Administrador
Forum Admin
Spain
Posts 13265 |
Posted - 30/10/2013 : 17:13:39
|
Ayer salieron hacia vuestros buzones el bolet?n de oto?o 2013.
Os lo decimos para que est?s pendiente del buz?n y no se pierda.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista
Spain
Posts 5799 |
Posted - 30/10/2013 : 17:24:57
|
Genial querido Miguel. Estaremos alerta y muy atentos. Un fuerte abrazo.
DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista
Spain
Posts 8451 |
Posted - 30/10/2013 : 19:38:25
|
Ya estoy pendiente!! Gracias!
Montserrat Muniente
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12705 |
Posted - 30/10/2013 : 21:57:54
|
Ok Miguel, mirando el buz?n desde ma?ana!!
Gracias hormiguita....Que aunque asomes poco, no paras de trabajar! y siempre para tod@s nosotr@s !!! Me pregunto si seremos capaces de reconoc?rtelo tod@s!!!!!
Un besazo...M?Carmen.
MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista
Spain
Posts 5799 |
Posted - 30/10/2013 : 22:05:40
|
Claro que si M? Carmen, todos, absolutamente todos tenemos que estarle muy agradecidos a Miguel, luchador incansable de nuestra Asociaci?n. Y le debemos mucho. Vaya desde aqu? un abrazo enorme para ?l, que se lo merece como nadie.
DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista
Spain
Posts 8703 |
Posted - 30/10/2013 : 23:23:21
|
Gracias Miguel!!!! Estaremos pendientes del buzon y en cuanto lo tengamos a disfrutarlo al maximo, que menudo trabajo hay detras de todas estas alegrias que nos dais.
Mi felicitacion a toda una dedicacion como la tuya Miguel!!!!
Un abrazo.
Maria Jos
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1906 |
Posted - 31/10/2013 : 07:37:09
|
S? esta Asociaci?n es como su Artista. M?S, M?S y SIEMPRE M?S. Gracias a TODOS con may?sculas.
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista
Spain
Posts 2341 |
Posted - 31/10/2013 : 11:15:51
|
Gracias Miguel!!! La ilusi?n aumenta a la hora de ir a mirar el buz?n, y siempre gracias a vosotr@s, sois geniales!!!
Besos y salgo a mirar yaaaaa!!!!
Vicen
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12705 |
Posted - 31/10/2013 : 12:07:48
|
Lo termino de recoger del buz?n !!!!
QUE FOTO!!!! QUE FOTO!!!!!
Y que contenido de tanto trabajo de nuestro artista ( como siempre) de EXITOSO TRABAJO!!!!
Una p?gina central de infarto.....Y en f?n....Que gracias, gracias por todo!
M?Carmen.
MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista
Spain
Posts 8451 |
Posted - 31/10/2013 : 13:45:39
|
Ya lo recib?!!! Buen?simo este trimestre, en contenido en fotosy en todo. Precioso art?culo el de Mari Carmen, demostrando amores y como no, mi reconocimiento expreso a nuestro Presidente. A mi personalmente no que cabe ni un ?pide de duda de su trabajo y dedicaci?n. Mi admiraci?n siempre ya no solo como raphaelista sino como gran persona. Besazos.
Montserrat Muniente
Edited by - on
|
Cami
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1906 |
Posted - 31/10/2013 : 22:23:56
|
Acabo de llegar del trabajo y que me encuentro...... ???Qu? foto, Dios m?o!! ??Qu? guapo!!! De momento no he visto nada m?s pero me lo leer? del la primera letra a la ?ltima. Gracias ASOCIACI?N.
Edited by - on
|
palentina
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1300 |
Posted - 31/10/2013 : 23:46:57
|
Recibido. Muy bonito art?culo, Mari Carmen. De la foto, Qu? decir! Saludos. Mary
Edited by - on
|
Carmenchu
Fan
Spain
Posts 27 |
Posted - 01/11/2013 : 12:58:58
|
Hola, yo he recibido el mio, que bonita foto del d?a RAPHAELISTA y todo lo dem?s. Me da much?sima alegr?a todo lo que hac?is en la asociaci?n estoy muy dichosa desde que mi hija me regalo el apuntarme a vosotros, todos unidos en el inmenso cari?o para nuestro RAPHAEL. Muchas GRACIAS.
Edited by - on
|
marivi
SuperRaphaelista
Posts 565 |
Posted - 01/11/2013 : 15:28:27
|
Yo tambi?n la tengo, qu? foto y que art?culo de Mari Carmen m?s bonito.
Un abrazo
Mariv
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista
Spain
Posts 8703 |
Posted - 02/11/2013 : 15:35:36
|
???Recibido!!!! Que bonito ha quedado este boletin oto?al y que fotos!!! Vaya fotos las de las paginas centrales.......y la de regalo, ummmmmmmmmm.
Felicidades Mari Carmen, me ha encantado tu editorial......preciosa. ???Que bien y cuanto sentimiento hay en ella!!! Nada como festejar ese X Aniversario con un escrito cargado de sentimiento y de gran admiracion. ESta precioso!!!!
Gracias, gracias a todos los que trabajais para que estas alegrias nos lleguen a la misma puerta de casa......Sois fantasticos!!!!
Maria Jos
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista
Spain
Posts 7068 |
Posted - 02/11/2013 : 21:46:03
|
Ya hace dos d?as que he recibido el bolet?n, pero hasta hoy no hab? atenido tiempo de mirarlo con detenimiento. Es una maravilla con la rese?a de todos los conciertos, el recuerdo del D?a Raphaelista y las preciosas fotos centrales. De la foto de regalo, no hago comentario porque francamente me he quedado sin palabras, no s? que decir. solo que ME ENCANTA. Maricarmen, cuanto me ha gustado lo que has escrito. Expresas, yo creo, el sentir de todos los que queremos a RAPHAEL y despu?s de haber superado aquella etapa aciaga y tremenda, ahora estamos disfrutando tanto como ?l de esta D?CADA PRODIGIOSA, lo cuentas con tanto sentimiento y tanta sencillez que es una delicia leerlo. Gracias una vez m?s a los responsables de que recibamos estas alegr?as. un beso PILAR
Edited by - on
|