esperar? a ver la grabaci?n al d?a siguiente en solitario y con todo el deleite. Intentar? llegar a un acuerdo para que por lo menos se callen en la presentaci?n y cuando cante "El tamborilero" que seguro se empe?ar?n en hacer los coros y tampoco me voy a enterar de nada. Todo sea por una Nochebuena familiar. Un beso PILAR
Pues seg?n informan, no va a ser a la hora de cenar, sino bastante m?s tarde!! Con suerte, se podr? disfrutar cuando est?n cansados y callados jajajajajaja.