M? Angelesph
SuperRaphaelista
Posts 3112 |
Posted - 04/11/2013 : 10:38:51
|
Ayer hizo 48 a?os del primer concierto que Raphael di? en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Menuda fecha 3 de noviembre de 1965. Concierto hist?rico. Y aqu? seguimos Raphael, contigo siempre.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista
Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/11/2013 : 11:08:00
|
Una gran fecha!!!! Un hito en la historia de la m?sica!!!! Algo imposible de olvidar y que por suerte se repite cada vez que Raphael sube a un escenario!!!!..
Inolvidable, ayer, hoy y siempre.
Felicidades y besos Raphael
Maria Jos
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
alicia
SuperRaphaelista
Russia
Posts 1568 |
Posted - 04/11/2013 : 12:08:31
|
Un comienzo y un recuerdo imborrable! http://viva-raphael.com/news/1074/71/rafael-v-sarsuele/
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista
Spain
Posts 7068 |
Posted - 04/11/2013 : 15:23:12
|
48 a?os ya y parece que fu? ayer. ?C?mo han pasado los a?os! Pero qu? rapidos y de que manera m?s bonita. Y que decir de la D?CADA PRODIGIOSA,como tan bien lo define Maricarmen, esto ha sido ya lo M?S de lo M?S. Si hacemos un peque?o repaso de estos 48 a?os, percibimos que much@s de nosotro@s hemos creado una familia, tenemos hijos, incluso algunos nietos y ?L sigue ah?, impertubable al paso del tiempo. ?L SIGUE SIENDO AQUEL. y nosotr@s con la felicidad desbordada de que siga siendo as?. un beso PILAR
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2341 |
Posted - 04/11/2013 : 17:23:40
|
Una fecha inolvidable para la m?sica en Espa?a, y por supuesto para la memoria raphaelista.
RAPHAEL siempre innovando ya desde el principio de su carrera, pero a su vez sembrando c?tedra, como corresponde a todo un artista ?nico e inigualable, y a un profesional infatigable!!!!
??????MUCHAS FELICIDADES MAESTRO!!!!!!!!!
Edited by - vicentitaPH on 04/11/2013 17:29:27
|
palentina
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1302 |
Posted - 04/11/2013 : 23:47:45
|
?Qu? recuerdo m?s bonito! Esta cr?nica ?es del diario ABC? Saludos. Mary
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista
Spain
Posts 8451 |
Posted - 05/11/2013 : 03:20:03
|
Como me hubiera gustado estar all? y poder tener entre mis recuerdos aquellos momentos que para ti fueron tan importantes. Ni tan siquiera recuerdo en que andaba yo por aquellas fechas. Supongo que entre misales y estudios andaba la cosa. A los 11 a?os y mis vocaciones no le pod?a a?adir nada m?s. Pero ya se encargaba la se?ora Juanita de ponerme al d?a de tus haza?as. Solo un leve recuerdo que, inconscientemente, se qued? guardado en alg?n rinc?n de mi memoria. 48 a?os... se dice pronto y aqu? est?s en todo tu esplendor para regocijo y gloria de la m?sica de este pa?s y del mundo entero. Brindo por estos a?os y por los que vendr?n.
Montserrat Muniente
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12705 |
Posted - 05/11/2013 : 10:01:48
|
Ayyy Raphael! Como han pasado los a?os, y parece que fue ayer!!!
Yo ten?a 9 a?os, No hac?a mucho tiempo que hab?a escuchado tu voz por vez primera en un disco tuyo ( Un a?o) apr?ximadamente..Pero fue un disco promocional, con lo cual no llevaba foto! Siempre que se habla de tu primer concierto en LA ZARZUELA siento aquel pellizco, que entonces me ten?a desesperada, y era que quer?a ver tu cara, saber como era el ruise?or que me seduc?a desde mi tocadiscos de pl?stico!!
Y recuerdo como mi padre vino tan ilusionado con un recorte de prensa que hablaba del concierto!! Ohhhhh,en la foto s?lo se te ve?a la espalda!! (La foto m?tica de La Zarzuela) Que desaz?n Por Dios!!!
Jajajajajaja....No tard? mucho en conocer tu cara!! Pero siempre, siempre que hablo de esta fecha! Lo que me llega es la sensaci?n de no ponerte cara!! Lo que ha llovido ARTISTA!! Pero lo que me tiene encantada es que seguimos disfrut?ndote sobre el escenario, como si por ti, no haya pasado el tiempo!! No sigues igual....EST?S MEJOR!!! Guardas toda tu esencia de artista, pero con una solera SUPERIOR!!
Hoy tras 48 a?os, de "Aquel d?a" Te felicito y sobre todo felicito, a tod@s los que hemos tenido el privilegio de vivir tu historia de principio a fin??? Que sabe nadie !!!!!!
Besos.....M?Carmen.
MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista
Uruguay
Posts 4198 |
Posted - 05/11/2013 : 19:20:40
|
Que bien lo han escrito todos , pero Mary Carmen el leerte me he salltado alguna l?grima.Los raphaelistas lloramos por tristezas pero m?s lo hacemos por emoci?n.
Cu?nto tenemos para recordar y cu?nto le seguiremos agregando.
Raphael FUENTE INAGOTABLE DE COSAS HERMOSAS,seguiremos fieles SIEMPRE??
Un abrazo para todos.Nibia
Nibia D?az
Edited by - on
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista
Uruguay
Posts 4198 |
Posted - 05/11/2013 : 19:22:48
|
Que bien lo han escrito todos , pero Mary Carmen el leerte me he salltado alguna l?grima.Los raphaelistas lloramos por tristezas pero m?s lo hacemos por emoci?n.
Cu?nto tenemos para recordar y cu?nto le seguiremos agregando.
Raphael FUENTE INAGOTABLE DE COSAS HERMOSAS,seguiremos fieles SIEMPRE??
Un abrazo para todos.Nibia
Nibia D?az
Edited by - on
|
marysol
SuperRaphaelista
Spain
Posts 295 |
Posted - 06/11/2013 : 15:11:11
|
Que bonito todo lo que hab?is escrito!!, yo que puedo decir?, que estoy de acuerdo con todo, porque son mis mismas vivencias.
UNA NI?A!!, en aquel entonces, que se qued?, prendada de la VOZ y el ARTE de RAPHAEL, para toda la Vida!!!.
Besos, Mary Sol
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1906 |
Posted - 09/11/2013 : 09:28:22
|
Yo llevaba un a?o en Espa?a, ?y mi ?dolo ya era Raphael! Alucinante. Llegaba del cole y cog?a la radio para escucharlo. MARAVILLOSO RAPHAEL. Marca nuestras vidas desde el principio hasta el final. Raphael es como una droga. Yo lo necesito diariamente. Si no..... ?me muero!
Edited by - on
|