Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177 |
Posted - 16/12/2013 : 19:33:23
|
Al final que son? Las originales o regrabadas? Creo que las de el disco Mi gran Noche si est?n en sus nuevas versiones... y el resto? Claro que las del disco Mi gran noche ya las tengo...
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 16/12/2013 : 20:29:29
|
???Ya tengo el disco triple y el dvd!!!!!! Ten?a tanto "mono" del disco que se me ha ocurrido ir a una tienda que no queda lejos de mi casa, pero con el casi convencimiento de que si en el Corte Ingl?s no lo ten?an menos lo tendr?an ah?, que es una tienda peque?ita. Pues S?IIII, si lo ten?an. Me ha dicho el se?or de la tienda que los hab?a recibido a la ma?ana y all? estaba mi flamante y precioso disco. Eso s?, tengo que reconocer que me ha costado m?s caro que los 25 euros que estaban se?alados en este post. pero la alegr?a de estarlo escuchando lo compensa todo. Es impresionante y me maravilla la selecci?n de las canciones y en que orden est?n dispuestas, algo a lo que RAPHAEL nos tiene acostumbrados. Precioso tambi?n el dvd a pesar de que lo he visto mientras cos?a, luego lo har? con m?s calma. Un beso que ahora s? est? entusiasmado PILAR

Edited by - on
|
Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177 |
Posted - 16/12/2013 : 21:01:20
|
En mi Corte Ingles cuesta 20,79... por lo menos a ese precio estaba est? ma?ana.
Edited by - on
|
nino_platel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 249 |
Posted - 16/12/2013 : 22:00:45
|
Adem?s de no tenerlo en todas las tiendas, y despu?s de patearme medio Madrid, sinceramente esperaba otra cosa. Me esperaba lo que nos hab?an vendido, canciones regrabadas. En fin...
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 16/12/2013 : 22:20:20
|
Me lo regalan en Navidad, as? que hasta ese d?a....... De cualquier modo ya lo he tenido en mis manos en el C,I. Y estaba a 20,.... Estoy deseando que llegue el d?a 25, ah y eso si, que lo compren ya.
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 16/12/2013 : 22:23:07
|
Bueno, ahora ya con un poco m?s de calma vengo a contaros que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo mi tesoro, y me he pasado una tarde fant?stica, totalmente raphaeliana!!!!
Pero voy por partes, esta ma?ana para asegurarme y aunque cerca de casa tengo Tiendas El Corte Ingl?s, me he ido directamente a Pza. Catalu?a, porque no quer?a llevarme una decepci?n y mejor ir a lo seguro. Y efectivamente, que maravilla la secci?n de discos de Puerta del Angel, estaba llena de ejemplares de MI GRAN NOCHE - 50 ?XITOS DE MI VIDA. Y me pregunta la dependienta:? es para regalo? (no s? si es que le he puesto cara de ofendida, jajaja) Nooooooo, es para m?!!!!!!! Que contenta he salido, ten?a ganas de saltar!!! jajaja
Y como os he dicho, a primera hora de la tarde ten?a que estrenar la joya, porque la impaciencia pod?a conmigo!!!
QUE PASADA DE DISCO!!!! DESDE EL PRINCIPIO AL FIN ES UNA MARAVILLA!!!!
Y el DVD me ha emocionado por muchos motivos, por ejemplo ese maravilloso"Tamborilero" recuerdo como si fuera ahora mismo, que lo viv? pegada a la tele casi sin parpadear y hecha un manojo de nervios (ten?a 10 a?itos).
Y ese "Dijo de m?" impresionante desde el Teatro de La Zarzuela en 2003, que por mucho que lo vea siempre se me saltan las l?grimas.
En fin, para m? ya han venido Papa Noel y Los Reyes, porque este es mi mejor regalo.
Besos
Vicen
Edited by - vicentitaPH on 16/12/2013 22:31:43
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13636 |
Posted - 16/12/2013 : 23:01:59
|
Es un disco recopilatorio magn?fico, como ha hecho Vicen, es para pasar unas cuantas horas raphaelando y luego est? el DVD que es muy emocionante. Lo he comprado a 20,99 en El Corte Ingl?s, en fnac est? al mismo precio. As? que a Pilar le ha costado m?s caro, pero le ha valido la pena la difrencia con tal de tenerlo ?YA!
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13031 |
Posted - 16/12/2013 : 23:41:50
|
Siii, yo tambi?n pagu? 20,99 en Hypercor...
Pero digo como Miguel, que a Pilar no le va a importar la diferencia con tal de tenerle ya!!
Una magn?fica selecci?n de canciones!! Un recopilatorio fabuloso para ser EL MEJOR REGALO DE LAS NAVIDADES!! Leo que en el Corte de Goya se ha agotado, y no ha debido de ser el ?nico! En el de Mendez ?lvaro, me ha dicho el dependiente que ya hab?a repuesto dos veces la estanter?a !!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13636 |
Posted - 16/12/2013 : 23:59:30
|
He compradp DIEZ ejemplares (peticiones de Am?rica) y han quedado otros tantos en la estanter?a que seguro volar?n ma?ana!!!
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 17/12/2013 : 00:12:54
|
Me estais dejando asombrada con la diferencia de precio. Yo he pagado 27,90 euros. que no me hab?a parecido demasiado caro porque hab?a le?do que costaba 25. pero 7 euros de diferencia no me parece normal a?n teniendo en cuenta que una tienda normal no puede poner el mismo precio que una gran superficie. Pero bueno con eso y con todo estoy encantada con mi precioso disco. A escuchar un poco m?s y a dormir muy feliz con ese fondo musical. Un beso PILAR

Edited by - on
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 17/12/2013 : 08:24:55
|
una maravilla amigos, ayer con la emoci?n, que en el mismo Corte ingl?s le hice una foto para poner en twitter, no me pas? por aqu?.
Ayer tuve un d?a completito con mi autorregalo de navidad.
Edited by - on
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 18/12/2013 : 16:21:08
|
Ya lo tengo desde ayer!!
Que preciosa presentaci?n y que gozada escucharlo! Para el video todav?a no he podido verlo, pero imagino que tambien ser? un lujo para la vista  
No quiero que mi querida Pilarvit se lleve disgusto pero yo he pagado en El Corte Ingles 20,99 ? y mir? en el FNAC y costaba lo mismo.
Un abrazo!
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 18/12/2013 : 22:03:39
|
Oye, pues ya vale ?no? Es que el caballero de la tienda me ha visto cara de dinero? Es que hay cosas que no si pueden ocultar, ja, ja, ja. Por favor, decidme si alguno de vosotros paga por lo menos 25 euros. Total ya da lo mismo, pero es para quitarme el complejo de mala compradora. Menos mal que est? RAPHAEL por medio y que el disco triple y el dvd son una maravilla. Un beso PILAR

Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13031 |
Posted - 18/12/2013 : 22:31:51
|
No Pilar coraz?n, no te traumatices!!! Es l?gico que una tienda peque?a Cargue el porcentaje, sobre todo porque pide pocas unidades y no goza de las promociones de las grandes superficies.... (Vaya ya me sali? el oficio!!!! ) Y un poco tambi?n, que el se?or te viera el ansia por tenerle, y pens? que ah? ten?a tajada jajajajaja. Lo importante, es que le est?s disfrutando!!!
Un besazo!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 11/01/2014 : 09:19:25
|
Me lo regalaron en navidad y ??me encanta!! Sobre todo me gusta la mezcla de las canciones y estilos. Me encanta estar oyendo al Raphael de los 60-70 y de repente oir al Raphael del 2013 y comprobar que su voz sigue siendo ??MARAVILLOSA e INIGUALABLE!!. ?Pago oro por un disco de Raphael!
Edited by - on
|