maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13031 |
Posted - 12/12/2013 : 13:57:00
|
Ay amigos.....No voy a desvelar nada, para que tod@s os vay?is sorprendiendo como me ha pasado a mi !!!!
S?lo dar las gracias a nuestra directiva, por el pedazo de felicitaci?n de ?ste a?o!! Que si es preciosa por fuera, ya por dentro QUITA EL SENTIDO!!!
Que subid?n de buena ma?ana p? dio......
Gracias por ser como sois....... Besos....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 12/12/2013 : 14:28:29
|
Gracias por el aviso MariCarmen. ??Qu? ganas!!, ??qu? ilusi?n!!, ??qu? directiva!!
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 12/12/2013 : 15:46:22
|
Gracias M? Carmen por el toque de aviso. Desde este momento espero ya con ganas esa felicitaci?n, que pasar? a adornar mi casa, junto con la de otros a?os.
Y espero que me llegue el calendario, porque aun no lo ha hecho. Ayy, que comienzo a impacientarme.
Saludos

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 12/12/2013 : 16:50:37
|
YO LO HE RECIBIDO HOY Y CASI ME DA ALGO
? QUE PEDAZO DE FELICITACION ? UNA JOYA
Mariv
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 12/12/2013 : 18:12:36
|
La quiero, la quiero!!! A ver si ma?ana la tengo en mi buz?n. AY!!!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
Paquita Maestre
Activo

Posts 20 |
Posted - 12/12/2013 : 19:03:48
|
Yo ya la he recibo! Y s?, es preciosa por fuera y m?s preciosa todav?a por dentro! Muchas Gracias Directiva y MUCHAS GRACIAS Raphael por tan bello mensaje. No pod?a ser de otra forma! Besos. Paqui Maestre
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 12/12/2013 : 19:52:53
|
Se?or cartero, acu?rdese de m?!!!!!!
A partir de ma?ana no le quito ojo al buz?n!!!!
Vicen
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/12/2013 : 21:30:10
|
Maricarmen gracias por el aviso. As? estamos preparadas para evitar "jamacucos",?se llamaban as?, verdad?. A ver si localizo a mi cartera porque tampoco me han llegado los calendarios y casualmente estos d?as no coincido con ella. un beso PILAR

Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 12/12/2013 : 22:25:14
|
Yaaaaaaa, que bonita!!! Es una maravilla. No me lo imaginaba as?. Gracias Raphael, gracias asociaci?n.
Edited by - on
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 13/12/2013 : 08:08:09
|
Mariiiiii gracias por avisar, voy a tomar algo para reforzar el coraz?n, pero me dejas en un estado que desde ya, voy a estar acosando al cartero jajajajaja
Edited by - on
|
Irene
SuperRaphaelista

Germany
Posts 200 |
Posted - 13/12/2013 : 09:05:44
|
He recibido esa maravilla felicitaci?n ya!
Muchas gracias y saludos desde Alemania!
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 13/12/2013 : 15:19:54
|
buaaaaaaaa, todavia no me ha llegado y ma?ana no pasa la cartera. Pero seguro que de el lunes no pasa.  

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 13/12/2013 : 15:54:38
|
Yo tampoco la he recibido, con lo bien que me vendria para curar el trancazo que tengo....
Espero que me llegue el lunes y ya ser? dia completo...disco y postal!
Gracias Mari por avisar 
Un beso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 13/12/2013 : 16:36:22
|
Hoy he recibido mi felicitacion navide?a.........y si por fuera es de muerte por dentro es de ponerse a llorar de emocion. No desvelo nada........pero os aseguro que conmueve y emociona.
Felicidades a la directiva por hacer posible que nuestro corazon siempre lata asi de feliz. Gracias mil, y por supuesto vaya mi felicitacion a Raphael siempre, siempre, siempre.
Un abrazo.
Maria Jos
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 13/12/2013 : 21:31:33
|
Ya he recibido mi feliciitaci?n. ??????PRECIOSA!!!!!!! Por fuera es de quedarte embobada mir?ndola y luego la abres y........ ??Qu? bonito es todo!! GRACIAS Junta Directiva por darnos estas alegr?as y GRACIAS a RAPHAEL por estas dosis de vitalidad e ilusi?n que siempre nos propociona. Un beso PILAR

Edited by - on
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 14/12/2013 : 01:47:11
|
??? Yo tambi?n la recib? !!!!. Que bonita felicitaci?n, al verla se me alegr? el d?a. Y al abrirla ..... Para que voy a decir nada !!!! L@s que la hab?is recibido ya pudisteis comprobar su contenido y a los que no la hab?is recibido a?n, s?lo decir que os va a emocionar . Gracias asociaci?n por hac?rnosla llegar a todos y cada uno de nosotr@s. Un abrazo Rosy
Edited by - on
|